que no, que para meter caña,descensos , saltos y mucho bache una buen cuadro de aluminio y gordito que resista y punto.Para caminitos , llaneos y subidas llanitas los carbono. Aun no he visto a nadie haciendo el gamba con una de carbono
creo que te ests iendo a os peores cuadros de carbono qe existen y tmbien a los peores cuadros de aluminio que existen. los de carbono los puedes encontrar ya en 1 kilo. cosa que con el aluinio nunca va a encotnrar, los de aluminio mas bajo que he visto son de 1400 gramos. es decir 400 gramos menos aparte de todo lo que ya dije antes
hay cuadros de carbono que se acerca mucho a los precios de los alumino. por ejemplo lo goka creo que han lleado a cosar 500 nuevos. Yo tengo uno y de lujo!!
El cuadro goka Goka. Bicicletas MTB GoKa. * de esta bicicleta, pesa en la talla XL 1350 grs, segun goka No obstante la rigidez que tiene el carbono puede originar una reactividad de la bici algo mayor que la del Aluminio.
A mí el carbono me da risa. Para carretera vale (y reza para no caerte y darle un mal golpe), pero para montaña ni de broma. Y ya no hablemos de un uso serio (Enduro LT, Free, DH...) Ahora bien, el marketing y sus colorines absorben el seso a muchos...
No logro entender como se puede haber doblado así la Scott, tiene pinta de haber sido un impacto frontal brutal y aun así la rueda está intacta a ver iscomontes si me sacas de dudas,jejej salud!
ese es el mio y no es tan ligero. Pero si muy rigido. ahora intenta buscar unos de aluminio en talla XL por ese peso. la verdad que el cuadro no es muy ligero. pero el goka stone que esta en esa misma pagina son 100 grms menos
nose con q base de conocimeinto os atreveis a poner en duda lo q ingenieros/tecnicos/probadores durante muchos años han estudiado, probado y requeteprobado no es cosa de una marca aislada.. el carbono ya hace años q esta en el mtb y muchas marcas por no decir casi todas apuestan por este material en su catalogo, se jugarian el prestigio sino fuera bueno para hacer mtb? lo dudo q el carbono no es irrompible por supuesto como tp lo es el aluminio, tendran sus pros y contras como todo pero no dire q el carbono es malo para hacer mtb tendre q esperar a romper mi cuadro de carbono para saber si va bien o no jeje
los que postean mal sobre el carbono por que no dicen como a sido ocasionada larotura,en el mismo caso que hubira pasado en el aluminio, la merida de carbono para mi la flexibilidad que me da es fabulosa la unica pega lo que dicen mis compis no salir con tormenta electrica.
esto me paso a mi con el basculante de la genius rc10 carbon que son de aluminio. pero la putada es como se loexplicas a la señora de la casa, jajaja...
impresionanate foto, con respecto al carbono tengo oido que uno de los mejores fabricantes en este material es treck (que se sube a la parra) por lo contrario uno de los que más problemas da son los canyon. ¿Hay algún término intermedio? gracias