menuda ruta que os marcasteis el sabado!!!!!lastima de no poder venir el domingo sali a estrenar la bici,conclusion:me hice 38 km entre pistas y carretera y me quede con ganas de mas,que rapido le e cogido el aire a la bici,aparte de que la condenada va finisima eso quiere decir que a la proxima salida que hagais(que sea sabado o domingo)si nada me lo impide por ahi andare
xaviman nosotros nos hicimos unos 30km y acabe un poco rebentado la verdad.jajajajaja!!! la ruta estubo bien por eso para la proxima te vienes y asi nos conocemos y nos presentas a tu nueva burra. gonzo aver si me dices algo para mañana. como te habia dixo solo tengo 2 horas para la salida.dime la ruta k tienes pensada y ya vemos k hacemos. yo si kieres me se una de un par de horas o menos k esta bien. wenu ya me dices algo. 1 saludo raiders!!!!!
Ya, ya, tranquilidad Raúl, te enviado un sms, un MP y ahora escribo aquí. La ruta de hoy márcala tú que vas justo de tiempo. Me parece bien esa que dices de las Masias de Vallhonesta, Sant Jaume, trialera dels makis. Quien se quiera/pueda apuntar, nos vemos a las 16h en la entrada de Can Faine, carretera de Pont de Vilomara a Sant Vicenç de Castellet.
gonzo vaya salida la de ayer. llebaba 15 minutos encima de la bici y ya me queria bajar. menos mal k pille el atajo. no se k me pasó pero me entró dolor de espalda y solo pensaba en darme la vuelta y eso k la ruta no era muy dura. creo k el sabado pasado me cansé demasiado y esta semana apenas e echo nada y estoy "apalancao",jejjejejejeje!!!!! sin menospreciar el poder del sol a las 4 de la tarde, nunca mas a esas horas k me iba a morir,jajajajaja!!! 1 saludo crack!!!
Juas, el calor mola, no pasas frio xD. Yo poco a poco ya voy cogiendo ritmo, aunque aún me falta cacho para poder hacer cómodamente 50 km de ruta. Poco a poco y buena letra. Hoy parece que va ha hacer buen dia, para salir en bici, así nublado. A ver si puedo escaparme
eeeiiiii raiders. el domingo voy a acer una mini salida. subida a sant jaime de vallhonesta desde el pont y luego descenso por la senda de los maquis y de vuelta al pont. saldremos a las 9 y como mucho a las 11 tamos en el pont, k luego mas tarde hace muxo calor,jejejejeje!!! Quien se quiera apuntar a exar un ratillo k lo diga por aki. de plazo para apuntarse hasta mañana sabado a la noche. 1 saludo!!!!
yo el domingo no puedo,que voty a hacer la de suanya,esta mañana me e pasado un rato para tantear el terreno y hay muy buenos sitios
raul, al final te rajaste de hacer la 1ª ruta en btt del Pont eh!! Yo el domingo, matinal muy suave en bici por el parc de la agulla y cacho de ruta por la sèquia, y después de comer me fuí a una ruta que baje de wikiloc, Me cago en la ***** motos, que manera de ***** los caminos. A ver si acabo de verificar caminos y organizo una KDD Xaviman cuenta que tal la de suanya!!
Ufff impresionante,weno,os contare la cronica del dia: sali de casa a las 7 de la mañana,con la intencion de estar en el xup a las 8 de la mañana(podia haver dormido media hora mas,porque me hice los 17 km en 30 minutos).Una vez alli,(casi llego antes que los organizadores),me lo tome con calma hice la inscripcion y desayune un poco,ya que los organizadores no escatimaron en bebidas y donuts y pastas varias. Hasta las nueve que daban la salida,ivan llegando los participantes,hasta un total de 138 participantes,mientras tanto,pues observando las bicis de los "rivales" jejejj. Hubo dos tipos de ruta,una de 10 km y otra de 30 para los mas fuertes(no es que me considere muy fueret,pero me hacia gracia hacer la de 30). La salida fue desde el polideportivo del xup,primero nos hicieron dar una vuelta por el barrio y luego cruzar el puente direccion Salelles y justo a la derecha coger el primer camino,este camino iva por masias hasta donde estan haciendo un viaducto muy grande de una nueva carretera.Alli ya cogimos un camino(pasaba justo la bici)rodeado de arbustos y bastante tecnico,con muchas zonas de rocas en la que era aconsejable bajarse de la bici. Luego ese caminito salia a la riera que va a suanya y de ahi,tras seguirla por el lado,fuimos a salir a la urbanizacion de rajadell(igual me confundo con el nombre). Tras dejar la urbanizacion,cogimos un camino que se iva al interior del bosque hasta llegar a una cascada con un pozo,alli habian montado un punto de abituallamiento.A partir de ahi empezaba la zona "dura",subir hasta arriba la montaña por una pista pedregosa,seguido de una trialera estrecha y muy tecnica,en la que tenias que seguir al de alante sin hacer ningun error porque detras tuya venian muchos mas.En esta zona el ritmo era muy alto,cosa que me gustaba mucho. despues de esta zona,ya iva acabando la ruta,cogiendo el camino asfaltado que va del xup a sant juan de vilatorrada y nos metimos en un camino que salia al campo de futbol del xup. Personalmente,me lo pase muy bien(en las subidas,puede que uno se arrepienta)pero vale mucho la pena.Un recorrido de unos 30 km en los que habia zonas relajadas y zonas muy rapidas y tecnicas.Muy buen ambiente entre los participantes y muy buena organizacion. Como valoracion de mi participacion,tras 4 horas y 20 minutos encima la bici y 65 km(entre ir,ruta y volver a casa),acabe muy contento,porque creia que mi rendimiento caeria conforme abanzaba la ruta,pero quede entre los 15 primeros en llegar habiendo gente con muchisimo nivel. Un dia de estos tenemos que hacer una salida por ahi,ahora que ya me se los caminos y os aseguro que os gustara mucho. P.Derdon por el tocho de explicacion
gonzo la 1a ruta btt del pont es el proximo domingo dia 5 y la verdad es k no creo k vaya. primero porque vale 13 euros y yo no voy a pagar eso pa salir en bici. ademas k voy muy mal de pasta. buena cronica xaviman. ultimamente ando un poco flojo la verdad y me da miedo salir contigo de ruta, jajajajaja!!!dices k no estas en forma y k hacia mucho k no salias y te haces 65km y no mencionas k ecabaste echo polvo sino k acabaste entre los 15 primeros. yo k suelo salir una o dos veces a la semana y cuando hago 30 km llego exo polvo. lo dicho.....me da miedo. 1 saludo!!
buena crónica xaviman, cuando quieras, elige un día y quedamos los que podamos. Una ruta de 30km sería ideal, para mi jeje pues el david ha puesto en el caraculo el track de wikiloc de la 1ª ruta btt pont de vilomara, por eso pensaba que fué el ayer.
jajjaaj tampoco os quiero hacer cojer miedo,algo cansado acabe,pero mas que cansado,me dolia mucho el culo por el sillin,parecia que hubieran inaugurado una estacion de metro ahi abajo jejej reconozco que tenia el dia inspirado y que el dia anterior fui a dormir temprano para estar bien para el domingo. este domingo os apetece hacer una rutilla?la zona a elegir o si quisierais donde pase el domingo,por mi ningun problema por cierto,de esta ruta que comentas del pont,hay alguna info?
Muy fuerte esta el personal por aqui... Yo me apunto si hay rutilla el sabado, que el domingo lo tengo ocupado. Por cierto, han abierto un taller nuevo aqui en San Juan con un servicio de lo mas amoroso para nuestras gordas. Aqui os dejo una muestra...
Por cierto el Viernes por la mañana a eso de las 9 y poco voy a dar un par de pedaladas, subire asta santpedor y volvere por... no se todavia, segun como este, que ahora toy malito. Be One te vienes ¿? y ya me enseñas esos puños, me puedes dar una pista de cuales son ¿?
mmmmm...interesante,si todo lo limpia tan bien... por cierto,yo el domingo puede que no este disponible,no me acorde a mencionar que igual me voy a montmelo a ver las motos