Ja ja... una vueltecita light...todo mentira. Vamos a entrenar y a preparar el plan del Domingo. Raul atacara dando pedales y yo en la terraza con la birras. A ver el Domingo que tal tiempo hace, que la prevision no es muy buena. Un saludo.
Por eso e comentao que el que tenga camara mini dv de esas de encima el casco, la lleve jajajaja a Noche de Impacto directo jajaja Por cierto, no os depilais verdad ¿? No quiero sentirme como Felix Rodriguez de la Fuente, rodea del especimen (camalluent) jajaja
jajajajaja!!!!! y el viernes a entrenar otra vez. k tengo k coger fondo k aunke la transequia no sea muy dura aremos unos 50 km. y yo kuando salgo suelo acer unos 20 aunke sea muxo mas duro, como la subidita a san jaime ,eh jose. jose las cervecitas ya cuando lleguemos al pont k nos las merezcamos,jajajaja!!! ---------- Mensaje añadido a las 00:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:15 ---------- ezekiel yo por lo menos las piernas y los brazos los llebo como un hombre de verdad, con sus buenos pelos!!!!! jajajajajajajaa!!!!
Caso error XD Si al final convenzo a mi suegro seriamos 5 mas. ( dnde vayamos yo y mi suegro se acoplan 3 amigos que salen cada semana con nosotros ) jajaja PD: Por el momento no consigo convencerlo! esta cabezon con que para salir con gente hay qe estar fuerte
:shock::shock: have 7 + 5 = 12 woooooo esta va a ser un poco heavy como vengan todos. 12 bicicletas, 24 ruedas... Al final, nos pondremos uno detras del otro, nos darremos, la mano y el de una punta pedira la cerveza en balsareny, y la iremos pasando de mano en mano, asta el que la a pedido en el parc de l'agulla Me toy quedando loco :fumao:fumao
tebi intenta convencerlos, yo seguro k salgo menos k vosotros y estoy menos en forma. no vamos de carreras vamos a pasarlo bien y cuanto mas seamos mas nos reimos y mas posibilidad hay k alguien se vaya al agua, jajajajajaja!!
jose buen entrenamiento el de hoy eh, jejejejeje!!! sobre todo cuando hemos llegado a la terracita del bar,jajajajajjajajaa!!!!!
Y tanto que si !!! Somos los reyes de la terracitas !!! Algun dia habra que hacer mas de 20 quilometros, que luego nos pillara este personal y nos hara sufrir. ---------- Mensaje añadido a las 15:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:28 ---------- A todo esto, Tebi convence al personal para que se apunte el Domingo que cuanto mas gente mas bulto hacemos.
Que os iva a decir, teneis libros ¿? Sobre Mountainbike, yo tengo uno y ya lo he estudiao 4 veces, asi que... si lo quereis. Podriamos ir haciendo cambios, como los cromos jajjaja El que yo tengo se llama: La Guia Maestra del Mountain Bike (pa cagarse el titulo)
uffff, yo libros no tengo, soy mas de practica k de teoria.jejejeje!!! una cosa, en los mensajes k envio os sale mi foto de perfil??? eske e puesto una pero a mi no me sale.
No no sale, porque lo que as de poner no es foto de perfil, si no (avatar) y tienes que tener ojo con el tamaño, si es demasiao grande no vale, y tienes que cojer el paint, y hacerla pequeña, y donde las medidas, pon que en vez de cm, cuente pixeles, que es la medida que te dicen pa el avatar, y atinaras antes
estamos pa ayudar no ¿? Hay si no tubiese que ir a currar luego, ahora saldria, que sol mas bueno hace hoy.
Hasta el curro voy en bici, de St.Juan a Pizza world, unos 4 Km, en 10-15 minutos Y al volver, voy light, asi que en el congost me suelto de manos, y no cojo el manillar asta llegar a casa, cerca del Soler
de momento la prediccion del tiempo para el domingo es de sol con nuves. os dejo aki el link de la pagina web del tiempo: www.meteo.cat/servmet/prediccio/mtermini/municipal/bages4.html
Ostras, yo debo tener uno, pero creo que se quedó en casa de mi madre, es la **** manual maestro de reparación de la mountainbike, el titulo es otro fijo
los entrenos ilegales van bastante bien. hoy emos echo el primero y el viernes el segundo, jejejjejejee!!!! los entrenos por eso son sin muxa subida fuerte k sino el domingo voy a llegar destrozado. 1 saludo raider!!!