Cago en la url. voy a probar de nuevo, te llegaran 3, abre los 3 pues uno es para Principal, uno pa rutas y otro pa imagenes.
Ya esta solucionado Ezekiel Os dejo una pequeña prueba que he hecho con el aburrimiento,haré mas i mejores, pero con tiempo.
**** con la pequeña prueba, estas hecho un artista. Para mi gusto solo le falta al biker un poco de barriguita para parecer globero como nosostros.
La ***** que wapo, una prueba ¿? Pues a mi me vale, yo no tengo barrigita cervecera, aun la estoy desarrollando
Bueno, ya vuelvo de vacaciones, la bici poco la he tocado, mas que para hacer 2 rutas. La 2ª cogimos un track de wikiloc, y acabamos metidos en medio de la nada, rodeados de plantas que pinchan un webo y el otro. Esta ruta le hubiese encantado a BeOne jajaja Tengo la llanta trasera con un bote, el eje de pedalier con juego, y he tirado a la basura los 2 neumaticos En cuanto al nombre estaría bien alguno que recuerde a la zona, o que tenga relación con la zona, como por ejemplo, bandolers o makis o algo así PD: busco alguien que pueda hacerme unos puntos de soldadura TIG (es para el coche)
Me alegro que os guste, pero tengo alguno mas en mente, haber si puedo hacer alguno esta tarde i os lo pongo, i luego decidis cual os gusta mas
GöNzô, onde estabas desaparecio, tenemos blog. y todo ahora, para poder participar necesito tu e-mail, para enviarte las invitaciones pa lo 3 blogs, el principal el de imagenes y el de rutas hechale un vistazo globerosdelbages.blogspot.com Con chat y todo e jajaja. Y eso que no me saque la ESO, llego a estudiar un poco y no veas jajaja lastima que se me diera tan mal
Que pasa, este finde al final ni salida ni nada, este Hidalgo, este finde este finde... aaaaaay siempre tengo que estar proponiendo yo e Bueno, ahora pondre algo en el blog. para el dia que os animeis salir y esas cosas.
Que pasa, este finde al final ni salida ni nada, este Hidalgo, este finde este finde... aaaaaay siempre tengo que estar proponiendo yo e Bueno, ahora pondre algo en el blog. para el dia que os animeis salir y esas cosas.
Eyy compañeros! Alguien va a hacer la Rocaforttina? Yo si no pasa nada ire, si alguien va por alli que me avise!
Yo si voy, no lo sabre asta pocos dias antes, y depende del curro, (ya tengo un currillo) lo malo es que mi curro no entiende ni de horas ni de dias, por lo que no se si trabajare o no, el campo es muy caprichoso, que por cierto, cuando cobre quedamos y os invito a vino del bueno, que mi jefe vende la botella a 25€, pero obviamente yo no pago eso, yo pago... depende de como pille al jefe. Ojala pueda ir a la rocafortina esta. E puesto informacion de lo de la Rocaforttina en el blog. en RUTAS
EEEy, que alomejo tengo nueva montura, esta tarde a las 18:30, voy a verla, un chollazo historico, makinote sin renunciar al V-brake, por 120€, pa cagarse, si esta en buen estado, hoy mismo me la traigo, es del Decathlon, aunque de este modelo e visto bien pocas. Sus vais a cagar. jajaja Si me la quedo ya le are unas fotillos pa que la veais.
Este mes ya e soltao demasia pasta, e comprao la bici y porque era una muy buena oportunidad, de las que hay pocas, entre el cole de mi hija y todo... Parece mentira que con los que somos, nadie proponga nada, cuando hace calor, la calor, cuando hace frio frio, balla tela.
Entonces tienes ya la bici?? El dia 9 de octubre hay una marxa en manresa, alguien se anima? es en plan relax, a ver paisaje http://www.anellaverdamanresa.cat/index.php?option=com_content&view=article&id=91
Pinta bien, corta o larga, si hacemos la corta me llevo a mi hija. Pero tendre que ir bastante light. Bueno depende del frio, si hace frio no me llevo la niña. Ojo la larga, el trozo que en el mapa empieza pasado monistroilet, depues de pasar por encima del eje asta Sant Joan, es muy duro, subidote del *****, yo lo he hecho bajando y daba miedo, sube casi asta arriba del collbaix, y luego baja casi a Sant Joan, y la bajada si es el camino que creo... ancho es, pero tiene grandes baches y alguna que otra roca de las que no levantas a mano. (a no ser que las aigan apartado para la ocasión) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2068895
Ay van un par de fotos de mi nuevo aparato. ¿Es normal, que con el segundo plato, si pongo el piñon 1 (el grande) me salte la cadena al primer plato? Tiene 9 piñones. Y si alguien save regular lo de la compresion y tal, me ayudaria mucho que me explicase un poco... que se consigue al girar para el + y que para el - que me lio.
Hola Manresanos, A ver si os animais y os pasais por la pedalada de Artés el dia 23/10/11: http://www.foromtb.com/showthread.php?782942-Pedalada-Art%E9s-2011-23-10-11-%28nuevo-formato%29 Saludosssss