Tíos no os rayéis que no lo he puesto con mala intención, lo del Eroski era una ironía, sin ánimos de que os ofendiera, y con lo de la poca vergüenza te lo decía por que tal y como os ha sentado mal a vosotros, lo de no me toquéis los ******* le puede sentar mal a otro. Solo para que se escriba bien en el foro, aquí se mete mucha gente de todas las edades y de distintos sitios, hasta gente de las federaciones y mejor que nos lean que hablamos bien no creéis? Que no os siente mal chicos. Lo siento vale? Pero me da rabia de que se hable mal cuando esto lo lee muchísima gente Y todos sabemos hablar bien. Un saludo si lo queréis claro está...
es cierto lo que habeis dicho antes. en agosto casi todos, tiramos para la playa, montaña, pueblos ,donde sea y nos lo tomamos mas en plan sabatico. Por ejemplo ,los que tenemos familia pues tenemos que dedicarla tiempo, ya que al cabo del año son muchas horas las que nos ausentamos para irnos con la bici a entrenar o a correr. No son buenas fechas, para carreras "pequeñas", pero por ejemplo la de casares es una GUAK, y por mucho que CUKO se patee las tiendas poniendo carteles, tendra mas repercusion la de GUAK , que la de SANTA CRUZ de la ZARZA. Vereis en septiembre las carreras que haya, como van a estar las inscripciones de apretadas. SALUDOS
buah estoy flipando!! toda la peña enfrentada, solo os falta liaros a palos. la verdad ke haces el esfuerzo de preparar una carrera, te vuelves loko con permisos, ayuntamiento, seguro de responsabilidad civil, jueces, ambulancias, encintar la pista, prepararla y de mas para ke luego solo vayan unos pokos. Eso es una pena, hay ke ir a todas las carreras, a todos los eventos, y si no vas a correr aunke sea vete a animar y a armar bulla para ke la gente ke es la primera vez ke lo ve, vea ke es un deporte de tension, entretenido y muy espectacular. para ke luego se diga ke este deporte solo lo hacen cuatro lokos. si teneis la ocasion para ir a una carrera no os la perdais ke cuantos mas seamos mas ruido hacemos y mas nos veran. sin mas, una saludo para todos los riders ke arriman el hombro ke gracias a ellos este deporte no a desaparecido (no cambieis nunca) gracias!!
Una cosa que quede bien clara, en ningún momento hemos intentado que la carrera de Santa Cruz de la Zarza tenga más repercusión que la Guak, ni competir con ninguna otra carrera o campeonato. Si he escrito algo, ha sido por que a alguien le ha parecido una situación ridícula que, se organicen carreras y la peña no asista. Yo cuando me enteré de la inscripción de linares también pensé igual, no quiero entrar en polémicas absurdas, ni peleas barriobajeras de foros interneteros. Lo que si tengo claro es, que si alguien dice algo sobre la carrera que yo organizo tendré que dar la explicación a las pegas que me ponen o tomar nota si tienen razón. Como este no ha sido el caso, a mi manera de ver todo salio ok, pues me tendré que defender y decir lo que pienso a la gente que pone por excusas lo de la **** crisis, lo del tiempo en anunciar la carrera y ese tipo de cosas, por eso no voy a pasar. Que no quieren/pueden venir, pues que se le va a hacer otra vez será, yo soy muy cabezón y seguiré organizando cosas, con la de Santa Cruz ya han sido tres descensos este año. Es cierto que esperábamos llegar a 50 inscritos mas o menos, pero la inscripción tampoco ha estado tan mal y todos los que vinieron se fueron contentos o eso creo y con eso me quedo, también es cierto que me pongo en el lugar de la gente de linares y no se yo si el año próximo me pondría manos a la obra para organizar el descenso, a muchos os parecerá un tarea sencilla pero no lo es, te tienes que quitar muchas horas de tu tiempo libre, a veces de tu curro, pegarte con ayuntamientos, concejales, vecinos, buscar pasta para que no te cueste la tuya, cosa que nunca consigues, para que luego se apunten 13 tíos a una carrera, pues la verdad se te quitan las ganas. En fin que cada uno haga lo que le de la gana, pero después no os quejeis.
Yo no lo decia, ni por ti, ni por nadie en especial, solo me resultaba "ironico", y vi oportuno el comentario, ya que se lo escuche a gente la organizacion. Hubo mas de un equipo del sur, que se comprometio, que incluso hicieron las inscripciones, y al final no fueron, cada cual con su conciencia, yo solo se que me lo pase de **** madre, y por ello doy las gracias a las dos organizaciones.
a ver cucko, nadie a dicho que intentes competir en repercusion con la guak, solo he dicho que en un mes malo para las carreras como es agosto, si la gente tiene que elegir se iran a correr a la que mas repercusion tenga, mayor inscripcion,etc etc etc. Por los tres descensos que llevas organizados.......de **** madre, he corrido en san pablo y fue una carrera que me encanto, y a esta acudi a echaros unas fotos, no la corri por que no tengo bici, pero si no hubiese corrido.No creo que nadie te pueda echar nada en cara al respecto, lo de la crisis que han dicho...pues puede ser uno de los miles de motivos por los que no pueda correr la gente, por que es algo que nos esta cogiendo a todos(algunos mas que otros) por los huevos. Venga no te ralles y sigue con las carreras, que lo estas haciendo bien. SALUDOS
Venga chicos haya paz......el año que viene mas y mejor, de por si estoy de vacaciones en Andorra y voto a Brios que me jodio no ir.....ademas estoy pensado en quedarme a vivir aqui....he descubirto un sitio que dan 1/5 lt de birra por un €...jejejeje Venga que para que haya mas carreras en zina centro hay que poner algo de todos y para todos. Un saludo y dejaros ya de polemicas, lo ideal seria hacer algo como quedar en algun sitio de los que han organizado algo y arrasarles (en el buen sentido de la palabra) los bares y pub de la zona, eso si despues de unas buenas bajadas.....A mi San pablo personalmente me atrae
me parece muy bajo estar discutiendo por estas cosas cuando la gran mayoria de los q estamos aki no somos capaces ni de organizar una carrerilla cutre.... todos los q estamos metidos en el foro vamos a las carreras q organizan compañeros foreros, al menos las q se ponen en los foros de DH (q son las q nos interesan), si nos interesa, por motivos varios, como distancia, del dinero q dispongamos, si hay q estar federado, o no,.....pues vamos o no, y no hay q darle mas vueltas. Q a todos nos jode el no poder correr en una carrera x no estar federado, si, xo a eso nos exponemos si no nos federamos y no creo yo (bajo mi punto de vista) q tengamos q estar discutiendo de si estra federado o no, de si esta carrera o la otra.... q cada uno sopese sus posibilidades, acate las normas q ponen en las arreras y si no nos gustan, no es cuetion de ir rajando de ello XQ ESO ES LO Q HACE Q ESTE DEPORTE NO SUBA COMO LA ESPUMA, nosotros mismos q somos unos cenutrios (y yo el primero, xa q nadie se sienta ofendido). a kien no le guste q organice sus carreras xa él y sus colegas y a los q nos mole esto, sigamos llendo a todas las carreras q podamos, divertirnos q es lo q mejor sabemos hacer y conocer gente con nuestras mismas aficiones para que nos enseñen spots nuevos, trucos y aprender los unos de los otros. ya no os entretengo mas, perdon x el tocho. saludos a los q aun les gusta pilotar y a los q no les importa estar o no federados.
Que fotos más gonicas andan por el flickr? Flickr: _eMe_'s Photostream vamos, calmat los animos que esta todo muy caldeado...
por mi no pasa nada, pero me sienta mal eso cuando ni nos conoces, ya se que esa frase no era la mas adecuada, pero sobraban las dos, a mi lo que me jode de esto es que algunos se quejan porque no se federa la gente y tal, yo tengo 15 años, y no corri en linares que me pilla a 15 minutos, pero por lo menos fui y la agradeci, porque no corri?, por la simple razon de que no tengo medios para ir a carreras mas lejanas que la misma linares o jaen capital, porque no me puedo permitir 70 de federacion+20,15 de carrera, porque no me dejan!, tu de verdad te crees que si yo no tuviera mi coche y tal no correria?, te crees que janto no correria?, y mucha gente mas esta como nosotros...
es que tio molestan esos comentarios......que mas carreras que nosotros no hace nadie, pero si hay lesionados, y otros que por motivos de trabajo, no han podio ir.....ya se ha visto que en las ultim as carreras, no ha ido nadie de mi equipo, por esos motivos, mas nos gustaria a nosotros poder ir a un a carrera que nos pilla a 150km, cuando vamos a mas de 10 c arreras al año que nos pillan a mas de 1000km.
jeje tampoco os cabreesi asi el foro esta pa comentar cosas yo mira vivo en burgos mas o menos si em tengo que recorrer todo ese camino pa una carrera bamooss... aparte de que no tengo 18 años pa tener coche asike solo em poden llevar cerca mis padres asiek a sitios muy lejanos pos no me podo permitir ir que ams quisiera yo ir a todas las carreras porke son toas muy wapas por el ambiente nose la gente te ve y asi pero no em voy a recorrer casi 1000km pa una carrera al tema de la federacion nose las carreras que no se necesita federacion y pagas un pokito mas en la inscripcion ganan muchoss corredores aparte que tambien hay carreras donde no se necesita federacion y la gente no va a ir a als carreras que tienes que pagar habiendo de las que no hay que pagar jeje un saludo a toods
La licencia no solo sirve para las carreras. Te sirve para cualquier dia que salgas con la bici y te caigas y si te quede alguna minusvalia te indegnizan, cosa que con la seguridad social no. O si colisionas con un vehiculo que no te toque pagar, o si pillas a una persona y decide denunciarte estaras cubierto. Es un seguro que tiene corras o no corras, a mi parecer por 65 que me a costado este año merece la pena tenerlo.
Tambien como bien dicen por hay: 1. Hay chavales jovenes que depende de los padres y si los llevaron a casares, seguro que algunos no tendran ganas de llevarlos para otra carrera. 2. Hay corredores que se lesionaron en casares como dice fausto. Yo me lesione un hombro y otros que estan lesionados de carreras anteriores. 3. Gente que por cuestiones de trabajo y distancia se les hace dificil asistir.
Ya se que no querías decir eso, cuando dije que nosotros no queríamos competir con nadie era para dar a entender que al ser la primera carrera urbana que organizábamos lo que queríamos era que todo el mundo se lo pasara bien, los vecinos estuvieran contentos y al ayuntamiento le gustara la idea, para el próximo año pues, puede que lo hagamos con un poco más de intención. Para ser el primero yo me quede contento con el resultado. Una cosa si te voy a decir, si me nombras hazlo bien, cuckoo con dos o al final, JAJAJAJAJAJA.