Para MANRESANOS!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Scott_usa, 15 Sep 2010.

1. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, hombre, por ser la primera, pues puedes planterte un clásico, el Camino de Santiago y lo puedes empezar desde casa, la mejor época, primavera. Que cuando llegas a Santiago, sigues teniendo ganas de más, pues, el Camino de la Plata, y en Huelva dios dirá, ja,ja,ja.

2. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga va, una Salida para el proximo fin de semana, unos 40 Km, y unos 440 metros de desnivel, venga quien se apunta.
    Pongo el enlace del blog. Así me ahorro tener que esta poniendo lo mismo en todas partes.
    Por favor, pon en la encuesta el dia que te va bien, así decidiremos que dia salir.

http://globerosdelbages.blogspot.com/

3. el berciano

el berciano Caballero Templario

Me Gusta recibidos:
    0
    hola campañeros, yo vivo en manresa lo que pasa que llevo poco tiempo y no conozco a nadie para salir en bike. he visto que vais a quedar el proximo fin de semana y me gustaria apuntarme pero es que el domingo de tarde trabajo asiq si fuera el sabado o el domingo de mañana para mi de lujo.
    un saludo

4. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes, siempre salimos de mañana, para luego hechar la cerveza antes de comer, que sienta como dios, lo que aun no se save si Sabado o Domingo, eso lo diran las votaciones en el blog.

5. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga gente, las votaciones estan en:
    1 para el sabado
    2 para el domingo
    2 para me da lo mismo

Si el que prefiere sabado se viene Domingo, habremos llegado al record de asistencia, uno mas y lo petamos.

Joe, mirando el tiempo en http://www.tiempo.com/manresa.htm, para el Domingo temperatura minima de -13º y maxima de 1º, me cago en mi estampa, en momentos como estos, me miro el pecho, veo lo peludo que soy y pienso en lo macho que soy para no venirme a bajo jajajaja

Última edición: 31 Ene 2012
  6. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Si es que despues de tanto tiempo has escogido el mejor dia... Uno que se apunta, haga el frio que haga. Y lo de batir el record de asistencia no estan dificil,con se cuatro ya estamos en ello.

Un saludo y animos a los indecisos !!!

7. el berciano

Me Gusta recibidos:
    0
    el que voto por el sabado fui yo, por que el domingo de tarde curro, pero si estamos en manresa antes de las 13:00 horas me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    saludos.....

8. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se como iremos de tiempo, pero los ultimos 15 Km, se pueden variar y hacer por asfalto para ir mas rapido, y en momento dado si un trozo no es posible, pues nada, acortamos un poco que tampoco nos va a pasar nada, de todas formas, a una media de 14 Km/h serian... unas 3 horas, así que dependera del rato que nos peguemos en el bar, que sera na i menos.

9. el berciano

Me Gusta recibidos:
    0
    pues contar conmigo!!!!!!!!!!!!

10. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Va a ser divertido, tal y como esta el tiempo, abra barro.
    No se porque sera, pero siempre nos lo encontramos, yo me llevare mi guardabarros, haver que tal va.

Por cierto, esta vez a diferencia de normalmente, no vamos a estar hasta y cuarto por si alguien llega tarde, hace mucho frio para estar hay parados, por favor puntualidad.

11. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si nieva o esta todo lleno de nieve se cancela, ahora mismo esta nevando asi que... ya veremos que pasa, en teoria no tendria que cuajar, ya que esta todo mojado, pero si mañana sigue nevando y aprieta mucho el frio esta noche, es muy probable que cuaje, haver que tal soporta la peasotrek en el patio.

12. SergioVII

SergioVII Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no voy, porque no tengo la equipacion adecuada,se me jodio el culotte de invierno que tenia, el otro dia sali a probar y aunque las perneras que tengo van bien el culotte de verano se nota que deja pasar el frio donde ya sabeis y no es plan de que se me caiga a trozos :-?
    A ver si encuentro algo BBB.
    A ver si la proxima, aunque se ve que estais fuertes, 3 horas a 14km/h eso es mucho pa mi cuerpecillo.

13. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Llaneando, a 20-25, teniendo en cuenta que repechones solo hay uno y es corto, por hay andaran la cosa.

14. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Animate Sergio, que seguro algunos andamos menos que tu y el Domingo se supone que no hara tanto frio. Esta tarde he salido a dar una vuelta y tampoco era para tanto, a 1-2 grados solo hay que apretar un poco y se coge temperatura. Una fotillo de esta tarde.

Un saludo.

Adjuntos:

15. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Va una foto de mi... experiencia en la nieve y mi super vestimenta jajajaja la verdad esque subiendo pase algo de calor. No creo que merezca la pena comprar ropa especifica, para los casos esporadico se tanto frio, yo llevo un culotte de 20€ en Decathlon, y el corto encima, porque al largo le arranque el almoadillado, en su dia lo compre para ir en moto, y ponermelos debajo de los tejanos. Cuando llevas un rato dando pedales, ya no tienes frio en las piernas, y en los pies, al llevar plataformas me puedo poner cualquier cosa, si quiero me lio una manta, aunque lo que hice fue ponerme un calcetin gordo, uno fino y el calzado de andar normal, unas zapatillas de Treking del Decathlon, las que llevo todo el año.

16. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los que aigais salido con Nieve, poned las fotos aqui, y are una entrada en el Blog. con todas ellas, pondre algunas en Principal que acabare borrando mas adelante, y las pondre todas en Imagenes.

17. Jon_Garfio

Jon_Garfio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    redios, eso pide almuerzo doble!!!
    como vais, chatos??

18. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hombre Jon cuanto bueno por aqui!!! Como va esa Kona? A ver si venis el Domingo, habra barro y charcos como os gusta.

P.D: eso si, dile a tu mujer que afloje los pedales, que luego pasa lo que pasa...

19. Jon_Garfio

Jon_Garfio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    mi mujer ha puesto pedales de plataforma, ahora va encantada.
    yo la kona la he despiezado y he vendido horquilla y cuadro, me estoy montado una rigida de XC chula.
    Este finde estamos fuera, ya quedaremos para otra, disfrutad!!!!

20. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues haver cuando vemos esa rigida, danos alguna pista

Compartir esta página