No hombre noooooooooooo!!!! Ya esta saliendo el sol. Ya sabeis, mañanita de lluvia tardecita de paseo.
Ojo con el tio de este video: http://vimeo.com/20601448 Jose luego tu me dices que yo hago el cabra. Pues si yo hago el cabra.........jajajajaja 1 saludo raiders!!!
Buena vueltecilla te as pegado, nunca e ido por alli arriba, igual mañana me paso a dar una vuelta por alli.
Muy bueno el video Raul, el pavo baja casi como yo... Bueno, habia una rutiila por ahi pendiente para subir a darse un almuerzo no se donde, a ver si nos animamos y la hacemos este finde ahora que parece que se acaban la lluvias. Un saludo.
ei Jose, la rutilla es para ir a ca' la iaia a almorzar. esa ruta hay k hacerla con gonzo k es el k nos tiene k hacer de guia. si la kereis hacer este finde.... si eso k sea el sabado mejor y alomejor puedo venir. Una consulta k os kiero hacer: Me voy a pillar unas bielas(pedalier) nuevas y el plato grande es de 44 dientes. el k llevo ahora creo k es de 42. creeis k tendre algun problema con el desviador??? kuantos dientes llevais vosotros en el plato grande? Tambien me voy a pillar el desviador nuevo. Seguramente un SLX 9v de abrazadera alta(como el tuyo Jose,no?) y espero k me vaya bien. La ultima duda es que las bielas k digo k me kiero pillar son las bielas de color blanco. son wapas y mas pa mi bike k es blanca y negra, pero creeis k en cuanto se me empiecen a rayar van a kedar como el culo?? Os dejo el link de las bielas y haver k opinais: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/suntour-011-chainset-xcr-v2-22-32-44-square-white-175mm.html Merci de antemano y un saludo raiders!!!
Con el desviador no tendras problemas, sea el que sea, la mayoria de platos para 9 velocidades son 22-32-44 y aun aceptan platos de hasta 46, creo. El desviador ese que quieres poner si, es el que yo llevo. Esas bielas no se yo, son para eje de cuadradillo que no va incluido. Por lo de que se rayen y demas hay una solucion facil, se les pone un protector (plastico transparente o de colores diversos) y tienes bielas siempre impecables. A ver como vas a dejar la burra con tanto tunning que nos vas a dar cera a todos... Lo de la salida, si no esa pues otra, a ver si somos capaces de juntarnos todos un dia de estos. Un saludo.
Sobre el tema de que sean de cuadradillo no hay problema, mi eje de pedalier es de cuadradillo. eso k dices de forrar las bielas no es mala idea. con plastico de ese de forrar los libros. tambien le pongo un cambio de piñones nuevo, un SLX de 9v. En fin le cambio toda la transmision de 8 a 9v pero los pulsadores me los a vendido David bastante bien de precio, son unos LX de 9v y los piñones pasare de tener 11-32 a 11-34 (pa las subidas,jajajajaja). La patilla de cambio ya la e pillado. en RCZ vale 30 eurazos. la e comprado en el pesarrodona y me a costado 12 euros. He encontrao por aki el foro un codigo de descuento para RZC k me va a ir de **** madre, 8% de descuento,jajajaja!! Lo de la salida, yo en principio e kedado con mi primo para salir el sabado. Asi k si kereis hacer algo ya sabeis, pero k no sea muy duro k mi primo ya hace muxo k no sale y yo estare cansado kn el futbol,xD!! 1 saludo!!
Lo de augmentar los platos, lo unico que tendras que hacer es subir un poco el desviador, pero si ya lo cambias ya esta, y es bastante facil de graduar y tal asi que no creo que tengas problemas
buena ruta tebi3. nosotros el viernes por la tarde tambien nos hicimos una buena ruta de unos 37km. la ruta que hicimos fue: sanjuan-sampedor-pont de cabrianes-torroella de baix-santfruitos-parc de l'agulla-sanjuan. Haver cuando alguien organiza una rutilla para un sabado o domingo por la mañana. si nadie se anima tendré k organizarla yo otra vez. 1saludo!!
Si que estuvo bien el paseo del viernes, aunque viniendo David de paseo poco... A ver si Tebi se apunta un dia de estos y nos enseña alguna de sus rutillas por esta zona. Un saludo.
Jose el viernes habia tramos k picaban un pelin para arriba y con viento en contra k rodabamos a 25km/h o eso marcaba mi cuenta. yo escondido detras tuyo a rebufo para poder seguir el ritmo,jajajajaja!!!
Ya, y yo sufriendo como un perro para que David no se nos fuera mas de la cuenta, como tira el ******. Si salieramos siempre con el nos pondriamos fuertes seguro, o moririamos en el intento.
La virgen!!!cualquiera sale con vosotros, yo he salido hoy desde sanvi hasta el pont y por el camino que sube a san juan de vallhonesta y bajada a sanvi por vallhonesta y tengo el coxis destrozao, estoy empezando a preocuparme porque no me puedo ni sentar.
Levanta el culo del asiento, un poco, y ya veras k bien, te duraran mas las llantas y te petaras menos el culo jajaja
sergioVII nosotros no tiramos tanto. el viernes porque no subimos subidas fuertes. la subida a san jaime por el pont tiene lo suyo. yo subo con plato pequeño y casi el piñon grande,jajaaja!! preguntale a be one que me lo llevé un dia a subir a san jaime. 1 saludo!