Para MANRESANOS!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Scott_usa, 15 Sep 2010.

1. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno la ruta al final sera mejor k la hagamos el sabado. ezekiel el domingo no puede y be one y yo preferimos sabado. haver la gente k se apunta y k prefiere pero en principio sera para el sabado.
    ir entrenando k la llegada a rocafort son unas rampas de mas del 10%. kien llegue primero a arriba de la subida (k hay una plaza) se lleba el maiot de topos rojos,jajajjaa, y el k llegue ultimo paga la ronda en el bar,jajajjajaja!!!!

1 saludo raiders!!!

2. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hay que joderse!!! Ya sabemos quien paga la ronda, recordadme que coja la cartera!!!

3. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    RUTA PARA LOS RAIDERS DE "MANRESANOS TEAM"
    Dia: 21 o 22 de mayo. (sabado o domingo)
    Hora: 9:00h (para salir por ahi las 9:30h)
    Lugar de quedada: plaza del ayuntamiento del Pont de Vilomara
    Ruta: Pont de Vilomara - casa de Ruviralta - riera de Sant Esteban - Rocafort - urbanizacion River Park - hermita Sant Romà - Pont de Vilomara

Lista:
    -yo:raider_vilomara
    -ezekiel87
    -be one
    -ridercastellet

vamos k ya somos 4. aun keda una semana de plazo para apuntarse, asi k ya vereis kmo seremos mas.

jose no estes tan seguro de k seras tu el k pague la ronda, a mi esa subida se me atraganta muxisimo. vas en molinillo y kieres bajar piñon para ir mejor y kuando bajas piñon las piernas te dicen k vuelvas a poner molinillo, jajajajaja!!!

4. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En las cuestas es onde sale a relucir la calidad, hay se vera todo jajaja Y lo de pagar... yo creo que ya habre cobrao. Si puedo pago yo, pero no sus flipeis.

5. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gonzo k llegabas este mediodia por ahi las 12:20 de ruta kn la bici??? eske pasaba por sanvicente y e visto uno con una bici azul y viendo las fotos k hicisteis el otro dia me ha parecido k eras tu. entraba al pueblo por la rotonda y el puente y luego a subido por la calle k sale de la curva cerrada donde hay una plaza.

1 saludo raider!!

6. GöNZô

GöNZô Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    desgraciadamente no era yo raider, no he podido tocar la bici en toda la semana. Pues para el sabado apuntarme, a ver...

7. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    RUTA PARA LOS RAIDERS DE "MANRESANOS TEAM"
    Dia: 21 de mayo. (sabado)
    Hora: 9:00h (para salir por ahi las 9:30h)
    Lugar de quedada: plaza del ayuntamiento del Pont de Vilomara
    Ruta: Pont de Vilomara - casa de Ruviralta - riera de Sant Esteban - Rocafort - urbanizacion River Park - hermita Sant Romà - Pont de Vilomara

Lista:
    -yo:raider_vilomara
    -ezekiel87
    -be one
    -ridercastellet
    -gonzo

de momento ya somos 5. hay dos mas k posiblemente se vengan tambien y ya seriamos 7.

venga k aun kedan plazas !! vamos, vamos, k me las kitan de las manos !!

1 saludo raiders!!!!

8. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que tengais piedad, que yo trabajo el viernes por la noche, y el sabado noche tambien,

9. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilo ezequiel k de la ruta solo hay una zona dura. ademas no te kejes k en el trabajo vas todo el rato con la moto pa'rriba y pa'bajo, jejejejeje!!!!no te debes de cansar muxo xD. ademas tu no eres el ckuck norris??

10. xaviman

xaviman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas gente,me alegra ver que hay ruteros de mi zona.Me acabo de iniciar en este mundillo y para proximas rutas,podreis contar conmigo.Para esta no,porque hasta el jueves no me dan la nueva bici y antes de hacer una ruta en condiciones,quiero practicar un poco ya que hace años que no toco una bici.
    Yo soy de castellnou de bages y como bien sabeis,por mi pueblo hay muy buenos caminos para rutear

11. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido xaviman. aqui estamos de los alrededores de manresa, sanjuan, sanvicenç de castellet, o como yo del pont de vilomara. la ruta k aremos el sabado no sera muy dura pero si llebas años sin cojer una bici......mejor k ya te apuntes a la proxima, aunke si te ves con animos..... no vamos a competir sino a pasarlo bien.

1 saludo new raider!!!!!

12. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Xaviman, y no te preocupes, yo tengo un transportin y una sillita jajaja

Buenos caminos.... Lo que hay unas subidas que te puedes morir jajaja

Última edición: 16 May 2011
  13. xaviman

xaviman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja ya ves,ahi es donde se ven las cualidades de cada uno(weno mas bien la resistencia)

14. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xaviman k nosotros no estamos muy sobraos de fuerzas, jajajajaja!! kmo te e dixo si te apetece estrenar la bici nueva el sabado ya sabes, apuntate a la ruta. si miras unas paginas mas atras veras la descripcion de la ruta. duro solo hay un pequeño tramo k si te tienes k bajar de la bici y empujarla "no problem", alomejor me tengo k bajar yo tambien,jajajajjaja!!
    lo malo es k nos meteremos por el agua y si la bici es nueva........puede k te de lastima,jajajaja!!
    lo dixo, si te animas dices algo y te apunto en la lista k kuantos mas seamos mas nos reimos.

1 saludo!!!!

15. xaviman

xaviman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me tienta la oferta jejje,lo malo que el sabado por la mañana trabajo.Si hicierais la salida el domingo,ya podriais contar conmigo fijo.Cada cuantos dias soleis hacer salidas?para la proxima,si me coincide que me va bien,trankilos que no me lo tendreis que decir dos veces jajajja

P.D:supongo que ya estareis enterados,el dia 29 hacen una pedalada popular por suanya saliendo desde el xup(manresa),en principio voy a ir,alguien tiene previsto ir? asi voy conociendo a gente y se hace mas divertida la ruta

16. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacemos salidas cuando alguien la propone, yo ya prpopuse (semi organice) una, ahora el que la esta liando es raider_vilomara, y si la quieres liar tu, pues no te cortes. Todas las propuestas son bienvenidas, mientras no te pases con nosotros, ya saves lo tipico, ****** no que me canso pero una limpieza de sable... jajaja Yo les propuse un dia ir a Montserrat y se les hizo muy cuesta arriba jajaja pero ya iran cojiendo forma, no todos son como yo, el Chuck Norris del btt. jajaja
    Chuck Norris no le teme a nada, (aunque luego se arrepiente)

17. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento xaviman pero yo el domingo no puedo y creo k ezekiel tampoco. las rutas las hacemos cuando alguien las propone, la verdad es k el sabado sera la segunda. ademas k si te apetece kedar entre semana proponlo tambien k hay algunos k tamos en paro y alomejor podemos kedar para dar una vueltecilla. cuando kieras organizar una ruta para un fin de semana lo propones y explicas el recorrido, dia, hora, etc.
    yo el domingo 19 no puedo pk ya e kedado para hacer una rutilla. si al final saliera kn mi amigo el sabado 28 entonces si. de todas formas pon mas informacion del recorrido, desniveles o si hay k apuntarse y eso.

La ruta k dije k hacian en el pont (el 5 de junio), al final no creo k vaya, aun no tengo claro el recorrido, creo k hay k pagar inscripciones ( creo k rondan los 10 euros), pregunto a los organizadores y parecen tontos porque no me dan la informacion k les pido. intentaré saber mas en estos dias y ya os lo diré. las inscripciones ya estan abiertas (150 plazas) y se pueden apuntar en las tiendas pessarrodona, bicis toni, de manresa, specialiced de st.fruitos, y tambien aki en el pont en una peluqueria. el organizador k casi ni sale en bici parece k kiere hacer una salida para raiders federados y gente k esta fuerte fisicamente (pk la ruta tiene tela y las inscripciones tan caras con la correspondiente federacion....) en vez de acer una salida para todos los aficionados al btt ya k es la primera k organizan.
    siento el tocho k he escrito pero es k esto me cabrea y tenia k decirlo.

1 saludo raiders!!!

18. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que le pasa al organizador es que tendra un poco de aires de grandeza, yo soy o (era cuando havia dinero), motero consagrado, cada dos por tres estaba de concentracion, y como no yo soy miembro de un club motero, y organizabamos cada año una concentracion, la ultima asi grande por asi decirlo, fue en 2007, el presi se flipo y empezo a llamar a M.C. para el que no entienda motoclubs bastante serios (los federaos por asi decirlo), que ya dejan de ser un poco un grupo de gente que va en moto a ser un poco mas... sectario, y son muy buena gente pero para muchos que no los conocen, son gente busca broncas y de mejor no acercarse demasiado, y que paso, que viniero esos y ya esta, la gente cuando se acercaba y veia el panorama... Algunos parecen autenticos Skin heads, vinieros los Hells Angels (famosos por salir en las noticias alguna que otra vez), los calaveras, los hunos... Aparentan super chungos, pero en el fondo son personas como todos con familia y tal.

En definitiva, si el pavo este del Pon quiere algo para federados y tal, sin darse a conocer primero en el populacho igual se da de morros con la pared y numeros rojos, organizar cosas asi siempre vale dinero y si no que se lo digan a el presi de mi motoclub, que en todas las concentras habia sacado pasta para la proxima hacer mas cosas y esta vez se quedo colgao.

Por cierto en 2005 y 2006 hicimos concentraciones en el Pon de Vilomara

Última edición: 17 May 2011
  19. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ezekiel de k MC eres?? de los Rebels?? mi padre es motero y es miembro de los Rebels de Artes. Los Rebels han echo mas de una concentracion aki en el pont. luego estan los Bufalos k tambien han organizado concentracion aki. k edad tienes??(si se puede preguntar,jejjeje) alomejor conoces a mi padre, jejejeje!!

Lo del tema del organizador es una cosa k no entiendo porque le e preguntado el recorrido de las dos rutas, los desniveles, precio de las inscripciones y k es lo k entra en el precio. todo esto se lo pregunto por facebook k es done puso el anuncio y lo unico k se es el recorrido de la ruta larga y la puso otro. si anuncias una cosa, lo minimo es poner toda la informacion y si veo k no me interesa pues no hay problema. otra cosa k si entiendo es k tienen k alquilar ambulancia, y k eso vale pasta. pero cojes y organizas una pedalada popular en plan colla y si la cosa se anima pues ya para el año k viene lo haces mas profesional. el problema es k el sabe k seguramente 150 personas se pueden apuntar. del pont iran 4 pero eso no parece k le preocupe.

1 saludo chuck!!!

20. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de lo Rebels, pero los rebels no era MC, tenia otra denominacion, ahora se ha hecho un apartado MC, pero yo me he quedado en el tranki, si le preguntas a tu padre por uno que iva con una 49 igual casi seguro que save quien soy. Igual asta te explica alguna historia, fui legendario en su momento, a u tengo 23 años. Y con mi 49 fui a Pingüinos, no se si saves que es.

Compartir esta página