Buena ruta Tebi3. esa ruta entera no la e echo, pero e pasado por la mayoria de sitios del recorrido. lo mejor la subida a river park,eh?jajajajaja!!!! aver si convences al suegro k se apunte pal domingo. 1 saludo raiders!!!!
Que si venga, si no vamo a competir, seria trampa, soy demasiao weno, con mi rockrider 5.2 de segundamano, soy el chuck norris del btt XDjajaja La Transequia es muy light, asi que a no ser que prefiera ir a todo trapo o siga un entrenamiento exaustivo, tiene sitio con nosotros, a mas, asi ya seriamos 5 o 6.
Estupendo, a mi me es indiferente, sábado que domingo creo. Llevo un porrón de días sin coger la bici. Entre visitas a médicos, pediatras, que me han quitado las muelas de juicio,..., no he podido perderme por la montaña. A ver si este fin de semana conseguimos quedar!! La sillita porque ya está ocupada, así que me llevaré un par de pulpos de arrastre jajaja
No jodamos.... cuando llege arriba antes de cojer la trialera para bajar.... estaba hasta mareado! me faltaba oxigeno por todos lados...
5 confirmados para domingo, asi que al final domingo Semos: yo: Ezekiel87 -Be One -Raider_Vilomara -Gönzô -SergioVII Haver si Tebi3 convence a su suegro, y semo 7.
Mu wapa, yo corria por esos lares de pequeño, no se si lo saves, pero pasaste por una fuente de la ******, al bajar del Monasterio de Navarcles cuando se acava la bajada a la izquierda hay un puente, si cruzas el puente a mano izquierda hay un senderito, que se adentra entre los matorrales, arboles... y va a parar a una fuente con un agua buenisima. Lo malo, para llenar el bidon te puedes tirar casi 5 minutos.
Hola wenas a todossss soy el primooo de rider vilomara jajajaja los nicks no son coincidencia. jajajja muchos dias salgo con el i me a comentado que el domingo hay ruta asi que me autoapunto. Comentaros k soy de sanvicente de castellet i mi nivel no es muy alto tampoko, asi que si todo va bien nos vemos este domingoo Un saludo a tod@s!
6 confirmados para domingo, asi que al final domingo Semos: yo: Ezekiel87 -Be One -Raider_Vilomara -Gönzô -SergioVII -Raidercastellet
asi me gusta primo (raidercastellet) que visites el foro y te apuntes a la salida del domingo. por cierto hay k salir a entrenar un poco el viernes por la mañana. si alguien se quiere apuntar.... ya dire rutilla y hora el miercoles o jueves. 1 saludo raiders!!!!!!
wenas, veo que el tema se animando, me apunto para el domingo 7 confirmados para domingo, asi que al final domingo Semos: -Ezekiel87 -Be One -Raider_Vilomara -Gönzô -SergioVII -Raidercastellet -Llugi
estupendo, estupendo, SergioVII a ver si quedamos nosotros despues de comer, miercoles jueves o viernes
jejeje entrenar no es la palabra jajja mas bien salimos a dar una weltecilla jejeje como a dicho mi primo quien se kiera apuntar.. asi nos conocemos, i sino pues nos vemos el domingooo Un saludo!
espero no quedarme sobao el domingo, que el sabado noxe curro, soy... Piloto de motos en el equipo pizza world jajaja Espero ser capaz de levantarme
Pues si estaria bien salir el miercoles para desentumecer los musculos despues de las lluvias y poner a punto la maquina para el domingo,ya quedaremos...
No me habia enterado de este hilo!! Soy de Manresa.. Asi que si quedais el domingo y ay hueco, lo mismo me apunto.. decir el donde y a que hora.. y si puedo voy!!
Por cierto si algunos van con GPS.. yo tengo algunos tracks que estan bastante bien, que me e descargado de gente de Manresa y alrededores.. http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=StuMpY5
lo de entrenar es verdad k no era la palabra idonea. como dice raider castellet es a dar una vuelta.jejejejeje!! si alguien se anima.... sergioVII y gonzo si os apuntais pal viernes por la mañana, ya k raider castellet tambien es de sanvi podemos salir desde alli. podemos hacer una subidita a san jaime.weno y los k no sean de san vicente tambien k se apunten. PD: Ezekiel tu esta semana a repartir pizzas en bici para ir calentando, jajajajaja!!! 1 saludo a todos!!!
(Stumpy5) ahi va un privado, con el donde cuando y que. Te apunto a la lista o que ¿? esto va a parecer... [video=youtube;r-2cXdqBXnY]http://www.youtube.com/watch?v=r-2cXdqBXnY&feature=related[/video]