Gonzo yo tengo un V Deore que iba delante (aunque diria que sirven igual). Si te vale tuyo es. Ya puestos a buscar, no tendreis por ahi una horquilla ( rigida o no ) para 1/18 y con tubo largo? Me he cargado la mia desmontandola estoy sin bici hasta que ahorre un poco. Un saludo.
Ostras BeOne si funciona si me sirve, solo hay que cambiar de posicion las zapatas. De horquillas no tengo nada. Eso te acercas a cualquier tienda de bicis que tenga historial y seguro que te sacan una horquilla rigida. Dime por MP donde voy a buscarlo.
Hola, Si quereis descubrir paisajes y caminos cerca de Manresa teneis el dia 27 "La pedalada" en Collsuspina, sin colas y con butifarra como dios manda, con recorrido baby para los que tenemos hijos y con camiseta técnica de regalo. http://www.lapedalada.com/edicio-2012.php (tened en cuenta la subida del KM 15 y 16 de la corta o del KM 26 y 27 de la larga) Saludossss
estoy buscando compañia para hacer pedals de foc en 4 dias en el mes de junio aprox si hay algun-a podriamos hablar
holaaaa Con migo no conteis mucho para las salidas, con el curro y to... si ya tengo curro en Frankfurt la GRANOTA en St.Fruitos de Bages, en frente del pavellon, haber si os pasais un dia y nos vemos.
Ezekiel, en ese franfurt curraba una amiga mia, cuando lo tenia el Dani, es tu familia la que se lo ha quedado?? o tu solo curras ahi
a ver que pasa con estos manresanos que no dicen nada. mañana hacemos la guineu de castellgalí. hemos quedado yo y david (no recuerdo si esta x aki)a las 8:30h en el antiguo cuartel de la guardia civil de sant vicenç de castellet. Ruta de unos 30km.
muy guapa la Guineu de Castellgali, al inicio mucha pista, pero luego, casi todo sendero entre bosque, tanto subida bajada,subida a pata, y el tipico tramo, ¿pero tu has bajado eso? Sin duda repetiremos.