Para Maraton que postura creeis que es la mejor????? ENCUESTA!!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por T.Vázquez, 16 Feb 2012.

?

Cual crees que es la mejor postura en la bici para maraton????

1. Manillar plano con potencia positiva (hacia arriba)

15 voto(s)
    30,6%
  2. Manillar plano con potencia invertida

13 voto(s)
    26,5%
  3. Manillar de dos alturas con potencia positiva

17 voto(s)
    34,7%
  4. Manillar de dos alturas con potencia invertida

4 voto(s)
    8,2%
  1. zazzu

zazzu Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Después de leer este interesante post, llegas a la conclusión que cada maestrillo tiene su librillo.....jejeejeje

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Amén. No he votado, no creo que haya una postura para cada modalidad, exceptuando el enduro burrro y el free, pero lo que es pedalear y tal, lo ideal es acoplarte bien, que vayas cómodo... tanto en monte como en carretera, y si vas aun biomecánico mejor. Yo fuí a uno el año pasado y me acopló a las dos.

He llevado plano, doble altura.... depende de la pipa de la dirección, de la longitud y angulación de la potencia, de lo atrasado que lleves el sillín, de si llevas tija recta o con retraso... al final es ajustar todo, y lo que le va bien a uno, no le va a otro. Diferentes medidas de brazo, tronco y piernas a misma altura, hacen posiciones diferentes, y luego están los gustos, claro.

3. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    No podía estar más de acuerdo contigo. Depende mucho también de la geometría de la bici. Hablando de geometría, he visto algunas fotos de los pros entrenando este año y estoy viendo mucha 29", creo que abundaran esta temporada por la copa del mundo, decir que algunos llevan potencias con muchos grados negativos para compensar la mayor altura de la pipa respecto a las 26".

Compartir esta página