para los que tengan ruedas karbona Duetto de cubierta de carbono

Tema en 'Material' iniciado por sergiopadilla, 8 Ago 2008.

1. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    No es que no lo pueda montar, sino que al montarlo la parte de la válvula me pellizca la cámara.

Por cierto Ramountain, cuando preguntabas de dónde he comprado las ruedas. Hace unos meses organizamos un pedido directamente a los chinos de la marca Karbona, y las ruedas nos salió por unos 500 euros

2. igsbcn

Me Gusta recibidos:
    128
    Por favor, alguien que haya tenido la Duetto en cubierta y que me pueda ayudar.

Lo siento por ser tan pesado :(

Creeis que una cámara de 80 es demasiado? Con una de 60mm necesitaré alargador?

Gracias

3. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que debes es de meter la camara algo inflada para que tenga ya un volumen y los flancos nunca puedan quedar por encima de ella, tambien puedes probar con algo de agaua jabonosa para que resbale y se quede en su sitio, probablemente cuando la cubierta este usada y dada de si, sera mas facil el montaje desmontaje, eso si siempre con la mano que con los desmontables la pellizcaras

4. igsbcn

Me Gusta recibidos:
    128
    Esta tarde lo volveré a intentar, pero en toda la rueda me entra perfecto menos en la zona de la válvulo, donde la cámara coge una forma rara y ocupa toda la llanta por lo que los flancos quedan encima de la cubierta pellizcándola. Probaré metiendo un poco más de aire a la cámara antes de empezar a meter la cubierta.

Gracias ;)

5. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Exacto, la pista de frenado es parte del perfil, en las ruedas token,por ejemplo al tener una pista de frando minimalista parece ke tienen mas perfil k emis mavic cosmic elite, pero lo que te dicen ahi arriba,montale la cubierta, verás como lo ves con otros ojos!

6. igsbcn

Me Gusta recibidos:
    128
    Nadie me puede hechar una mano. Por favor!!

7. igsbcn

Me Gusta recibidos:
    128
    Lo he vuelto ha intentar de todos los modos y no hay tu tía! Meto toda la cubierta pero en la zona de la válvula me pellizca la cámara. Los flancos quedan encima de la cámara.

8. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    empieza montando la cubierta por la zona de la valvula y que la camara tenga aire suficiente del tamaño de un meñique, luego le vas quitando a medida que vayas montando, no se si me explico

9. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ramountain, que dices que le quitas?????.
    1-si tienes la cubierta metida por un lado en la llanta,2-metes la valvula en el agujero e intentas meter la cubierta con un poco de aire dentro de la camara,3-metes el otro lado de la cubierta en la llanta,4-vuelves a inchar pero no demasiado i vas moviendo la cubierta de lado a lado de la rueda, como si le dieras un masaje( esto es para que asiente bien i no te quede algun bote en la rueda, o se te salga al terminar de inchar la cubierta de la llanta i te pille bajando algun puerto, que ya sabemos lo que pasa),5-terminas de inchar i listo.
    lo del truqillo del masaje con experiencia dejas de hacerlo, das por echo que lo haces bien i ya està.

así yo me lo aprendí!!!!!

10. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    pues que le vas a quitar... aire, para seguir metiendo el resto de la longaniza jajaja

11. Multivan

Multivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    son para válvula de 60. lo digo por experiencia...

Compartir esta página