Haber si me pongo un poco en forma y quedamos, para hacer algunas rutillas, que subir tan arriba tiene que ser... El Trail Gator, eso de que me lo manden de reino unido...
Vendian a 75 €, hoy he ido a buscar una por 50 de segundamano, y menos mal que no soy de fiearme mucho de la gente, faltaba el enganche que va a la tija del asiento, y le he dicho... Aqui falta algo no ¿? -Cuando llegue a casa lo busco, y te digo- Curiosamente le he tenido que preguntar yo y no lo encuentra jajaja
Y eso que parecia un tio serio y formal, almenos mas que yo (bueno eso es facil lo se), ahora mirare si aun tiene el anuncio puesto, si lo tiene le meto denuncia, no sea que otro caiga, no rebise al detalle delante de el como yo hice y se quede luego con cara de... pero que esta pasando ¿?
Voy a salir esta tarde a hacer unos senderillos por aquí Sant Vicenç de Castellet. Probaremos las luces lupichines.
bufff voy a tardar un tiempo en hacer las rutillas de antes, yo no recordaba tan duras las subidas jajajaja
Alguien se anima esta tarde a una rutilla de unos 30km ? Salida a las 16h en Sant Vicenç. Se acabará la ruta de noche así que hace falta luces.
Ayer vuelta por senderos de Santvi - Rellinars y Castellbell i el Vilar de 16:30 a 19:30, es decir desde las 17:40 con la luz. Es la primera vez que hago ruta nocturna y solo y no veas que cague :risa Ya con oscuridad me sale un conejo corriendo por delate mio, casi le cazo. Luego otro se cruza. Bajando una pista ancha a lo lejos (porque ilumina un webo la luz) mi cerebro interpreta un pedrolo, pero derrepente se desplegan unas alas y sale volando :risa Y luego varios animales royo fantasma porque solo ves una sombra negra por tu lado. Y los típicos arboles con forma de hombre. En fin toda una experiencia, es como subirse a una montaña rusa dentro del túnel del terror. Total 33,2km http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3741496
Hola, que parado que está esto no ¿? Tras mi lesion cuando se me ocurrio la genial idea de hacer 270 Km de ida y vuelta para comprar Tabaco en Andorra hace como 1 año y pico, he hecho varios intentos de salir y eso, y la rodilla.... pero estos días a tras me he envalentonado y he provado de nuevo, el dolor aun medio aparece a veces pero de forma leve, así que pronto igual me vuelvo a las salidas, aunque demomento.... me tengo que limitar con paseos de no mas de 10Km con mi hija de 4 años jajajaja Ahora estoy viviendo en Navarcles, haber si hay ambientillo, pero... con migo demomento no conteis mucho que no puedo, no se ni donde tengo los culots, así que demomento en chandal xD
Yo trabajo en Navarcles , y ademas hago la Selenika todos los años!! si alguien se anima a salir entre semana algún día a media mañana por Manresa/Navarcles o cercanías que diga algo!!
hola,un saludo ezequiel,luigi yo suelo salir entre semana algun que otro dia sobre las diez de la mañana,si haces la selenika quiere decir que tienes buen nivel,soy de manresa haber si se anima la gente y hacemos una salida.
buenas ricardfeo y Zeller , por mi encantado , yo seguramente el miercoles por la mañana saldre sobre las 9/10 , alguien se apunta??
hola,yo me apunto para el miercoles,podemos quedar donde me digas.y la semana que viene podriamos quedar otra vez,a mi me va bien entre semana.
Hola Manresans!! Recupero aquest forum perquè m'he traslladat a viure a Manresa fa uns mesos i sorto cada setmana amb la mtb. Algú per Manresa per sortir setmalment??