Para los que se quejan de que nuestro deporte no se fomenta..............

Tema en 'DownHill' iniciado por Franjo, 24 Ago 2009.

1. copito

copito Globero hasta la muerte

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a Casares fueron unos 80 y fué a mediados de Agosto. Tampoco vamos a poner todas las carreras comprimidas en tres meses. Da igual la fecha que pongas, siempre habrá pegas por parte de alguien al que no le viene bien, yo lo entiendo, pero nunca llueve a gusto de todos. Al que solo va a dos carreras al lado de su casa, la fecha le da mas bien igual, pero al que quiere ir a casi todas, pues le cuesta más cuadrar calendarios y tiene que decidir si va a una carrera de pueblo o al campeonato de España.

2. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

3. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4

4. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    Para fliparlo....no se lo que llevas en contra mia pero.......
    Sabes algunos de los motivos???

Para empezar, nos rrecorremos mas de 20 carreras al año, y el presupuesto este año esta bastante mas ajustado....pero buenos ese no es el motivo:

Si no lo sabes, hay varios corredores lesionados, otro que por motivos de trabajo en verano no puede asistir, y otros que la semana antes vinieron de ibiza a casares, y no ivan a volver para linares.Solo quedaba un corredor que podia ir, y no fuimos solo para uno.

Tu comentario no pinta nada, pero si eres feliz...espero haber te solucionado las dudas.

Pero bueno gente como tu, y con tus comentario son los que NO PROMUEVEN este deporte.

Última edición: 25 Ago 2009
  5. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    pues por ejemplo al bercho bike tambien en jaen, se apunta un monton de gente y cuando digo monton es a puñaos...asi k si se apuntan tan pocos en carreras que estan cerca de donde se celebra el bercho, *******, motivos abra, ya se ira mejorando no? gota a gota se ace el rio

6. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola Franjo
    Comprendo tu indignación pero debes de pararte a pensar, que son muchos los riders que cogen vaciones en Agosto y tienen que dedicarselas a sus familias(mujer e hijos).Por otra parte, estamos todos más tiesos que la mohama, para mi por ejemplo desplazarme desde la zona Este y quedarme en Toledo el finde me resulta hoy en día imposible.(Independientemente de que en el mes de Agosto por aqui bici poca no por falta de ganas sino por el Calor)

7. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Di el nombre,no temas jejejeje

8. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Sin querer meterme muxo en el tema, mas que nada por que no se mu bien de que va..jeje Estaba claro de que si no habian ido unos de los mejores equipos, como es el vuestro, alguna explicacion habia.. de haber estado todo correcto no creo que hubieran fallado, por que estoy seguro que hubieran disfrutado de lo lindo..
    saludos..

9. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    [quote="kamikaze";7714766]Tampoco se dio mucho bombo a estas carreras. Yo me entere la semana pasada de que se celebraban.[/quote]

Hola,

Como coorganizador del Urban Dh de Santa cruz de la zarza, te diré que la carrera se empezó a promocionar el día 1 de Julio, tanto en nuestra web, comunabike.com, como aquí en el foro, a primeros de agosto se colocaron carteles en las principales tiendas de Madrid y Toledo, entiendo, que para próximas ediciones debo dedicar mis vacaciones a recorrerme la península repartiendo carteles, tomo nota de ello.

Otros hablan de la crisis, puñetas, 15€ la inscripción con: seguro, piscina, remontes, agua en abundancia para todos, premios en metálico para los mejores, sitio para dormir bajo techo. Para futuras carreras, contratare los servicios de unas meretrices para que os relajéis después de cada manga.

Las fechas como muy bien han dicho, este tipo de carreras se hacen cuando son las fiestas de los pueblos, que culpa tenemos que en este país todas las fiesta sean en agosto? Estoy pensando en llevar a las cortes una proposición no de ley para, que las localidades que celebran urbanos en las fiestas, estos ayuntamientos hagan un referéndum entre los participantes para decidir el día y mes en el que los paisanos celebrarán sus fiestas patronales y al santo de turno que le den.

10. janto

janto ER JANTO

Me Gusta recibidos:
    0
    mira no me tokeis los ******* yo tngo 15 años y muchos de los k acemos este deporte tenemos esta edad y k kieres k te diga no le voy a robar el coche a mi padre pa ir... y si a una k ai cerca ai k estar federao y pa una carrera no voy a pagar la federacion de un año... y como yo ai un monton de personas

11. ghost rider

ghost rider pavernos matao

Me Gusta recibidos:
    2
    [quote="kamikaze";7714766]Tampoco se dio mucho bombo a estas carreras. Yo me entere la semana pasada de que se celebraban.[/quote]

alguien que de verdad le interesa correr,se preocupa por mirar las carreras que hay y donde se celebran,y esta estaba anunciada desde primeros de julio

12. pablo maño

pablo maño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año cuando ha sido el descenso de Najera? en Zaragoza fuimos el año pasado y este año no nos hemos enterado... y aseguro que estamos al tanto de todo lo que se hace en España.

13. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    aun no te podemos tocar los *******.. jaja eres menor de edad.. y eso seria delito..jajaja

14. estoydeoferta

estoydeoferta PARENTAL ADVISORY

Me Gusta recibidos:
    0
    chapó x la carrera Mr Cuckoo, sin ninguna pega....aunq si contratas las merectrices esas, me pido una pa mi solo!!!

....con respecto a lo de la licencia, este año no m la he sacado xq e el primer año q corro y no lo creia oportuno. yo (personalmente) no puedo ir a las carreras q kisiera por el curro, y m planteare federare el año q viene para poder ir a mas carreras....

15. quinetabike

quinetabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chaval, para tener 15 años tienes muy poca vergüenza, seguro que coges el autobus para ir al Eroski :meparto

16. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    mu enterao eres tu con lo de eroski no?

17. potifar

potifar Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero que tendría que aprender alguno antes de hablar aquí es educación, aunque dudo que sepa siquiera que es eso, o que existe.

18. STAMPAO

STAMPAO experto pasatuercas

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy totalmente de acuerdo con janto, los que somos menores de edad y practicamos descenso lo tenemos un poco crudo porque: no hay transporte, esta claro que es un hobby caro, la promocion no es tan amplia como lo es en por ejemplo futbol, baloncesto, etc... lo mejor que puedes hacer en mi opinion es estar federado en algun club

19. janto

janto ER JANTO

Me Gusta recibidos:
    0
    tontos ai en todos lados he quinetabike??? majare lo que se ve por ai... mejor me callo...
    todos los que tenemos mi edad nos pasa igal por mi iria a todas pero eske si no puedo no puedo y claro que quiero que se fomente este deporte tios! porque es de lo mejor y la mejor manera de hacerlo no es poner post de estos es ablar con la peña con alluntamiento concejalias etc... y no poner un post criticando por no ir....

20. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    .

Compartir esta página