Perdon Javi, no volvere a cuestionar tu autoridad :crybaby! Como se dice, ¿"The blue car" o "The car blue"? Sigo esperando a tu prima ;-)!
Es lo que tú dices, pero que no pasa náh, ni perdón ni leches. A mi prima dejala en paz, y no desviemos más el tema del post... que para algo esta el msn :meparto
aparentemente la e 09 no cambia sino en colo por que la geometria es identica y parece que los componentes tambn como esta la superteam:love:love
buenas! alguien me podria decir los precios de todas estas bikes? eske me kiero komprar una.. y estoy entre la animal y la 09.. o sino.. dependiendo de el dinero tambien kabe la posibilidad de la team.. graciñas!!:-D:-D
la team es lo mejor me encanta... esteticamente genial y por lo otro diria que tambien... yo la quiero! ahahahah que vaya bien!
muy wapa la animal, estoy pensando pintar asi un cuadro gt brian lopes ke le kompre a un forero, el lo habia pintado como una yeti, pero no le kedo muy fino el trabajo... ke os parece la idea??
tengo una duda!! hay maxmax naranjas? eske acabo de ir a una tienda de bikes y encargue la maxmax de ese color.. la putada eske ahora ya no cuestan 400.. ahora cuestan 450.. sabeis de alguna foto de esa bike en ese color¿
*****! pues acabo de llegar de la tienda... pregunte por una maxmax del 09 y me dijeron ke les kedaba una naranja.. ke costaba 450€.. nose.. el lunes la tendre! ya pondre fotos aki.. pero me extraña mucho..
si esa es la nueva animal! la vi hace unas horas por aki.. esta bastante biien!! pero me nervia lo de la subida de precio..
***** pues yo no conocia la animalxd tambien esta la maxmax 2009 en 24" de color verde... a ver si encuentro una foto y la pongo