Buenas a todos. Yo me enganché hace año y medio a la bici y ahora mi mujer también tiene ganas de tener una, eso si, antes de pillarle una para reyes la llevé al monte y le hize una prueba pa ver si rendía y se chascó unos 15Km por pistas con subidas y bajadas moderadas sin mayor problema con lo que me sorprendió gratamente. Así que le pillaré una para que coja afición, aunque de todas formas con un amigo salgo de vez en cuando para meternos unos buenos kilometros encima y disfrutarlo de otra manera pero también su mujer está ilusionada en tener su bici y salir los cuatro con lo que es otra forma de pasar un día por los montes. Saludos.:saltador
El día que mi mujer estrenó su bici, no supo sacarse los pedales automáticos y se calló rodando por un terraplén de 15 metros. El día que mi hijo, de 9 años, salió por primera vez conmigo "en serio", le dio una lipotimia a los cinco kilómetros y terminamos en el hospital. Ahora ni la una, ni el otro quieren ver la bici ni en pintura. A la de 11 meses aún no le he preguntado porque siempre que intento hablar con ella me hace pedorretas. Yo salgo por mi cuenta tres veces por semana y ellos están encantados de que no les meta en el lío. ¿Qué más quiero?
El día que mi mujer estrenó su bici, no supo sacarse los pedales automáticos y se calló rodando por un terraplén de 15 metros. El día que mi hijo, de 9 años, salió por primera vez conmigo "en serio", le dio una lipotimia a los cinco kilómetros y terminamos en el hospital. :sinfotos Este hilo es la caña, y tanto que nuestro joven amigo, sin saberlo, abrió la caja de Pandora. Qué bueno Patriots, esasí que es una inteligente receta para los que quieren marcar distancias. El primer día le calzas unos pedales automáticos ( a ser posible roñosos y que se atasquen muy malamente) a la consorte y la echas por la trialera más ****** que tengas a mano, seguro que no vuelve a subirse en una bici en su vida. Luego cuando mamá aún esté convaleciente del piñazo te llevas al nene a dar " el paseíto" y ahí le pegas un palizón de muerte y...LISTO. Tienes garantizado rodar a tu aire para siempre.:cerveza Bueno, para los que no tengan agallas y andan metiendo en las destructoras de papel las facturas, no es mala solución diversificar la inversión. Veamos, si tenemos "X" para gastar, no hay que ser avariciosos; bajamos un poco el pistón, una parte del capital la destinamos a nuestra máquina pero la otra a la de ella, y quedará más que satisfecha. Vosotros contentos y ella también feliz, y si le dejáis elegir colores de la bici o accesorios ... mejor aún. No falla. Y tened su bici siempre a punto, que para ella no sea un problema, que solamente se tenga que montar y dar pedales :angelito Saludos
A mi mujer, la puse un sillin que quite de la bici de carretera, un FSA (duro como una piedra). Dos veces que ha salido, dos cardenales en el culo que le han salido. Dice que si no se puede poner otro sillin, yo le digo que cuestan una pasta. No me faltaba, nada mas que le diese por hacer ciclismo. Nada, nada, hay que tener momentos para estar con los amiguetes. Con mi hijo si me gusta salir algun fin de semana por la tarde, tiene 5 años, le gusta, pero el ****** dice que el no quiere ser ciclista. (con ciclista no me refiero a profesional) Un dia en un repechito me decia: EL: Papa, me duelen las piernas. YO: Sabes lo que hago yo cuando me duelen las piernas? EL: El que? YO: me aguanto. Otro dia en el mismo sitio me dijo. Papa me duelen mucho las piernas, pero me estoy aguantando. La verdad es que el jodio tiene fuerza en las piernas. Y volviendo al tema de la mujer, como dicen algunos, si se enganchase a esto, descubriria la pasta que se gasta uno. Aunque ya se mosquea cuando la digo, que: Esque me lo dejan por tal precio. *****, siempre te dejan las cosas tiradas de precio.
por normalidad no conozco a muxas ke monten y si algun dia tengo mujer seguro ke es un toston ir con ella!jejeejejj.siempre necesitamos nuestros ratos para ir con los colegas y no tener ke ir pisando huevos!disfruta y se feliz lo ke tenga ke venir ya vendra!
LAGAR 1977 ha dado en la diana... con 17 tacos mi recomendación si me lo permites es que no pienses en eso por ahora , dedicate a pensar cuando cambiar de bici por que la que tienes la has fundido ya , en la nueva ruta con tus compis para mañana , en esa tarde de cine tan guay que pasaras y en cosas que con tu edad seguramente vas a devorar por completo ,y cuando te llegue el momento pensaras en esa chica que tanto te mola y sera cuando decidas si saldra bien el tema de la bici junto a ella o que diablos ... ya tendra tiempo PEQUEÑO SALTAMONTES
Lo de la parienta es.... "una causa perdida" Yo le regalé una Lapierre Mónaco con su cestita y todo y no sé si la habrá estrenado, creo que si por el carril bici. Y respecto a lo que nos gastamos en bicis, ya hace años que yo las compro todas negras...... así ni se entera. Eso si es un cante que cambies de montura y, como es del mismo color, la peña ni se entera..... jajajajaja
quitas una horquilla y pones otra, y mientras que sea del mismo color no pasa nada. Un cambio... ni siquiera sabe lo que es un cambio, no ve diferencias.
Juerr !!! Me has adivinado el pensamiento palabra por palabra, pero en mi caso es peor, porque mi mujer si que sale en bici conmigo !!! Como se le ocurra leer el foro me da de collejas.
Pues yo llevo saliendo con mi marido y nuestro grupito de mtb durante más de dos años seguidos cada semana. No hemos fallado ni un sólo día en todo este tiempo. Tendrías que preguntarle a él qué tal lo lleva conmigo, yo creo que bien...;-) porque sabes qué??? Fuí yo quien lo vició a la mtb!!! Sí que me consta que sufre un poco cuando me ve como "poseida" en plenas bajadas por si me hago daño, pero después de todo este tiempo ya empieza a pasar bastante... se ha acostumbrado a verme caer y rebozarme tantas veces...:loco En fin, ojalá encuentres una chica que le guste el ciclismo tanto como a tí. Seguro que la encuentras, cada vez las hay más, te lo aseguro. Y pasa de algunos comentarios que hay por aquí...los hay que son auténticas perlas :tonifane Ah! y yo sí este que verano me he sentado CADA DIA a ver el Tour. Deseaba acabar la jornada de trabajo para llegar a casa y verlo, aunque ya empezado, pero no me perdí ni una sola etapa. Un abrazoo y a seguir pedaleandooooo
Je, je, acabo de pillar una Rock Shock Reba negra, espero que mi señora no se de cuenta de que la que había antes, era una Marzocchi Bomber, negra por supuesto. A mí ella siempre me ha apoyado...para que dejase la bicicleta, aunque creo que le va a ser mas fácil ver un burro volando.
La verdad es que con 17 años, uno se plantea ya ideas muy firmes!!!....buenos significa que lo tines claro..me parece fantástico!!! Tengo 34 años y un hijo de 8. Practico escalada, montañismo, he pasado por vias ferratas, puenting, barranquismo....me gustan los retos, el riesgo y sobre todo mejorar dia a dia...ahora he aparcado la de carretera hace unos años por lo de mi hijo pero me apasiona la de montaña porque integra más la naturaleza, intento salir siempre que puedo y no solo disfruto por mi misma sino con mi pareja. Creo que no solo los hombres tienen un concepto un poco corto sobre las mujeres en una mtb sino la misma mujer... hay de todo como en todas las cosas. Espero que con los años la mujer tenga un papel más importante en el mundo del deporte. Para mi forma parte de mi vida. Un saludo
Ah!!!! por cierto!!!! Sacando mi mala leche femenina o guerrillera!!!! deciros que más de una mujer entrenando como vosotros os daria menuda palizaaaaaaa!!!! mil besos
Creo que aqui nadie esta poniento en duda la capacidad de las mujeres para ir en bici. La cuestion es que la mayoria de nuestras mujeres no entienden nuestro entusiasmo por salir con la bici, sin importarnos que haga frio, calor, de dia, de noche... Y ya no hablamos de lo que cuesta tener una buena bici y mantenerla. Por que para la mayoria de las mujeres (que nos aguantan) una bicicleta es un hierro con dos ruedas y pedales, y no entienden que puedan valer 3000 o 4000 , Etc, etc. El grupo con el que salgo solemos apuntarnos a marchas cada 2 meses mas o menos, y en estos sitios estoy acostumbrado a ver mujeres que le dan a los pedales de lo lindo.
yo pienso que no hay que convencer a ninguna mujer para hacer deporte, yo de toda la gente que conozco hay mas mujeres que hacen deporte que hombres,no hablo de btt,ya que es un deporte duro para un hombre,pues para una mujer un poco mas,aunque cada dia se ven mas mujeres en bici,yo mi mujer odia la bici y no pienso convercerla de que le guste,en fin cada uno es como es saludos