1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Para los usuarios de Giant TCR

Discussion in 'Material' started by urgozo, Apr 28, 2009.

1. urgozo

urgozo Miembro

Hola, vereis, tengo una Giant TCR Advanced de este año y me gustaria saber los que la llevais montada con grupo Sram, Campagnolo o las nuevas manetas Dura-Ace donde llevais puestos o os han puesto los tensores de cable de cambio, porque por lo que veo los tipicos tensores que van en el cuadro en la mayoria de cuadros del mercado, en este modelo de Giant no se le pueden poner y por lo que he visto en la foto de una TCR con Sram de la web de Giant viene con los de la foto que os adjunto, este tipo de tensores van en el macarron del cable de cambio situados.

Yo llevo montadas las manetas Dura-Ace 7800 y me gustaria poder cambiarselas por las nuevas 7900 que van con los cables por dentro, para ello necesitaria unos tensores como el de la foto.

Mi pregunta a todo esto es donde podria encontrar este tipo de tensores ya que he preguntado en chainreaction y de este tipo no tenian, sabeis de alguna web o sitio donde vendan estos tensores?

Gracias de antemano y un saludo!!!

Attached Files:

2. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Hola:
    Personalmente creo que esos tensores son una tonteria. Si el cambio está bien ajustado no lo tendrás que tocar nunca. Por lo que, para que sirven? Saludos.

3. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Yo tampoco los llevo, bien ajustado, no hay problema y además el bcambio lo puedes tensar atrás en el mismo cambio.

4. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

yo tengo campagnolo y tampoco tengo tensores y ningun problema , aunke cuando la monte tenia la misma duda k tu .

5. Pantani21

Pantani21 Carbonizado total

Puedes montarla sin tensores si quieres.El cambio lleva su propio tensor detras,y el desviador,con soltar la tuerca y tensarle con los alicates sobra.Ahora,si quieres dejar el ajuste fino fino pues montalos.Creo que los tensores iban montados en el cuadro para que en carrera el propio corredor pudiera hacer pequeños ajustes.

6. curro05

curro05 Miembro activo

yo tampoco llevo tensores menos trastos de ajuste y me va muy bien con la rosca de atras.

7. eskombraria

eskombraria Miembro

Yo tampoco los llevo. La mía va montada con Chorus 11V. Realmente no hacen falta.

8. urgozo

urgozo Miembro

Hola, gracias por vuestras respuestas, en resumen, que estos tensores por lo que veo no son tan necesarios, pues si mas adelante le cambio las manetas por las nuevas de Dura-Ace 7900 con los cables por dentro, ya no me volvere loco en lugar de que si tuviera que buscar estos tensores, espero poder ajustar bien los cambios sin ellos.

Sin mas, muchas gracias a todos y a seguir disfrutando de las Giant.

Saludos!!!

9. jose luis reos

jose luis reos reos75

Hola David yo tampoco llevos los tensores me va de lujo el Chorus 10v. Le vas a meter un Dura ace nuevo? Al final las bielas no las cambiaste? Un saludo.

10. pau-alles

pau-alles Novato

Yo me he comprado la giant tcr advanced sl 2 isp y los tensores que lleva son de la marca jackwire

Share This Page