Para MANRESANOS!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Scott_usa, 15 Sep 2010.

1. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo antes posible. Se paga por transferencia, si quieres te envio por privado los datos, enviarlo lo enviarian a mi ksa, pero ya te lo llevare al Pon

Ya veras que no es ningun chanchuyo, que no es que me este sacando nada con esto.

Bueno que esto me ha hecho pensar, asi que despues de la segunda camara, si alguien quiere otra, yo las entregare a 20 €, y me encargare de hacer pedido y demas, are que la entreguen en ksa del interesado directamente, y para pedidos conjuntos, se ablaria, tendria que mirar cuando me empiezan a arreglar el precio.

Última edición: 11 May 2011
  2. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ezekiel en principio me kedare las dos camaras. esta noche te lo confirmare y si eso mañana kedamos y te doy los 30 euros vale.

1 saludo crack!!!

3. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni te imaginas, el favor que me haces.

4. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    k no puedes cancelar el pedido?? por k si aun no has pagado..... lo digo porke sino las puedo pedir yo y asi nos ahorramos los tramites de darte el dinero y luego tu darme las camaras.

si no es asi, no hay problema. kedamos kmo emos dixo antes.

1saludo.

5. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pue... cancelare el pedido, me pondran puntos negativos de esos en e-bay, ya borrare la cuenta y are una nueva.

Por cierto, e encontrao uno que hace ventas a grupo, pero no se precios, estoy esperando respuesta, le dixo cuanto cobraria por 10 camaras, dividimos y listo.

6. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 11 May 2011
  7. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    iiiiiiiiieeeeeeeeeeeeee ese maiot chuck norris!!!!

pues entonces cancela el pedido y aver si tienes respuesta para lo de la venta de camaras a grupos. de momento esperare y si eso pues ya la pillaria yo por e-bay si no saliera a cuenta la compra en grupo.

1 saludo raider!!!!! y visca el barça campeon de liga!!!!!!!!!!jajajajjaja

8. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento me voy a olvidar de lo de la camara. ademas k con los gastos k tengo este mes sera lo mejor. de aqui un mes y medio iré a andorra y me las mirare allí aver k precio tienen.

1 saludo!!

10. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    raiders hos hago una propuesta de salida.

Dia: 21 o 22 de mayo. (sabado o domingo)
    Hora: 9:00h (para salir por ahi las 9:30h)
    Lugar de quedada: plaza del ayuntamiento del Pont de Vilomara

Ruta: Pont de Vilomara - casa de Ruviralta - riera de Sant Esteban - Rocafort - urbanizacion River Park - hermita Sant Romà - Pont de Vilomara

Descripcion de la ruta:
    Salimos del Pont direccion la casa de Ruviralta. el camino es subida con descansos. De la casa de Ruviralta hasta la riera de sant Esteban es bajada en camino mas o menos ancho y una trialera/senda mas peligrosa de lo que parece. Una vez en la riera iremos por el cauce de dicha riera intercalando camino con incursiones dentro del agua, es lo que hace mas divertida la ruta. el camino es practicamente llano y alguna subidita. Cuando se acabe el camino de la riera y lleguemos a una masia ya tiramos direccion Rocafort por camino llano y las megarampas llegando al pueblo. De Rocafort hacemos un kilometro por carretera y nos desviamos por camino direccion la urb. River Park. Una vez en la urbanizacion iremos a buscar una senda/trialera que nos lleba en bajada hasta la hermita Sant Romà y de ahí, tambien bajada, hasta el pont de Vilomara por un tramo de camino que ya habiamos hecho subiendo a la casa de Ruviralta. Una vez llegados al Pont todos al bar a reponer fuerzas.

No me se los kilometros que hay y en internet no he encontrado el mapa de la ruta exacta que propongo. si salimos a las 9:30 supongo que como mucho a las 12:30-13:00 estamos de vuelta.
    Los que querais venir vais diciendo que dia quereis y como la otra vez el dia que mas votos tenga pues ese dia se sale. A me dara igual un dia que otro.

Aver si hos animais y ya hos ireis apuntando.

1 saludo raiders!!!!

11. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi el domingo, pero si es sabado, pues sabado.
    Senda peligrosa ¿? Es tentativo eso, precaucioooon amigo conductooooo, que la vida es peligroooosaaaaaaa
    hay river park, me fue del canto un duro pa zumbarme a una xabala que veraneaba alli hace unos años...
    cuentame, como te a ido, si as conocido la felicida, ........ jajajaja

12. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estas fatal ezekiel, jajajajajjajaja!!! a mi tambien me da igual el dia. de momento te apunto y ya veremos k dia salimos.

13. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    RUTA PARA LOS RAIDERS DE "MANRESANOS TEAM"
    Dia: 21 o 22 de mayo. (sabado o domingo)
    Hora: 9:00h (para salir por ahi las 9:30h)
    Lugar de quedada: plaza del ayuntamiento del Pont de Vilomara
    Ruta: Pont de Vilomara - casa de Ruviralta - riera de Sant Esteban - Rocafort - urbanizacion River Park - hermita Sant Romà - Pont de Vilomara

Lista:
    -yo:raider_vilomara
    -ezekiel87

vamos k sino k acabaran las plazas,jajajjaa

---------- Mensaje añadido a las 00:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:23 ----------

wenu mas k manresanos team tendriamos k ser BAGES TEAM porque casi todos somos de los alrededores.

14. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Lista:
    -yo:raider_vilomara
    -ezekiel87
    -Be One

Otro mas que se apunta. En principio prefiero Sabado pero si es el Domingo tambien me vale. Y Raulitoooooooooooo a ver lo que preparas, que ya me conozco yo tus "sube un poco" y "tranquilo que se baja bien".
    A ver si se anima el personal.

Un saludo.

15. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaja!!!!!jose la subida a ruviralta y la trialera hasta la riera tu la as echo. luego duro hay la subida llegando a Rocafort k es mortal. molinillo y xino-xano.
    e puesto k era peligrosa la trialera pk es donde me caí el otro dia y mi primo raidercastellet tambien a probado el suelo de esa trialera.

16. GöNZô

GöNZô Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este fin de semana no puedo, compromisos, compromisos everywhere

17. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es este, es al siguiente y en cuanto al dia... Me retracto, prefiero sabado, anoche en la charla de cama habitual, comente lo de "el domingo igual me voy con la bici...) Y resulta que es la comunion de su prima, asi que si es el domingo, no va a poder ser.

18. GöNZô

GöNZô Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues el siguiente fin de semana que viene, diría que domingo, pero no confirmo aún.

19. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta la cosa reñida entre sabado o domino. kien ganara???jajjajaja

a mi me da igual. wenu la verdad es k prefiero sabado tambien. aver si se va apuntando alguien mas. supongo k mi primo raidercastellet se apuntara, mi padre se lo diré haver como lo tiene y un colega mio(Mr.carbono para algunos e Jose) puede k tambien se apunte.asi ya seremos unos cuantos.

1 saludo raiders!!!!

20. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haver cuantos se apuntan, cuantos mas mejo, have quien da mas en la subida jajaja, que por alli, se que hay unos buenos repenchones.

Compartir esta página