Para los usuarios de Giant TCR

Tema en 'Material' iniciado por urgozo, 28 Abr 2009.

1. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, vereis, tengo una Giant TCR Advanced de este año y me gustaria saber los que la llevais montada con grupo Sram, Campagnolo o las nuevas manetas Dura-Ace donde llevais puestos o os han puesto los tensores de cable de cambio, porque por lo que veo los tipicos tensores que van en el cuadro en la mayoria de cuadros del mercado, en este modelo de Giant no se le pueden poner y por lo que he visto en la foto de una TCR con Sram de la web de Giant viene con los de la foto que os adjunto, este tipo de tensores van en el macarron del cable de cambio situados.

Yo llevo montadas las manetas Dura-Ace 7800 y me gustaria poder cambiarselas por las nuevas 7900 que van con los cables por dentro, para ello necesitaria unos tensores como el de la foto.

Mi pregunta a todo esto es donde podria encontrar este tipo de tensores ya que he preguntado en chainreaction y de este tipo no tenian, sabeis de alguna web o sitio donde vendan estos tensores?

Gracias de antemano y un saludo!!!

Adjuntos:

• tensor.JPG
      tensor.JPG
      Tamaño de archivo:
      3,7 KB
      Visitas:
      301
  2. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Personalmente creo que esos tensores son una tonteria. Si el cambio está bien ajustado no lo tendrás que tocar nunca. Por lo que, para que sirven? Saludos.

3. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tampoco los llevo, bien ajustado, no hay problema y además el bcambio lo puedes tensar atrás en el mismo cambio.

4. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    yo tengo campagnolo y tampoco tengo tensores y ningun problema , aunke cuando la monte tenia la misma duda k tu .

5. Pantani21

Pantani21 Carbonizado total

Me Gusta recibidos:
    39
    Puedes montarla sin tensores si quieres.El cambio lleva su propio tensor detras,y el desviador,con soltar la tuerca y tensarle con los alicates sobra.Ahora,si quieres dejar el ajuste fino fino pues montalos.Creo que los tensores iban montados en el cuadro para que en carrera el propio corredor pudiera hacer pequeños ajustes.

6. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tampoco llevo tensores menos trastos de ajuste y me va muy bien con la rosca de atras.

7. eskombraria

eskombraria Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tampoco los llevo. La mía va montada con Chorus 11V. Realmente no hacen falta.

8. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, gracias por vuestras respuestas, en resumen, que estos tensores por lo que veo no son tan necesarios, pues si mas adelante le cambio las manetas por las nuevas de Dura-Ace 7900 con los cables por dentro, ya no me volvere loco en lugar de que si tuviera que buscar estos tensores, espero poder ajustar bien los cambios sin ellos.

Sin mas, muchas gracias a todos y a seguir disfrutando de las Giant.

Saludos!!!

9. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola David yo tampoco llevos los tensores me va de lujo el Chorus 10v. Le vas a meter un Dura ace nuevo? Al final las bielas no las cambiaste? Un saludo.

10. pau-alles

pau-alles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he comprado la giant tcr advanced sl 2 isp y los tensores que lleva son de la marca jackwire

Compartir esta página