Para maratones: Anthem x2 vs Trance x3

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Calvo_48, 29 Dic 2008.

  1. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    **** eres mi alma gemela, mismo entrenamiento misma altura mismo y misma bici.
    Sin duda la anthem es nuestra bici, y creo que la talla es la l aunque la tija queda un poco justa.
    Saludos alma gemela, ya me diras que cual es tu eleccion final.
     
  2. campuchea

    campuchea Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    en mas de una tienda online que tenia muy buen precio está agotada siempre :comor3:comor3:comor3:(
     
  3. lorente

    lorente Rampas ingobernables

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja
    :aplauso4 je je! Pozí, pozí! Confio en tí alma gemela y creo que tenemos razón la L es nuestra talla... y quien ose contradecirnos... ja ja!!

    En cuanto al stock, parece ser que no han entrado todavía y hasta febrero no habrá remesas para Spain.

    Y definitivamente he decidido que la Anthem X2 es mi bici y la de navibel!!
    Ahora falta tener dinericos en el bolsillo, nada, un pequeño contratiempo...

    Saludos!:eek:la
     
  4. paquísimo

    paquísimo Miembro

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    Mirad en "Bicis y Componentes" Allí hay un hilo que se llama "Giant 2009" Hay también discusión acerca de las tallas. Yo con 1,80 al final me quede con la L y acerté.

    Lorente,

    Entre Anthem y Trance para entrenamiento a nivel medio alto y alguna carrera sin duda la Anthem, se va más deprisa. Para que te hagas una idea, yo llevo la anthem y mi padre la trance.

    En ese hilo están las fotos de mi X1

    Un saludo
     
  5. lorente

    lorente Rampas ingobernables

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja
    Muchas gracias Paquísimo, empiezo a estar muuuuy seguro de que es la máquina que quiero y necesito; respecto de la talla toy bastante convencido de que la medida que me corresponde es la L, no obstante preguntilla que viene al caso, para este modelo ¿le cambiais potencia y/o manillar para modificar postura? La notais demasiado racing para salidas largas conforme viene de casa? con doble altura se relaja demasiado???. Supongo que no. EN este apartado diría que depende mucho del gusto personal de cada usuario.

    POr cierto... hablemos de precios, alguna tienda que venda por internete a precio interesante?? ja ja!!

    Voy ya mismo a echarle un ojo al hilo amén de a tu X1 Paquísimo, que sinceramente es un modelo que me encanta, el color es muy chulo.:biker

    Muchas gracias por todo bikers!!
     
  6. Cateye

    Cateye Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Anthem encargada desde noviembre, no tenia prisas ya que tengo una rigida y la de carretera.

    La talla tras preguntar un monton de veces con 1,80 86 de entrepierna cambié el encargo de una M a una L.
    Casi seguro que le cambie la potencia a una de 90.


    Respecto a tiendas yo soy de Sevilla y lo tengo facil, pero pregunta en Todobici y no te arrepentirás.
     
  7. lorente

    lorente Rampas ingobernables

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja
    HOLA CHICOS!!
    ya tengo encargada desde hoy, la Anthem X2, me llegará en tres semanas se supone que para la semana del 09 al 15 de febrero.

    Estaba muy liado y estuve a punto de cometer el error de escoger la Trance, pero el sábado por la noche, tras uan botella de vino Ribera del Duero ví con claridad meridiana que era la Anthem la bike de kis sueños... así que despejadas las dudas y sin la resaca pertinente, hoy, la he pedido a uan tienda de Murcia.

    A saber: talla L, se me quedaba con descuento en 1550 pavos, por lo que le he cambiado el cambio XT por un XTR Shadow, el desviador que era Deore, por un XT, y el casette de los piñones, lo he puesto SLX, total asciende a 1770 Euracos, que si bien es el precio de catálogo, entendereis empero, que va de PM montada:aplauso3:aplauso3:aplauso3


    Así que nada, ahora a esperar y pensar que vendrá prontito.

    Gracias a todos pos vustras opiniones y consejos, gracias a vosotros me he decidido por la que creo, será una bici para mmmuuuuuuucho tiempo.:biker
     
  8. lorente

    lorente Rampas ingobernables

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja
    Buenas, de nuevo, una preguntilla a quien tiene en su poder esta máquina: Os habeis planteado, o habeis decidido, poner un manillar de doble altura???
     
  9. YOSEPO

    YOSEPO Novato

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena cuestion la del manillar de doble altura.
    La verdad que yo lo cambie en mi conor wrc pro (ya se que no se puede comparar con estas maquinas) pero sin duda un gran acierto en todos los sentidos. Desde luego que si me pillara la A2 se lo cambiaría. Un saludo
     

Compartir esta página