ieeeeeeeeee, ahi estamos!!!! si te vienes te esperamos claro, wenu aver k diu ezekiel pero supongo k no habra ningun problema. k vendras en coche o en bici?? si vienes en bici pues kedamos de 16:15 a 16:30 en el ayuntamiento del pont. si vienes en coche pues kedamos a las 16:00.
ok!!! pues nos vemos alli. supongo k sabras donde esta el ayuntamiento. sino te lo explico. entras al pont por la segunda entrada del market y subes hasta la calle 4 y giras a la izkierda y luego todo recto, pasaras por un camino y llegas directamente a la plaza del ayuntamiento. otra opcion es: entras al pont por la calle de la dercha despues del semaforo y subes hasta llegar al bar la columna, giras a la derecha y sigues todo recto hasta llegar al ayuntamiento. 1 saludo!!! nos vemos alli!!
Yo el jueves no, pero el sabado si, estos dias que quedan asta el sabado, igual me los tomo con calma, asi a los musculos les dara tiempo a recargarse a tope de glucidos, si me lo tomase en serio, me hincharia a hidratos de carbono, pero entonces tambien tendria que dejar de fumar y... Todo en exceso es malo, las pajas, el chocolate, la fabada... y la salud tambien.
Esto nos servira de motivacion para el sabado, yo alguna vez he intentado hacer una minima parte pero... No se que neumaticos llevan, pero a mi la bici se me va a cuenca en la primera curva, mañana provare en alguna pista que este bien, no demasiado lejos de casa por si a caso. [video=youtube;2mbgQo7-5xI]http://www.youtube.com/watch?v=2mbgQo7-5xI&NR=1[/video]
eso de bautizarla que incluye? que me han dado hoy la bici y no paro de pasarle el trapito(tipica reaccion cuando algo es nuevo jejejj)
Yo hace mucho que no tengo ninguna cosa con rudas nueva, mas o menos, unos... 14 años, huele a nueva como los coches de concesionario ¿?
Bueno, quien dice bautizar la burra dice tomarse unas birras para celebrar el estreno... eso si, no le pases mucho el trapo que se estropean. Estos aparatos necesitan polvo y barro para mantenerse en plena forma. Ezequiel, eso del video que has puesto en nada para lo que nos tiene preparado Raul el Sabado. Hoy hemos hecho una rutilla (mini-ruta mejor) y solo nos faltaban las cuerdas para el rappel y el cuchillo de explorador para abrirnos paso!!! Un saludo.
os podeis creer que llevo desde el dia 10 esperando a cobrar ¿? al final me cobrare yo, si ya veras, no os voy a poder pagar las birras, ya veremos si tengo pa el gasoi del coxe...
muy bueno el video ezekiel. las ruedas k lleban en esas bicis son de 2,4-2,5 k apenas patinan, pero lo mas importante son las bicis. yo e ido a hacer descenso al bike park de vallnord y no tienen nada k ver las bicis de descenso kn las bbt rigidas k llebamos. las de descenso pasas por todos los sitios casi sin tocar el freno, es una pasadaaaaa!!!!! una parte del video se veia haciendo una modalidad k se llama 4X. hay una bike parc en premià creo k es, se llama La Poma, k hay para acer varias modalidades de btt, y una de ellas es el 4X k se puede hacer kn las btt k tenemos. si algun dia os animais.....para ir unos cuantos a pasar el dia y hacer unas carreritas y unas risas. solo vale 4 euros. lo mejor de la ruta de hoy a sido la vision de senderos imposibles del GPS de gonzo, jajajajajajajaaaaa!!!!! para el sabado ya tengo la alternativa al sendero k lleba a la hermita St.Romà. he encontrado un camino k sale de river park y k lleba hasta la alambrada de ruviralta, donde se coge la senda k baja hasta la riera, y de ahi hasta el pont por otro camino k sigue siendo bajada y luego llaneo hasta el pueblo, depues todo subida hasta la terrazita del bar. es la ventaja de tener un abuelo cazador, en cuanto le e dixo k no habiamos podido bajar por el sendero programado enseguida me a dado una alternativa nueva. 1 saludo raiders!!!
es mas directa la opcion del gps. Y no le hagáis caso a Be One que está exagerando 3 pueblos raider te dije que te pondria la foto de un globero, pero es que viéndola ahora, es como ezequiel pero en tamaño XXXXL A este señor nos lo encontramos en una pista e iba a fuego, nos juntamos con el y ni se inmutaba, una rara avis encontramos por les Franqueses allá por el 2002
gonzo ya me ha quedado claro lo k es un globero,jajajajajja!!! lo k be one exajera es relativo. si hubiesemos seguido lo k marcaba el GPS creo k si k hubiesemos tenido k utilizar cuerda y machete porque el camino (si se puede llamar asi) cada vez estaba mas impracticable, si ya no se podia ir subido en la bici y tengo las piernas y brazos llenos de arañazos, parece k fuimos a pelear con un gato.jajajajaja.
Si señor, un autentico globero, con buenas patas eso si. Espero que la ruta de manaña este mas clara que la de ayer, a ver si encontramos el camino a San Roman... Un saludo.
mañana no habra camino a sant romà. lo e eliminado de la ruta. iremos igual de rocafort a river park pero bajaremos de river park por otro camino. weno raiders espero k esteis preparados para la ruta de mañana, no sera muy dura pero si divertida. sobre todo cuando veais k el camino desaparece dentro del agua y tengais k pedalear riera arriba sin haber escapatoria. haber si se cae alguien al agua k nos riamos un poco, jajajajajajaja!!!
me voy a traer las bolasas del mercadona y me las ataré a los pies, o no es así como hacen las señoras cuando llueve :rasca
jajajajaja!!!! mejor las del mercadona, k las del carrefour son muy finitas y se rompen. ya advierto k en algun sitio es posible k se undan los pies en el agua al pedalear. pero wenu no paxa na, si hace solecito no molestara. para las mas delicadas, llebaros unos calcetines de repuesto si kereis. jajajaja!! y tambien lubricante para la cadena y eso.........
Haver si nos vamos a perder tanto cambiar el camino, aunque bueno hay un truco, y es seguir un camino, asta llegar a la civilizacion y preguntar, el otro es esperar a la noche e ir hacia donde veas luz. Por cierto, un globero es: Ciclista reacio al progreso tecnologico, es decir el que prefiere los frenos cantilever, la horquilla rigida... Por cierto me estoy planteando quitar el transportin para mañana, pero no se... Demomento, para no tener que engrasar la cadena para mañana usare el aceite para casos extremos, super pringoso. El aceite quemado de la freidora
buena salida la de esta mañana. 30km donde ha habido de todo: subidas fuertes, subidas mas suabes, bajadas, trialeras, pasos por agua,.... La proxima salida le toca a otro organizarla k luego hos quejais de por donde hos meto,jajajjajajja!! 1 saludo raiders!!!