Pero que hicistes con la otra cuenta?? jajaj Ya vi lo de la salida de este domingo, si no falla nada ahi estaremos mi hermano i yo, aunque lo confirmare mañana.
Oye, la salida es el domingo, no? Revisa la fecha del evento, que pone que es sabado, si es domingo voy, pero los sabados curro.
Ok! Por cierto, yo tambien llevare la minicamara, donde es mejor llevarla, hice una prueba con el casco, pero se menea eso.... has probado en el manillar? Creo que la pondre ahi.
Yo tambien la pondre en el manillar, pero con mi soporte casero jajaja, que se mueve menos. Ya lo veras jajaja
eso de que den lluvias... Esperemos que no. Con un poco de suerte nos perderemos, pero bueno siempre podemos decir que no llevamos gps jajaja Hay un par de tramos por los que no he pasado nunca, pero bueno
Si os parece, lo dejamos para el domingo que viene, misma hora y mismo todo, ya esta publicado, pero en un momento se quita si el desacuerdo es general, y esta vez no me he equivocado con la fecha jajaja
Bueno señores, se espera un Domingo soleado y temperatura estupenda para dar pedales. A ver si nos animamos y nos vemos mañana, recordemos, a las 9h en el Parc de l'Agulla. Rutilla de 30 km. apta para todos los publicos (incluso para mi!). Alli nos vemos.
Madre mia, lo que su avei perdio, increible, hoy ni una sola averia ni pinchazo, por mucho que cueste creerlo es cierto, las primeras horas a hecho un frio de *******, pero somos hombres *****, nos hemos dado de tortazos y hemos cogido calor, bueno no, es me lo he inventado, con nosotros a venido Agusti, que tiene un blog. mu guapo http://cicloturisme100x100.blogspot.com/, todos hemos descubierto caminos nuevos, pues no hemos sido fieles a lo expuesto en el Track, un dia de la *****, ahora haver si nuestro colega Agusti, nos pasa las fotos que casi todas las a hecho el, ya me he puesto en contacto con el por Feisbu, supongo que aceptara y me las pasara, morios de la envidia que lo hemos pasado teta. Que vais a criar pollos en la cama jajajaja Para que vallais haciendo boca una foto. Cuando tenga las fotos are una cronica como dios manda en el blog.
Pues si, una mañana de las buenas. Al salir hacia un frio de pelotas, pero nada que no se arregle con un par de repechos de los buenos. Varios quilometros de senderos guapisimos y un puertecillo de 3ª categoria al que habia que echarle coj...inetes para subirlo en SS. Buena matinal. Por cierto, hay por aqui alguien mas que tenga bicicleta? (de las de andar por el campo, no de las de juguete...) Os dejo un par de fotillos. Un saludo.