buenas raiders!!! yo soy del pont de vilomara y el dia 20 tambien voy a la transequia. por la comarca hay bastantes rutas para hacer y de todos los niveles. senderos y trialeras bastante guapas. os dejo aqui un link de la ruta a montserrat: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=688637 . yo la he echo una vez cuando no estaba muy enforma y se me hizo dura, sobre todo el ultimo tramo cuando empiezas a subir hasta llegar a la carretera k lleba al monasterio. si necesitais informacion para alguna ruta o si quereis hacer alguna k no sepais por la zona no dudeis en pedirla por aki. 1 saludo!!!!
otro que se apunta desde santpedor! aunque los domingos es poco dificil jeje, trabajo por las noches casi todos los fines de semana, normalemnte salgo entresemana por la mañanas si alguien esta dispobnible tambien no estaria nada mal! (yo tambien soy de relax, menos en las trialeras,pero lo de abandonar no va comingo tampoco! jaja) saludossssss
Pues dicho, que os parece si quedasemos todos los que querais ir, el de 27 de Marzo, (el proximo domingo) en... Que os parecen los columpios de la plaza la reforma ¿? (en frente de la renfe) Si llueve yo no voy. (creo que tiene logica)
ezekiel87, si pudiera iria... pero el sabado trabajo en una discoteca hasta altas horas de la madrugada o sea que..no me conviene jaja, para la proxima espero estar listo!
Buenas a todos, aqui un vecino de sant vicenç de castellet. hace 3 años o mas que no cojo la bici. si me veo con ánimos igual aparezco por allí. A que hora sería exactamente?
Yo me apunto a la salida del domingo. Si el tiempo lo permite alli estaremos a falta de consensuar una hora. A ver si se apunta bastante gente y hacemos una buena ruta, por ejemplo hasta las terrazas del paseo... Un saludo.
Que os parece a las 9:00 y salimos a las 9:30 ¿? Por los rezagados, que siempre hay alguien que llega un pelo tarde
Visto el exitazo, mejor lo dejamos para otro finde no ¿? Tambien tengo que reconocer, que esto hay que organizarlo con mas tiempo e igual a sido todo muy precipitado. Si un dia os animais ya saveis lo que toca, comentarlo y haver donde vamos.
Pues si, no hay gente que se apunte por la zona, de momento. Otro fin de semana pues, ire entrenando. Un saludo.
Pues a ver cuando quedamos, aunque yo esta vez me la hubiese jugado , ya que tengo los neumaticos todo agrietados y resecos, tengo que comprar unos nuevos. Me subscribo a este post para estar al dia. un saludo
Yo al final no he podido,pero estare al caso para la proxima. Hombre gonzo somos vecinos jeje, yo de ti engrasaria bien la bici y entrenaria un poco, que yo he hecho la mitad de esta ruta y es durilla eh! y dicen que el final es lo más duro! Saludos
Hombre, contaba con que fueseis acompañados de Santa Paciencia :cuñao Por cierto, yo también soy "nuevo" en este pueblo, igual hasta somos vecinos de barrio
La paciencia es la base, y el arte del disimulo, cuando estas to petao, paras y dices na que voy a beber agua, y aprovechas para sacar la camara y hacer la foto mas tonta de tu vida, y asi ya as descansado algo sin que se note para poder seguir jajajaja
Ei!! Huola!!!! Me llamo Carles y vivo en Terrassa. Nosotros salimos muchas veces salimos desde Terrassa y llegamos hasta st. Viçens de Castellet o Manresa. Si me teneis informado sobre las salidas que haceis, podríamos y así me ensenyais rutillas por el bages y si quereis, algún día bajais vosotros y os ensenyamos caminos de por aquí, que seguro que os van a gustar. ¿Que os parece? Un saludo!!!
Que parado esta esto, venga va, haver si quedamos todos un dia, y le damos mas vidilla al hilo, que suerte teneis algunos, que estais, trabajando toos, yo el lunes me voy a una entrevista de currooo!!!
yo empezare esta semana k entra a ir saliendo, k ya llebo 2 semanas sin tocar la bici (entre lesion y resfriado), y para dentro de 2 semanitas podre salir ya un poco enserio ya k ahora estoi un poco oxidado,jajajaj!! aver si os animais y preparamos alguna salida. podemos poner propuestas de rutilla y segun el nivel de dificultad y el nivel de los raiders pues elegimos acer una u otra. la cuestion es pasarselo bien. 1 saludo!!!!!
bueno yo me armé de valor y el viernes depues de comer desenpolvé, literalmente la bici, me llevé el GPS por si me perdía, que me perdí, porque no conozco la zona. y bueno, conclusiones. Me falta fuerza en las piernas por todos lados, fondo aun me queda algo, o supe guardarme mucho. Ya a mitad-final de ruta me tenia que bajar de la bici en los repechos o explotaba mi corazon. Intentaré seguir otro dia y pillar ritmo. Ara cuando conecte el GPS veré que he hecho una ****** de ruta y me cagare en todo jajaja
gonzo eso es normal, el dolor de piernas se va quitando si vas saliendo. yo hace 2 semanas k no salgo y mañana k kiero cojer la bici ya veras como a mi tambien me doleran,jajjajaja!! por cierto, por k zona sales de san vicente?? yo por ahí solo e ido hasta san jaime saliendo por la residencia hasta el ginebral y para san jaime y luego de san jaime al pont. 1 saludo y a entrenar!!!!
lo dicho solo 16km :qmeparto :qmeparto Si pudiese encontrar ni que sean 3 o 4 km llanos por esta roca, ya podría entrenar algo más tranquilo. Raider empecé ruta por la residencia de ancianos de santvi, y arriba y arriba y arriba , de nombres ni idea, ya te digo que salí y a la que encontré que el camino se dividía, ya me perdí y no vi ni una construcción, me encontré ademas, con una pista cortada, porque ponía que era de propiedad privada, y tuve que patearme una trialera que había al lado cuesta arriba. Esto de no conocer la zona es un asco.