1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Para MANRESANOS!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Scott_usa, 15 Sep 2010.

1. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Ja ja... una vueltecita light...todo mentira. Vamos a entrenar y a preparar el plan del Domingo. Raul atacara dando pedales y yo en la terraza con la birras. A ver el Domingo que tal tiempo hace, que la prevision no es muy buena.

Un saludo.

2. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso e comentao que el que tenga camara mini dv de esas de encima el casco, la lleve jajajaja
    a Noche de Impacto directo jajaja
    Por cierto, no os depilais verdad ¿?
    No quiero sentirme como Felix Rodriguez de la Fuente, rodea del especimen (camalluent) jajaja

3. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja!!!!! y el viernes a entrenar otra vez. k tengo k coger fondo k aunke la transequia no sea muy dura aremos unos 50 km. y yo kuando salgo suelo acer unos 20 aunke sea muxo mas duro, como la subidita a san jaime ,eh jose.
    jose las cervecitas ya cuando lleguemos al pont k nos las merezcamos,jajajaja!!!

---------- Mensaje añadido a las 00:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:15 ----------

ezekiel yo por lo menos las piernas y los brazos los llebo como un hombre de verdad, con sus buenos pelos!!!!! jajajajajajajaa!!!!

4. Tebi3

Tebi3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Caso error XD

Si al final convenzo a mi suegro seriamos 5 mas. ( dnde vayamos yo y mi suegro se acoplan 3 amigos que salen cada semana con nosotros ) jajaja

PD: Por el momento no consigo convencerlo! esta cabezon con que para salir con gente hay qe estar fuerte :(

5. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock::shock:
    have 7 + 5 = 12
    woooooo

esta va a ser un poco heavy como vengan todos.
    12 bicicletas, 24 ruedas... Al final, nos pondremos uno detras del otro, nos darremos, la mano y el de una punta pedira la cerveza en balsareny, y la iremos pasando de mano en mano, asta el que la a pedido en el parc de l'agulla

Me toy quedando loco :fumao:fumao

6. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tebi intenta convencerlos, yo seguro k salgo menos k vosotros y estoy menos en forma. no vamos de carreras vamos a pasarlo bien y cuanto mas seamos mas nos reimos y mas posibilidad hay k alguien se vaya al agua, jajajajajaja!!

7. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jose buen entrenamiento el de hoy eh, jejejejeje!!! sobre todo cuando hemos llegado a la terracita del bar,jajajajajjajajaa!!!!!

8. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Y tanto que si !!! Somos los reyes de la terracitas !!! Algun dia habra que hacer mas de 20 quilometros, que luego nos pillara este personal y nos hara sufrir.

---------- Mensaje añadido a las 15:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:28 ----------

A todo esto, Tebi convence al personal para que se apunte el Domingo que cuanto mas gente mas bulto hacemos.

9. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os iva a decir, teneis libros ¿?
    Sobre Mountainbike, yo tengo uno y ya lo he estudiao 4 veces, asi que... si lo quereis.
    Podriamos ir haciendo cambios, como los cromos jajjaja
    El que yo tengo se llama: La Guia Maestra del Mountain Bike (pa cagarse el titulo)

10. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uffff, yo libros no tengo, soy mas de practica k de teoria.jejejeje!!!

una cosa, en los mensajes k envio os sale mi foto de perfil??? eske e puesto una pero a mi no me sale.

11. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No no sale, porque lo que as de poner no es foto de perfil, si no (avatar) y tienes que tener ojo con el tamaño, si es demasiao grande no vale, y tienes que cojer el paint, y hacerla pequeña, y donde las medidas, pon que en vez de cm, cuente pixeles, que es la medida que te dicen pa el avatar, y atinaras antes

12. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta, ya la e podido poner aunke sea pekeñita la foto. merci por la informacion.

13. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estamos pa ayudar no ¿?
    Hay si no tubiese que ir a currar luego, ahora saldria, que sol mas bueno hace hoy.

14. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a repartir pizzas en bici asi vas entrenando pal domingo, jejejejejjee!!!!!

15. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta el curro voy en bici, de St.Juan a Pizza world, unos 4 Km, en 10-15 minutos
    Y al volver, voy light, asi que en el congost me suelto de manos, y no cojo el manillar asta llegar a casa, cerca del Soler

16. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. GöNZô

GöNZô Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esperemos que nos respete el tiempo

como van los entrenos ilegales?

18. GöNZô

GöNZô Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, yo debo tener uno, pero creo que se quedó en casa de mi madre, es la **** manual maestro de reparación de la mountainbike, el titulo es otro fijo

19. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los entrenos ilegales van bastante bien. hoy emos echo el primero y el viernes el segundo, jejejjejejee!!!! los entrenos por eso son sin muxa subida fuerte k sino el domingo voy a llegar destrozado.

1 saludo raider!!!

20. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo entreno cada dia, voy asta el curro, vuelvo, y al dia seguiente lo mismo...

Compartir esta página