Para los que tengan novia o tengan mujer . . .

Tema en 'General' iniciado por alvarotopbike2005, 11 Nov 2009.

1. huesi

huesi A trabajar, coñe...

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Y cuando piensas desconectar de ella????

Ya me lo contaras, con una hipoteca, dos hijos, toda la semana currando, comida familiar el fin de semana, su familia por supuesto,,,,, ya veremos si quieres.... inocente....

Esto no lo sabes, pero se aprende llendo de compras con ellas un par de veces...

No es no es mi caso,,, es el de un amigo.......juas,juas,,,,

2. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    No es no es mi caso,,, es el de un amigo.......juas,juas,,,,

:meparto

No es por ser políticamente correcto, pero yo sí quiero romper una lanza a favor de ellas. Esta foto de aquí abajo está en un foro, la vi buscando info sobre carritos para niños, supongo que no importará a su anónima protagonista que la cuelgue aquí.

No sé, aquí veo mucho machote subiendo pendientes del 20%, bajando trialeras imposibles a 80 km/h y situaciones en las que ellas serían un **** lastre de hormigón armado que arrastar...pero a ver quién tiene los ******* de poner la reductora y hacer lo que hace ella.

Saludos

Adjuntos:

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289

+1, estoy contigo, tiene mucho mérito lo que ellas hacen, cuando entré a este foro, fué una de las cosas que más me impresionó, el numero de tias haciento mtb, y las ganas que le ponen a tirarse por donde haga falta, evidentemente todas no van a ser igual...

4. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me impresiono en número de mujeres que hay en el foro.

En mi caso ya me cuesta sacarla una vez al año y claro es en plan paseo a la playa, pero a mi me gusta , el resto del año ya me tiro por trialeras.

P.D.: En mi caso ya no solo es mi mujer quien no comparte mi afición , no la comparten ni mis "colegas" de toda la vida. :llora Me siento solo

5. MARCHENI

MARCHENI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo bastante con que me riña en casa como paraque me fuera dando voces en la bici. no no no

6. ojoscerrados

ojoscerrados escapado

Me Gusta recibidos:
    75
    la mia no sabe ni lo que me gasto en bici.
    Si lo supiese tendria que gastarme lo equivalente en regalos para ella

7. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo a mi mujer le pille hace un par de años una specialized rockhopper y estuvimos todo el verano haciendo una salida a la semana. Ella sin hacer mas deporte llegó ha hacer rutas de 45 km. a una media de unos 15 km/h, asi que genial. Por temas laborales y ahora que hemos tenido una niña no puede seguir saliendo, pero le sigue gustando mucho. Ya saldremos los tres juntos!!!

P.D.: Que no se me ofenda nadie, pero me parece muy triste tener que mentirle a la mujer con lo que nos gastamos en la bici. A mi por lo menos no me gustaria que se gastase 200 euros en un bolso,zapatos o lo que sea y me dijese que le ha costado 20 euros.

8. Vlader

Vlader Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el tema de las novias/esposas es un tanto espinoso. En mi caso, aunque siempre me ha apoyado, luego me recrimina sibilinamente el tiempo que le dedico a la bici, bueno le dedicaba, porque al final, a mis 36 años, y desde mi infancia en bici, la he abandonado. He intentado volver a cogerla en un par de ocasiones pero la falta de tiempo y las responsabilidades me han hecho desistir, una pena, porque era algo muy importante en mi vida.
    Disfruta ahora todo lo que puedas.

9. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Confórmate y date por contento con una que no te ponga peros a la hora de salir, competir o viajar, eso ya es todo un lujo.

10. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio yo tengo 32 , y ni que sea un par de horas aunque no sea todas las semanas

11. t-mascarell

t-mascarell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya que ganas tenias de hablar en este post , han sido muchas paginas y muy buenas.En mi caso mi mujer ni tocar la bici , bueno y que no sepa lo que valen los componentes,, que sino me corta lo uesss

12. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    el tío dice que le gustaría que su novía sea aficionada al ciclismo, no está buscando novía

13. FranPadrón

FranPadrón Amante del MTB

Me Gusta recibidos:
    6
    A la mia nada de montes, nada de cuestas pronunciadas ni bajadas, pero si los típicos paseos tranquilos o por el paseo de la playa, eso le gusta bastante.
    Lo que pasa que es de la que va de tranquis, haciendo sus paradas y tal, la verdad que lo paso genial con ella y me alegro que le guste aunque sea a su forma la bici.

Después en el aspecto de las etapas en la tv, sin problemas, se pone a mi lado y ella con sus revistas jajaja, y mis salidas tampoco hay fallo, eso si, que vaya los sábados a la mañana que a la tarde toca estar con ella.

A tu edad, me pegaba unas rutas guapas guapas con los colegas o en solitario por los montes, hay tiempo para todo, lo que si, siempre hay que respetar las aficiones de cada uno, sino mal va la cosa.

14. nenitass

nenitass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo 34 años y tengo mujer y ella solo coge la bici para dar un pequeño paseo para rutas con los compis,y cuando quiero ver el tour como tu planteas yo en un televisor y ella en otro,la mujeres no suelen ser propensas a compartir tus aficiones lo bueno de la mia es que las acepta

15. MANOLITRO

MANOLITRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 37 tacos una niña de 7 para 8 años y otra en camino. Siendo egoísta he de decir que como mas tranquilo estoy es con el grupo que salgo. Si mi mujer viniera se enteraria de toda la pasta que me gasto en la bici y de otras cuantas cosas mas.

De todas formas hace unos 12 años probo un dia. Nada de una rutilla suabe, no. Una Vuelta por la urbanizacion donde mis padres tenian un terrenillo. Con esos 20 minutos tubo bastante. Ella es mas de las series de TV y del ordenador.

Pero de todas maneras no es bueno ir todo el dia con la parienta colgada a la chepa o viceversa. Cada uno necesita su ratito con los amigos y demas...

16. carloso167

carloso167 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Yo teno 40 años, y mi mujer y mi hijo no cogen la bici ni en pintura....

17. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja q pedazo d post tio.tengo 18 años y llevo 2 años con novia y una vez al mes salimos a dar un paseo jeje pero nada duro vamos...

18. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    E l mejor consejo que le has podido dar!!!!! +1 +2 +3 +100000000000000000

19. EL_BIOLOGO

EL_BIOLOGO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Vaya! Pensaba que era el único que compraba las cosas con un "50% de descuento o mas". Mi mujer nunca ve un ticket de la tienda de repuesto ni ha visto lo que hay guardado en el trastero de casa.

20. PELOX

PELOX Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo no tengo ningún problema, la gusta la bici tanto como a mi, ella hace menos kilometros y sale menos días pero siempre está pensando en rutas, y material para las burricletas.:love

Adjunto pruebas graficas :burladia:

Tambien nos gusta disfrutar de un pinchito a mitad de ruta :burladia:

Estoy encantaoooooooo

Compartir esta página