por cierto ezequiel el tema de los moteros yo si k lo entiendo. pero hay muxa gente k no entiende o no sabe k en el mundillo de los MC's hay unas reglas y k no pueden ir por ahi buscando jaleo aunke haya algun ********** k lo haga, y k a lo k van es a pasar una jornada de motos y a disfrutar del hoby. weno esto tampoco es plan de hablarlo por aki el foro, ya en parlarem cuando nos veamos.
tu eres el de la 49, jajajajajaja!!! si k e oido hablar un poco de ti, me suena por lo de la 49. lo de pinguinos es una concentracion k fuisteis por ahi la quinta ******, no?? mi padre se llama pepe morales, antes tenia una 125 y ara tiene una kawasaki 800 o 850. seguramente sabras kien es?? por cierto el sabado seguramente mi padre se viene a la ruta. kuando le diga kien eres se apunta seguro pk te conoce,jajajaja!!!
Ya te he dicho que era legendario jajaja es normal que aigas sentido ablar, pero tu padre vive en el Pon ¿? Conozco un Pepe que tenia una 125 y ahora tiene una kawa, pero creo que la 1300, trabaja o trabajaba en la fundicion, pero creia que era de Artes, que se venga Si quieres visita mi blog. http://www.esemoto.blogspot.com
ese pepe es. mi padre si vive en artes y trabaja en la fundicion. ya le dije k se viniera y me lo tiene k confirmar. ya l dire k tu vienes asi a parte de su hijo tiene mas motivacion para venirse, jajajaja!!!
para quedar entre semana lo tengo muy chungo al trabajar.Ya e visto en paginas anteriores que primero habias propuesto para domingo pero al final kedais sabado,no pasa nada,como dicen hay mas dias que longanizas jjejejeje. Ya os organizare una ruta por mi pueblo haciendo de anfitrion jejej,este domingo aprobechare para volver a recorrer los caminos que hace muchos años que no los piso y desconozco su estado,almenos si os preparo una ruta,que sea variada,pero antes quiero ir a alguna ruta que organize alguien para saber como se hace.
para organizar una ruta no hace falta saber mucho. solo kedamos los k podamos para hacer una salida. solo has de ponerlo aki y decir el dia, la hora y el sitio donde kedar. y si es posible el recorrido k has pensado hacer. luego pues los k podamos ir pues ya lo vamos diciendo y vas haciendo una lista, jejejejeje!!!
Aqui teneis info de la pedalada que decia xaviman: http://www.redciclista.com/calendario/evento/29-05-2011/mtb-manresa-suanya-btt-pedalada-popular/2298
esa misma es sergio VII,ya e visto tambien que postearon el evento hace unos dias. Si alguien va y no tiene inconveniente en que le acompanye,de un toke y quedamos para ese dia
komo ya dije, no creo k pueda ir pero por si acaso voy, como es el recorrido?? k en la pagina weeb no sale. por cierto sergio te apuntas a la salida del sabado o k??? 1 saludo!!
Hoy me dao una paliza, e estado cojiendo subida y subida y mas subida, para desoxidar y eso, si os interesa os dejo la ruta, de subida fuerte solo son los primeros... 6 Km, luego viene una peligrosisima bajada no apta para novatos, a 40 Km/h bajaba yo y daba autentico miedo. Lo demas es subida bajada subida bajada pero bastante llevadero, son casi 25 Km <iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=205362374677089815250.0004a37ecf87117e66a74&t=h&ll=41.726334,1.795957&spn=0.042895,0.069703&output=embed"></iframe><br /><small>Ver <a href="http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=205362374677089815250.0004a37ecf87117e66a74&t=h&ll=41.726334,1.795957&spn=0.042895,0.069703&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">sant joanRodeo collbaix-xup-santa catalina-manresa-sant joan-</a> en un mapa más grande</small>
Hoy me dao una paliza, e estado cojiendo subida y subida y mas subida, para desoxidar y eso, si os interesa os dejo la ruta, de subida fuerte solo son los primeros... 6 Km, luego viene una peligrosisima bajada no apta para novatos, a 40 Km/h bajaba yo y daba autentico miedo. Lo demas es subida bajada subida bajada pero bastante llevadero, son casi 25 Km HTML: <iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&t=h&msa=0&msid=205362374677089815250.0004a37ecf87117e66a74&ll=41.726334,1.795957&spn=0.044841,0.072956&z=13&output=embed"></iframe><br /><small>Ver <a href="http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&t=h&msa=0&msid=205362374677089815250.0004a37ecf87117e66a74&ll=41.726334,1.795957&spn=0.044841,0.072956&z=13&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">sant joanRodeo collbaix-xup-santa catalina-manresa-sant joan-</a> en un mapa más grande</small> Como no consigo que se vea el mapa pongo el enlace. http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=205362374677089815250.0004a37ecf87117e66a74&t=h&z=13
RUTA PARA LOS RAIDERS DE "MANRESANOS TEAM" Dia: 21 de mayo. (sabado) Hora: 9:00h (para salir por ahi las 9:30h) Lugar de quedada: plaza del ayuntamiento del Pont de Vilomara Ruta: Pont de Vilomara - casa de Ruviralta - riera de Sant Esteban - Rocafort - urbanizacion River Park - hermita Sant Romà - Pont de Vilomara Lista: -yo:raider_vilomara -ezekiel87 -be one -ridercastellet -gonzo -pepe (padre de raider_vilomara) ya somos uno mas, aunque raidercastellet es duda y no creo k venga. vamos k aun kedan 3 dias para k se apunte alguno mas.
por cierto señores, el jueves por la tarde are una salida de entrenamiento,jajjajaja!!!a hacer una buena subida pa pillar ritmo pal sabado. kien se kiera venir ya lo sabe, k me lo diga antes del jueves al mediodia. seria a las 3:30 en la plaza del ayuntamiento del pont. 1 saludo raiders!!!!
Vamos señores, apuntense que se agotan las plazas!!! Si la ruta es idea de Raul (Rider-Vilomara) seguro que esta entretenida, aunque algunos echaremos los higadillos en las subidas y patearemos en las bajadas... Xaviman, bienvenido. Si no es este Sabado esperamos verte pronto, que una burra nueva hay que bautizarla!!! Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 00:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:40 ---------- Ah, otra cosa. El nombre de Manresanos Team no nos pega, como grupo internacional que somos estaria mejor Bages Team.
jose no asustes al personal. k tampoco sera para tanto, una subida fuerte y una o dos trialeras. lo demas todo pista sin muxa subida y agua. tu te vienes el jueves o k?? aremos la ascension a river park. si llegamos vivos y con un poco de aliento arriba te invito a una cervecita kuando lleguemos al pont,jajajajaj!!!
No lo asusto, lo preparo para el sufrimiento, jajajajajaja... Me apunto el jueves, y no te preocupes que por poco aliento que me quede la cerveza me la podre beber. Ademas, tengo la burra en los boxes y habra que probar lo fina que va antes del finde. Y ya de paso, si alguno se apunta bienvenido sera. Un saludo.
ir en bici nunca es sufrimiento, es solamente tener paciencia, molinillo, marcar un ritmo facil de seguir y esperar a llegar arriba. Yo me lo planteo asi y me funciona bastante bien, es mejor reservar fuerzas para final de etapa y pasar a todos los que se fliparon, y ahora no pueden con su alma.
Yo este sabado no puedo, ademas me tengo que comprar un buen culotte, que mas de dos horas en bici ya sufre el susodicho. Saludos
wuenas, Este sábado me va fatal, para salir, pero para la próxima me apunto otra vez. venga gente a pasarlo bien. Salut,
RUTA PARA LOS RAIDERS DE "MANRESANOS TEAM" Dia: 21 de mayo. (sabado) Hora: 9:00h (para salir por ahi las 9:30h) Lugar de quedada: plaza del ayuntamiento del Pont de Vilomara Ruta: Pont de Vilomara - casa de Ruviralta - riera de Sant Esteban - Rocafort - urbanizacion River Park - hermita Sant Romà - Pont de Vilomara Lista: -yo:raider_vilomara -ezekiel87 -be one -ridercastellet -gonzo -pepe (padre de raider_vilomara) -david (amigo de raider_vilomara) uno mas para la lista. raidercastellet y gonzo falta k confirmen su asistencia. wenu luigi y sergioVII es una lastima k no podais venir porque sera divertida. espero veros en la proxima. 1 saludo!!!