Parece que al final tendremos minimas de -9º, y maximas de 4º ara fresco, así que sera cuestion de apretar para coger calor. Voy a estudiarme el mapa en wikilok, el que tenga Gps, que se descargue la ruta, que me veo perdido en el campo, y con el frio no mola. Para el que no se acuerde, qudamos en la entrada donde los patos, yo llevo un casco amarillo y negro, facil de ver e identificar.
Cuadro Giant XTC FR, full XT, Crossmax SL, posible Magura Durin X 2012... una rigida a mi gusto sin gastar una salvajada.
Buen aparato te vas a montar, aunque tampoco va a ser precisamente barato, haver si la tienes pronto y la llenamos de barro.
ya sabes que lo barato o caro, es relativo. Casi todos los componentes los tenia ya de la kona, el cuadro lo he comprado en ebay china, la horquilla al 55% de descuento... de hecho, con lo que me han dado por la horquilla y le cuadro kona me sobra para lo que voy a montar y encima es nuevo.. ya quedaremos.
Espero que os haya ido bien, yo me he dormido ****, y he llegado tarde así que me he ido a dar una vuelta yo solo, pero bueno, que rabia me ha dado cuando he visto la hora.
https://lh5.googleusercontent.com/-CqT2rcjkQxc/Ty5-MEVK7FI/AAAAAAAAAIM/HqeW9IztZP4/s640/DSCF1920.JPG buen dia de birras!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja. estaban del tiempo!!!!!!!!!!!!
***** que frio, cuando nos estabamos reponiendo de nuestra "expedicion" XD, sentados en la terraza del parc de l'agulla, con nuestro cigarro, nuestras cervezas... Coge y se nos pone a nevar, valla tela, haver si planteo me planteo la cronica y la escribo, ademas de alguna fotillo.
Aqui el tercer mosquetero... sin duda ha sido la salida BTTera mas fria que he hecho nunca, seguro en algunos momentos de la mañana a 10 bajo cero, y de postre nieve!!! Buena ruta en cualquier caso, en total han sido unos 70 Km. (nada de 40...) con sus buenas subidas (400 metro de desnivel positivo??? Este Ezequiel...) y bonitos paisajes. Damos la bienvenida oficial a un nuevo miembro (esperamos que repitas Berciano) y para la proxima esperamos mas personal. P.D: Hidalgo te comprendo perfectamente, como se pegan las sabanas... Un saludo.
Bueno, ya tengo echa la cronica, haver que os parece, si creeis que hay que cambiar algo, pues se cambia y punto. Que aprenda el gobierno. Globeros del Bages
Pues por lo visto no. Aqui os dejo unas fotillos de la 29er. que me han dejado esta semana para animar el post.
que guapaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! dicen que trialea mejor que una doble de 26".... ya nos contarás impresiones. yo mañana empiezo a montar la mia. Ya quedaremos para hacer una rutita laaaaarga.
Pues si, bajando va de coña. Por pista vuelas y por trialeras, con lo torpe que soy yo, se baja muchisimo mas seguro. Aqui os dejo un link a el tema que abri en 29er: http://www.foromtb.com/showthread.php/841276-Son-todas-las-tiendas-iguales-NOOO!!!-(Test-29er) Esta tarde ya la tengo que devolver (oooooooohhhhhhhhhh...) y voy a ver si me dejan una Epic Comp 29er. que tienen en talla 19, si la pillo un fin de semana tenemos que hacer una salida, a ver si os doy cera con el maquinon..o no, que lleve lo que lleve me pesa el culo lo mismo. Jon buena maquina te estas montando tu tambien, a ver si os vemos pronto pisando charcos y la estrenamos como se merece. Un saludo.
aqui os pongo la maquina con 0 kms, recien montada. Parte piezas de la bici vieja, parte de restos que tenia por casa y cuadro, horquilla y alguna cosa mas nuevas. Espero que os guste.
Que guaaaaaaaaaaaaaaaapa!!! Pedazo de pepino!!! Ese cuadro es una preciosidad y la horquilla le viene al dedillo. Ta ha quedado un maquinon espectacular, un misil de XC fiable y super ligero, ademas de mi talla... asi cuando te canses de ella la adopto yo. Solo tiene una pega, esta demasiado limpia asi que al barro con ella. Que la disfrutes. Un saludo.
Muy wapa esa Giant, haber cuando salimos, que estoy un poco acatarrado y no quiero empeorar, rutilla larga, no se, se me ocurre algo, pero ya veremos.
Si!, hoy me lo ha comentado un amigo, le he dicho que si, así que a ver si os animáis y nos juntamos unos cuantos! Nosotros seremos tres, una amiga(Ezequiel, la rubia que te tomó por un "tarado" en la anella verda, por lo de la bebida...xD) un amigo y yo.
mmmm, Transequia. pensaba que era en bici, veo que es a pinrel, yo teniendo bici nueva solo quiero rodaaaaaar.