Te puedes apuntar a las Anbaso, o intentar bajarte los tracks, imagino que en el wikiloc encontrarás alguno que otro.
Si si, es la siguiente ruta que voy ha hacer,aunque creo que me va a ir algo justo de tiempo. Dejo unas fotos de mi paseo de hoy. Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Avui sortida btt a les 13:30 a la porta del cube, per gent avançada. Anim! Hus esperem! Segurament sera cada Dimecres a la mateixa hora. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Buenos dias, aqui teneis un manresano mas, que sale solo por tener de convinar, bici, futbol niños y vida familiar saludos
GöNZô ahora es Xavie® --> Yo aun sigo por aquí si me dejan. Suelo salir entre semana a partir de las 16h también intentando combinar vida familiar
Hola, Con este tiempo la única salida del fin de semana ha sido al Decathlon a ver el material de segundamano, para pillar algun choyo.. Saludos
Hola Estoy los fines de semana en Balsareny. Hay gente cerca para hacer salidas. No muy duras ya que estoy reiniciandome después de unos años de patón
Hola, su acordai de mi ¿? Pronto de nuevo por aquí, haber que hace la rodilla, si alguien se quiere quedar al mando del blog, casi mejor.
Alguien de vosotros, se quiere hacer cargo del blog. Globeros del Bages ¿? Si no visto la poquisima actividad, lo eliminare.
yeee el chucknorris del mtb!! el problema del blog es que es engorroso para participar todos. A parte que ni me acordaba de él A ver si organizamos una quedada macro globera como las de antes jajaja.
No engorroso no, yo te paso por e-mail los privilegios de no se que, y puedes publicar nuevas entradas, o si quieres ser el administrador... por mi de **** madre, simplemente te paso la clave de la cuenta Hotmail que cree para administrar el foro, la cambias y ya eres el administrador. Que siempre me tocaba a mi organizar, publicar...
a mi no me han dejado en toda la semana libre, así que o sabado o domingo ire a dar una vuelta. Si alguien se apunta que diga algo!
A mi me va fatal, en el paro tenia tiempo y no tenia pasta, y ahora curro tengo un poco de pasta y no tengo tiempo. Pero ya intentare hacer huecos, y hacer rutillas cercanas a Navarcles, que veais donde jugaba yo de crio.
He salido esta mañana,queria hacer una ruta que descargué al gps pero he sido incapaz de encontrar el inicio Así que he hecho otra que hice hace tiempo. En Sant Jaume de Vallhonesta me he encontrado con 3 bikers que me han recomendado tirar por el GR 4 que llegaba igual al Pont. Como no sabia donde iba a parar nunca habia tirado por ahí. Esta chulo pirulo el sendero con sus escalones de esos que te los piensas y repiensas. Una foto de por ahí arriba para animar Y una de mi trasto decenario
ezequiel el trail gator lo tienes nuevo por 43 mas envio en ebay http://www.ebay.co.uk/itm/New-Trail...K_SportGoods_CyclAcces_RL&hash=item1c19d64b57