Mi señora en bici, sallidas muy tranquis, pero alguna compartimos, normalmente salgo solo, mi cuñado que fue quien me metio el gusanillo, vive un poco lejos como para quedar... Y de todas formas fue ella quien me empujo a la tienda a comprar la burra.. asi que yo no me puedo quejar, salgo todos los Sabados por la tarde, y muchos Domingos... Ademas de un par de veces por semana al medio dia, como siempre como solo, aprobecho bien el tiempo....
jajaja, he disfrutado muchísimo leyendo estas 9 páginas, si señor. Y sigo riendome mientras escribo jajaja. Pues yo tengo 22 años y llevo un mes o así rayado con lo de renovar mi bici, y a quien le voy a dar más la vara que a ella con el tema? Si es que hablo tanto de ello que es la única que acaba escuchandome!!! jajaja Ella dice que quiere venir en bici conmigo pero bueno.....no le va mucho el monte, así que algún domingo iré con ella a algún parque para que se le quite el mono y listo. A mi me encanta salir con mis amigos, ya que es un momento para estar con ellos y evadirme de la rutina semanal. saludos!
Este hilo es la caña !!! :unmonton Yo tengo la grandísima suerte que a mi mujer le encanta el deporte. Y es una apasionada del ciclo-indoor... y aprovechando que el Tajo pasa por donde pasa... pues empecé la operación acoso y derribo. Mira que está bonito el campo, como se disfruta, que aprovechas el ciclo semanal con salidas fuera... Y su respuesta, no que sales con tíos, que son unos bestias, que si me caigo... Nada... que seguí insistiendo... al final comenzamos por una burrita baratita, 350-400 ñapos. Tampoco hay que quedarse muy corto, porque si no "no duele" dejarla abandonada en el trastero. Aquí está la cuestión: la inversión no debe ser ni muy alta (no vayamos a que os tire 1000 euros a la cabeza), ni muy baja (total 150 euros, se dejan tirados en cualquier lado). Bueeeno, pues empezamos las salidas, pokito a poko. Y como no os voy a contar todo el rollo de la historia... vamos a las conclusiones: * Es uno miembro más del grupo * Tiene una bici 1000 euros mejor que la mía (Lapierre pro race 400 sin tocarle ni un pelito de los componentes :alabando) * Le sigue la rueda a mi amigo Laure que sube las cuestas sin cambiar ni plato, ni piñones, ni nada (pa'qué? :cunaoo... mala bestia * No tengo el problema de "ufff.... vamonos que se nos hace tarde, que me está esperando la mujer...". * Y por último, me tras cada salida... cañitas sin prisas, porque estoy con ella Y lo mejor de lo mejor, que comparto en un solo momento dos de mis pasiones: mi mujer y mi MTB. PD. Ella también sabe jugar a esto... y me tuve que hacer monitor de ciclo-indoor...:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Pues jo no tengo esa suerte.. y mira que tiene huev... la cosa. mis 2 cuñados son ciclistas semi-profesionales, y sus vidas giran casi por entero alrededor de la bicicleta, pero a ella le cuesta mucho cogerla... yo intento pincharla, pero sale 1 vez cada 2 meses... y con mis cuñados tampoco puedo salir, pues conmigo se aburren pues sus entrenos son muy fuertes, con los que no puedo seguirlos....