Para MANRESANOS!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Scott_usa, 15 Sep 2010.

1. GöNZô

GöNZô Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y fotos? o solo sacastes el movil por si alguno se caia?

Una ruta completisima, pista, sendero, trialeras, rieras, subidas bajadas,un paisaje guapo y gente con qwuien compartirlo.
    A VER si saco un recorrido decente en kilometros por santvi, y organizo una.

2. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gonzo fotos solo pude hacer 3. una k sale mi padre, una en general de la zona de la riera y una k sales tu. aver si las puedo poner k no se como va esto de las fotos en el mensaje.

decirme los pasos a seguir para poder poner las fotos aqui. es que yo le doy a insertar imagen y me pide la URL. eso k **** és?? si yo las fotos las tengo en una carpeta en mis documentos.

1 saludo!!

Última edición: 22 May 2011
  3. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    juas estoy desmontando la horquilla para cambiar retenes, y estoy super liao, alguien tiene llaves allen super largas ¿?

4. GöNZô

GöNZô Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ezekiel, muy importante, no uses aceite de freidora!! :qmeparto

Raúl, para colgar una foto

5. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay k joderse todo lo k hay k hacer para poner una foto. wenu lo voy a intentar,jajajajaja!!

6. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui no sale nada. cuando lo voy haciendo, donde me salen los links me salen mas k en la explicacion k me has puesto y no se cual poner.

9. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUOTE=raider_vilomara;12440153][​IMG]
    [​IMG][/QUOTE]

Hay otra manera, devajo del recuadro de respuesta rapida, hay una casilla para clicar que pone (Ir a Avanzado), te saldra un nuevo recuadro, al lado de donde cambias el tamaño de letra hay el dibujo de un clip, hay se pueden cargar las fotos, los unico que si el tamaño es demasiado grande te dice tururu, y tienes que cojer y hacerla mas pequeña, yo lo ago con el paint, aunque cuando no tengo ganas suelo usar el imageshack.

10. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ezekiel, k le has echo a la pobre horquilla?? la has descuartizado. la verdad es k yo no tengo ni **** idea de como va montada. aver si algun forero te puede ayudar y te dice como va montada.
    1 saludo!!!

11. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema lo tengo con las piezas de plastico y goma de los bastagos de abajo, que no se ni cual va primera ni su posicion, pero como me arte le busco una de mis logicas y la monto. El otro dia me hacia un wiki wiki, y llegue a casa y la desmonte haver que, es mas facil de lo que parece, ya la tendria montada pero antes de arriesgar a tener que volver a desmontar y montar, he preferido preguntar. No ha es normal, que el aceite sea marron y con una epecie de arenilla.

12. GöNZô

GöNZô Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si veis las fotos que ha intentado poner raider

13. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ara si gonzo. tu si k sabes,jejjejjejee!!!

estan bien las fotos de la travesia por la riera,jajajajaja. la segunda vez k pasemos por la riera cubria mas el agua,eh!! k tuve k poner el pie en el suelo y me llegaba por la rodilla.

14. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Woooooooo ya he montado la horquilla, por cierto va sin aceite, asi que se podria decir que no deveria haverle hechao en su dia el 5-40 tdi, he preguntado al mecanico del decathlon, y a sido brutal, al principio no savia si el era el mecanico, un mecanico suele tener el contorno de las uñas negras y alguna mancha en el mono, (este no) un mecanico no se pone jamas a estampar camisetas, con las manos sucias no puede tocar ropa, asi que lo primero a sido preguntarle si el era el mecanico, y me contesta que si, entonces saco el bastago y las piezas misteriosas y le pregunto como van puestas y el responde: (atencion que es la *****) Aqui no abrimos suspensiones las mandamos al taller regional, no tenemos la formacion pertinente. A lo que yo contesto, yo no tengo la ESO y aqui me tienes, he abierto una suspension, y si no fuese porque al desmontar se han caido estas piezas ya la tendria montada, quieres que te deje un curriculum ¿? Sonrie y me voy.

Es decir que clase de taller tienen en Decathlon¿?
    Yo pensaba que era gente muy competente ya que nunca me han llamado ni para hacerme una entrevista, pero al parecer no se puede ser muy competente, si no no te cojen.

Este mundo esta loco.

Al final lo he montao como me ha salio la ***** y funciona.

Hoy al final a sido un dia tope gama, me he descojonado en el Decathlon, he aprendio como funciona mi suspension, le he cambiado el motor del elevalunas al coche de mi suegro, un dia redondo. El dia que mande curriculum a la NASA, me cojen fijo.

Última edición: 23 May 2011
  15. GöNZô

GöNZô Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la que liastes al poner ese pie en el agua, vaya sprint de lokos!! jajaja

16. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ezekiel ya se lo comentare a mi padre lo del casco y aver k diu.

gonzo la liasteis vosotros por ir a rueda tu y el david por dentro del agua. a la k yo me tube k parar ahi en medio hos volvisteis lokos para no iros al agua vosotros, jajajajajaja!!

18. GöNZô

GöNZô Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ezekiel relájate con los del decarton, es normal que envíen las horquillas al taller regional o como lo llamen. Les cuesta menos dinero (formación) hacerlo de esa forma.

raider, sergioVII, y quien quiera/pueda os hace ruta mañana por la tarde?? Saliendo de Can Faine como punto neutro. a las 16h

19. SergioVII

SergioVII Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve chulo ese tramo del rio.
    Yo mañana no puedo Gonzo, y aun asi eso de salir a las 4 de la tarde me lo tendria que pensar, con la calor que hace!!!
    Saludos

20. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gonzo yo en principio si k me apunto. k ruta tienes pensado hacer?? pk yo mañana a las 6 o asi tendria k estar ya en el pont. si kieres yo me se una k sube a sant jaime por la parte de detras de las masias de vallhonesta y luego podemos bajar por la senda de los makis k lleba otra vez a can fainé. dime tu la ruta k tenias pensado y aver k fem.

1 saludo!!

Compartir esta página