Si, todo arreglado. Solo habia que sacar los 16 quilos de barro y hierba que habia incrustados en la transmision y listo. La proxima salida espero que solo me tengais que esperar cuando se me atasquen las piernas y no la cadena.
Espero que no aiga tanto barro la proxima vez. Venga haver quien organiza algo nuevo, si lo tengo que hacer yo... iremos a por algo de verdad no ¿? Para ver si teneis abtitudes jajaja Y quien save, igual montamos un equipo de competi y to jajajaja Falta ver el resto de integrantes, que no asistieron al evento, haver si sus abtitudes seran validas para entrar en el equipo. jajajaja Venga va que no siempre voy a ser yo, que pa cuando me toque ya tengo algo pensao e, yo siempre estoy preparado.
ya veo k la salida k hicisteis estubo animada. yo tengo una rutilla pensada k hace dias k quiero hacer y entre unas cosas o otras no la hago. la ruta seria desde el pont hasta rocafort por la riera san esteban. cuando digo por la riera es literal,jajajaja!! el camino pasa un par o tres de veces por el agua y hace la ruta mas divertida. no son tantos kilometros km la ruta k hicisteis el domingo pero esta bastante bien. de subida fuerte solo hay llegando a rocafort. si kereis k la hagamos tendria k ser dentro de dos fin de semana porke el k viene no puedo salir. 1 saludo raiders!!!!!!!
Pues haz lo que yo hice, proponlo, bien, pones fecha y hora, y luego si es preciso se retoca, si me apuras algun enlace para ver el mapa en wikilok o googlemaps y haver que tal. Con migo si no pasa nada, puedes contar, y comprovaras la efectividad de mi increible timbre sicodelico.
ok!! entonces me reservo el finde del 21-22 de mayo. jajajajaja!!!! ya propondre la ruta y pondre el mapa del recorrido. 1 saludo!!
por cierto raiders, en mi pueblo (pont de vilomara) organizan una salida en bici. es el dia 5 de junio. las rutas son las siguientes: 25 km ruta bandolers,nivell facil-mig,no tècnic 42 km ruta criminal,nivell alt-molt alt,tècnic mig marxa pels voltants del poble i dins del Parc,per camins amples i bon desnivell segons el recorregut triat,els camins d'en Capablanca segun dicen la de 42 km es bastante dura. yo si me apunto haré la de 25km. de momento lo k se es k hay k inscribirse (supongo k es gratis) y k solo hay 150 plazas, aunque no creo k no se acabaran ya k por lo menos en mi pueblo no hay muchos raiders. cuando sepa los recorridos y desniveles y el dia k salen las inscripciones os lo ire comunicando para los k os querais apuntar. 1 saludo raiders!!!!
asi me gusta k hayan valientes,jajajaja!! como e dixo, en cuanto tenga mas informacion os lo voy diciendo. ezekiel la ruta larga, gente k sale bastante y esta fuerte, dice k es bastante dura. mi amigo Mr.carbono (Jose sabe kien es,jajaja) esta haciendo las rutas kn el organizador para inspeccionar y montar las salidas y tambien me a dicho k es muy dura y eso k el esta fuerte y se hace todos los caminos de la zona y hay algunos k tienen tela. lo dicho en breve habra mas info. 1 saludo!!
Einsten se podria haver quedao viendo la tele ala luz de una vela, pero penso... **** y si pierdo el mechero ¿? Asi que cojio y dijo, va a ser mu xungo, pero me tengo que superar, y logro la bombilla. Si uyeramos de las cosas xungas, yo gatearia.
ezekiel te decia k la ruta es dura porque me gusta dejar a la gente claras las cosas. prefiero avisarte de k es muy dura a k te apuntes y a media ruta estes fundido. cada uno sabes sus fuerzas y sus limitaciones. si te ves fuerte no sere yo el k te lo impida. la verdad es k a mi me a pasado salir kn un amigo k me dice k el camino no es muy duro y tenerme k cagar en su **** madre porque me encuentro unas rampas k flipas y k encima me estoy ahogando y estoy k no puedo. si te ves fuerte adelante, yo no soy tan valiente, jajajajjajajaaa!!!! 1 saludo crack!!!
Asta que no me de la pajara puedo continuar, mas rapido, mas lento, pero continuo es un reto, la verdad hice la hivernal del bages y a lo ultimo queria tirar la bici Por cierto me acavo de comprar en e-bay una camara de esas que pone la gente en el casco, aun la tengo que pagar por eso. Haver si voy mañana a pagar.
chuck norris cuanto te a costao la camara??? algun dia me gustaria pillarme una. por cierto, vaya tela, las 2 de la mañana y aki enganxados al foro, jejejejeje!! yo eske estaba viendo el reportaje de antena3 del ejercito español en afganistan,kmo disfrutaban disparando a los talivanes. 1 saludo y aver si vamos apagando el pc, jajajajaja!!!!
15 €, y me he equivocado, (soy chuck norris en version tonta a ratos) he cojido y he pedido 2, si kieres una te la vendo por los 15 € (gastos de envio incluidos) es esta, por cierto viene sin la tarjeta de memoria.
Para muestra un boton. No tiene una calidad apabuyante, pero por 15€ no se puede pedir mas [video=youtube;RYG3jArapE8]http://www.youtube.com/watch?v=RYG3jArapE8&feature=related[/video] [video=youtube;oLmcxbgCh_E]http://www.youtube.com/watch?v=oLmcxbgCh_E&feature=related[/video]
He tenido que cancelar los pedisos, me han hecho la pua pero bien, pue no te jode y me quitan la ayuda familiar porque trabajo 30 horas al mes!!! haver como **** pago el alquiler, y todo!!! Cago en dios, si alguien me puede recomendar en algun curro, me haria un gran favor, esta muy ****** el asunto, (almacen, fabricas, talleres de aluminio, transporte...) Y si os hace falta un taxi, llamademe y os ago buen precio, no soy taxista oficial, pero si yo me gano algo y vosotros os ahorrais algo pues todos ganamos no ¿? Respecto a las camaras, si las quereis, me dais la pasta y las tiro pa lante y cuando me lleguen os las entrego.
ezequiel me puedes pasar el link exacto de e-bay para per las caracteristicas de la camara? esque e estado mirando y algunas no son conpatibles kon el sistema operativo de mi pc o hay alguna cosa k no me acaba de gustar muxo de algunas. si veo k me convence seguramente si k me pillaré una de las dos k ibas a pedir. como dices por 15 euros no se puede pedir mas. 1 saludo chuck!!!!
lo del trabajo esta ******. yo estoy cobrando el paro y me han bajado mas de 100 euros. si antes casi no me llegaba, este mes me viene el seguro del coxe y lo voy a flipar. y yo k gasto lo justo: prestamo del coche, gasolina, tabaco, dinero k doy en casa y poco mas. haver si hay suerte con lo del curro k estamos todos igual.
aki te dejo el enlace, http://cgi.ebay.es/Camara-Mini-DV-DVR-Video-Deportes-MD80-DC-Sports-/250815888896?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a65cabe00#ht_2348wt_932 Que sistema operativo usas, Linux ¿? El linux lo acepta to, a mas seguro que el pc lo reconoce como disco extraible y con hacer copiar y pegar tienes el video en tu pc, como con el mobil
lo del sistema operativo lo decia porque yo tengo windows7 y algunas solo aceptaban hasta el Vista. he estado mirando las caracteristicas y segun pone la resolucion es bastante alta (HD 720x480) y el video k has colgado no se si se correspondia con esa calidad de imagen pero weno. yo me quedo una de las dos camaras k por 15 euros esta muy bien. haver si alguno de los compis de aki el foro se anima y se queda con la otra. sino yo te busco comprador rapido. hay alguna fecha limite para la compra?? 1 saludo!!