ei raiders!! ya estais preparados para el domingo??? hoy emos salido con raider castellet a dar una vuelta y me e vuelto a caer. el resultado: rascada en la rodilla y golpe con rascada en la parte baja de la espalda. llevo una raxita ultimamente..... de cada dos salidas me caigo una, osea el 50%. me tendre k tomar las sendas estrechas y las trialeras con un poco mas de calma sino.... 1 saludoa todos!!!!
yeahh y parece que hará sol. pues si habéis salido hoy, entonces yo también saldré hoy, a ver que va a pasar. Saludos
no me toca caerme,jajajjaa!!! me caigo salida sí salida no. y si me e caido hoy el domingo no me toca. weno k si hace calorcito tampoco pasaria nada por caerme a la sequia, me refresco un poco y de paso se laba la bici jejejejejeje!!
Lo tuyo, que es como la regla de las mujeres no ¿? pues cuando te toque caerte, trata de ir por una zona acolchada jajajaja
Solo quedan 34 horas y 16 minutos Ya saveis, como los futbolistas, nada de folleteo, nada de cerveza ni tabaco, y a comer pollo y arroz jajaja
a 19 horas y 22 minutos del evento, el tiempo apunta, agua por la mañana, es segun el meteosat como hoy. Sabado http://www.meteosat.com/tiempo/barcelona/tiempo-manresa.html
ezekiel pues mira lo k dice esta pagina web: http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/mtermini/municipal/bages1.html lo mejor sera k kedemos a las 9 alli y si nos lebantamos y llueve pues nos kedamos en casa y si esta xungo pero no llueve kedamos igual y ya decidimos si salimos o nos vamos al bar a hacer el almuerzo.jajajjaa.
Os veo un poco acongojados...Justo ahora he llegado de dar una vuelta y llegando a casa se ha puesto a llover. Veremos a ver como se porta San Pedro mañana. A las 9 todo el mundo presente y a punto, si llueve mucho al bar a almorzar y a dar pedales de boquilla, que eso a los bikers tambien nos mola. Un saludo.
Venga venga, ya queda menos, yo voy a preparar la ****** del portabicis. y si llueve hacemos una carrera de relevos en el parc, a liarla! jaja
Parece que mañana no llovera, ahora ta lloviendo fuerte, despues de la tormenta siempre sale el sol, asi que... No creo que llueva
Bueno, pues ya en casa despues de una estupenda matinal de barro y risas. El tiempo se ha portado, al final el sol nos ha hecho sudar. Aqui una foto de los valientes (menos el que escribe, que estaba detras de la camara). Los que no vinieron se lo perdieron, a ver si la proxima vez no se pegan las sabanas... Un saludo.
raiders lo siento por no aver podido ir. las heridas k me hice el viernes me molestan mucho a la hora de doblar la rodilla y tambien las de la espalda, como para ir pedaleando. iba a llamar esta mañana a Jose para decir k no iba pero me kede dormido kn el mobil en la mano,jajajajjaja!!! me da mucha rabia no haver podido ir pero weno, haver si nos podemos juntar otro dia. 1 saludo cracks!!!!
Vaya ****** de foto que a salio con mi mobil, tenemos que volver a subir jajaja Lastima que las de la mamada no aigan querido hacerse fotos con nosotros e, lo que se han perdido algunos, jajaja eso no era una mamada, eso era arte. Por cierto en la foto, por el bien de la nacion, como la naturaleza es savia me a tapado la cara con una sombra, aun esta aprendiendo a pixelar jajaja hay que tener mas cuidado, que luego pasa lo que pasa.
Aquí estamos de nuevo. La ruta de ayer fue entretenida, divertida, y sufrida para mi, se nota cuando vas con gente que lleva tiempo saliendo en bici. Notas mentales Si hay barro, Be One lo recoge todo, no entiendo porque luego se pregunta "¿como es que tengo tanto barro?" Es imprescindible un buen timbre, cuanto más ridículo, más efectivo, el de Ezequiel era normal, y a algunos peatones les cuesta. Si el camino está muy bacheado aléjate de la doble de Llugi, se sufre el doble, por el terreno y por ver lo cómodo que va en ella. Ale nos la vemos!
Y eso que decian todos que no estaban en forma, ********, si me cuesta seguir a Gönzô y el sufrió yo me muero seguro.
Pero Gonzo, aun no sabes porque recogia tanto barro? Por llevar peso extra y frenarme un poco, que os veia sufrir intentando seguir mi rueda... En serio, es una simple cuestion de volumen. En una misma ruta yo acaparo tres veces mas barro que tu y cuatro mas que Ezequiel. Lo del señor de la doble (alias "vieneunrepechoytedoyunhachazo") es otro cantar, simplemente levita.
Tengo la terraza hecha un asco de lavar la bicicleta, y ojo con el timbre, esta diseñado por los mas prestigiosos ingenieros del ejercito de huesca, y que Jose, solucionado lo de la cadena ya ¿?