1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Para MANRESANOS!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Scott_usa, 15 Sep 2010.

1. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Si, todo arreglado. Solo habia que sacar los 16 quilos de barro y hierba que habia incrustados en la transmision y listo. La proxima salida espero que solo me tengais que esperar cuando se me atasquen las piernas y no la cadena.

2. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que no aiga tanto barro la proxima vez.
    Venga haver quien organiza algo nuevo, si lo tengo que hacer yo... iremos a por algo de verdad no ¿?
    Para ver si teneis abtitudes jajaja Y quien save, igual montamos un equipo de competi y to jajajaja
    Falta ver el resto de integrantes, que no asistieron al evento, haver si sus abtitudes seran validas para entrar en el equipo.
    jajajaja
    Venga va que no siempre voy a ser yo, que pa cuando me toque ya tengo algo pensao e, yo siempre estoy preparado.

3. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya veo k la salida k hicisteis estubo animada. yo tengo una rutilla pensada k hace dias k quiero hacer y entre unas cosas o otras no la hago. la ruta seria desde el pont hasta rocafort por la riera san esteban. cuando digo por la riera es literal,jajajaja!! el camino pasa un par o tres de veces por el agua y hace la ruta mas divertida. no son tantos kilometros km la ruta k hicisteis el domingo pero esta bastante bien. de subida fuerte solo hay llegando a rocafort. si kereis k la hagamos tendria k ser dentro de dos fin de semana porke el k viene no puedo salir.

1 saludo raiders!!!!!!!

4. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues haz lo que yo hice, proponlo, bien, pones fecha y hora, y luego si es preciso se retoca, si me apuras algun enlace para ver el mapa en wikilok o googlemaps y haver que tal.
    Con migo si no pasa nada, puedes contar, y comprovaras la efectividad de mi increible timbre sicodelico.

5. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok!! entonces me reservo el finde del 21-22 de mayo. jajajajaja!!!! ya propondre la ruta y pondre el mapa del recorrido.

1 saludo!!

6. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto raiders, en mi pueblo (pont de vilomara) organizan una salida en bici. es el dia 5 de junio. las rutas son las siguientes:

25 km ruta bandolers,nivell facil-mig,no tècnic
    42 km ruta criminal,nivell alt-molt alt,tècnic mig
    marxa pels voltants del poble i dins del Parc,per camins amples i bon desnivell segons el recorregut triat,els camins d'en Capablanca

segun dicen la de 42 km es bastante dura. yo si me apunto haré la de 25km.
    de momento lo k se es k hay k inscribirse (supongo k es gratis) y k solo hay 150 plazas, aunque no creo k no se acabaran ya k por lo menos en mi pueblo no hay muchos raiders.

cuando sepa los recorridos y desniveles y el dia k salen las inscripciones os lo ire comunicando para los k os querais apuntar.

1 saludo raiders!!!!

7. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen aporte, si es gratis voy, y quien save, igual la larga, tengo que amortizar la bicicleta

8. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    asi me gusta k hayan valientes,jajajaja!! como e dixo, en cuanto tenga mas informacion os lo voy diciendo.

ezekiel la ruta larga, gente k sale bastante y esta fuerte, dice k es bastante dura. mi amigo Mr.carbono (Jose sabe kien es,jajaja) esta haciendo las rutas kn el organizador para inspeccionar y montar las salidas y tambien me a dicho k es muy dura y eso k el esta fuerte y se hace todos los caminos de la zona y hay algunos k tienen tela.

lo dicho en breve habra mas info.

1 saludo!!

9. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Einsten se podria haver quedao viendo la tele ala luz de una vela, pero penso... **** y si pierdo el mechero ¿?
    Asi que cojio y dijo, va a ser mu xungo, pero me tengo que superar, y logro la bombilla.

Si uyeramos de las cosas xungas, yo gatearia.

10. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ezekiel te decia k la ruta es dura porque me gusta dejar a la gente claras las cosas. prefiero avisarte de k es muy dura a k te apuntes y a media ruta estes fundido. cada uno sabes sus fuerzas y sus limitaciones. si te ves fuerte no sere yo el k te lo impida.
    la verdad es k a mi me a pasado salir kn un amigo k me dice k el camino no es muy duro y tenerme k cagar en su **** madre porque me encuentro unas rampas k flipas y k encima me estoy ahogando y estoy k no puedo.

si te ves fuerte adelante, yo no soy tan valiente, jajajajjajajaaa!!!!

1 saludo crack!!!

11. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Asta que no me de la pajara puedo continuar, mas rapido, mas lento, pero continuo es un reto, la verdad hice la hivernal del bages y a lo ultimo queria tirar la bici
    Por cierto me acavo de comprar en e-bay una camara de esas que pone la gente en el casco, aun la tengo que pagar por eso. Haver si voy mañana a pagar.

12. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    El Chuck Norris del Btt no conoce el miedo...

13. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chuck norris cuanto te a costao la camara??? algun dia me gustaria pillarme una.

por cierto, vaya tela, las 2 de la mañana y aki enganxados al foro, jejejejeje!! yo eske estaba viendo el reportaje de antena3 del ejercito español en afganistan,kmo disfrutaban disparando a los talivanes.

1 saludo y aver si vamos apagando el pc, jajajajaja!!!!

14. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    15 €, y me he equivocado, (soy chuck norris en version tonta a ratos) he cojido y he pedido 2, si kieres una te la vendo por los 15 € (gastos de envio incluidos) es esta, por cierto viene sin la tarjeta de memoria.

Última edición: 10 May 2011
  15. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para muestra un boton. No tiene una calidad apabuyante, pero por 15€ no se puede pedir mas
    [video=youtube;RYG3jArapE8]http://www.youtube.com/watch?v=RYG3jArapE8&feature=related[/video]
    [video=youtube;oLmcxbgCh_E]http://www.youtube.com/watch?v=oLmcxbgCh_E&feature=related[/video]

16. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He tenido que cancelar los pedisos, me han hecho la pua pero bien, pue no te jode y me quitan la ayuda familiar porque trabajo 30 horas al mes!!!
    haver como **** pago el alquiler, y todo!!!
    Cago en dios, si alguien me puede recomendar en algun curro, me haria un gran favor, esta muy ****** el asunto, (almacen, fabricas, talleres de aluminio, transporte...) Y si os hace falta un taxi, llamademe y os ago buen precio, no soy taxista oficial, pero si yo me gano algo y vosotros os ahorrais algo pues todos ganamos no ¿?

Respecto a las camaras, si las quereis, me dais la pasta y las tiro pa lante y cuando me lleguen os las entrego.

17. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ezequiel me puedes pasar el link exacto de e-bay para per las caracteristicas de la camara? esque e estado mirando y algunas no son conpatibles kon el sistema operativo de mi pc o hay alguna cosa k no me acaba de gustar muxo de algunas.
    si veo k me convence seguramente si k me pillaré una de las dos k ibas a pedir. como dices por 15 euros no se puede pedir mas.

1 saludo chuck!!!!

18. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del trabajo esta ******. yo estoy cobrando el paro y me han bajado mas de 100 euros. si antes casi no me llegaba, este mes me viene el seguro del coxe y lo voy a flipar. y yo k gasto lo justo: prestamo del coche, gasolina, tabaco, dinero k doy en casa y poco mas.
    haver si hay suerte con lo del curro k estamos todos igual.

19. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. raider_vilomara

raider_vilomara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del sistema operativo lo decia porque yo tengo windows7 y algunas solo aceptaban hasta el Vista. he estado mirando las caracteristicas y segun pone la resolucion es bastante alta (HD 720x480) y el video k has colgado no se si se correspondia con esa calidad de imagen pero weno.

yo me quedo una de las dos camaras k por 15 euros esta muy bien. haver si alguno de los compis de aki el foro se anima y se queda con la otra. sino yo te busco comprador rapido.

hay alguna fecha limite para la compra??

1 saludo!!

Compartir esta página