Para mi, la mejor bici para correr FOTOS PAG 35

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jose gines, 28 Ene 2009.

1. Saulo

Saulo MooNwalKeR

Me Gusta recibidos:
    10
    Vale Kabra,tu ganas. Me consuela ver que no soy el único que piensa así.
    Ale menos discutir y mas ganar carreras.. (perdón, este es comentario de Competición)
    No te lo tomes como algo personla pero leyendo alguno de tus comentarios se pueden sacar conclusiones rápidamente..

Por cierto Gines, saca una foto de la tuya cubierta de barro no? eso si no la peses sucia

un saludo

2. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92

No es lo mismo una bici de competición que una Light bike!
    ¿tan dificil es entender eso?
    Supongo que si la persona que pone en el foro de bicis ligeras una bici de 10-9 kg y le dicen que no es una light bike no se tendria que molestar ya que es cierto... otra cosa es que esa persona por su desconocimiento crea que lo es con lo que yo no tengo la culpa de eso.
    Saludos.

3. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Tan dificil es de entender que a mi me pueda parecer ligera? Cualquier bici que se exponga en la que su dueño piense, o haya pensado en aligerar la bici ya tiene sentido de que esté aquí. Hay foreros más ilustres que han presentado rigidas más pesadas y como se le conoce pues no se le dice nada, en cambio viene este y mira la que le montais. Me parece muy injusto. Gracias a mi desconocimiento, pienso que esta bici merece estar aquí. Porque la mia pesa 9,3 y me he gastado pasta para aligerarla y también la colgaría aquí.

Un saludo.

4. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    ¿A qué huelen las nubes?

5. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    no, no es cierto, una bici de 9,2kg es ligera y punto:flores

6. Eikichi

Eikichi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Enfermo, flipo con tus comentarios. No estas ni mas ni menos que en un subforo de bicis ligeras y no en uno de ultraligeras/light-bikes. Tanto si quieres como si no incluso una rigida de 10 kg es ligera, ya sabemos que no es un peso que sorprenda a nadie ni que bata ningun record ¿y?... A parte hay muchas formas de decir las cosas y las dices de una forma...

De todas formas esto es light-bikes echale un vistazo(Imagino que si me respondes diras que a ti esto no te dice nada... yo te respondo que vas contra el mundo...)

Light-bikes.net/galeria/

Light-bikes.net/galeria/

Saludos y sin un apice de acritud

P.D: desde aqui no puedo poner ni una tilde, disculpas.

7. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    que ganas de crear polemica por dios.. tiene que estar en este subforo y punto.. a que ya se habían puesto muchas otras bici por encima de los 9kgr y de los 10kgr en bicis ligeras???... pues entonces porque discutir ahora??

8. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Y si pruebas desde esta web?? Light-Bikes - World's Largest Gallery of Light Weight Bikes

Me parece más referencia que la que has puesto tú.

Aquí encontramos que hay unos cuantos más de los que lo mismo podrías creer con máquinas de pesos "platinum", me mola eso de las categorías platinum o gold:
    8,4 la de Malol, 5,97 la de lightswood, 8,9 la de M5, 8,08 la de KrystianXTC, 7,58 la de Miguelako, 8,022 la antigua bici de Fer, 7,49 la de pelos, 8,66 la de enfermo, 8,2 TrekMania, 8,86 Harkan,...

Y faltan un montonazo, como la de Vazquez, la mia, Eliflap, Dasboot03, Karoguë, divadnet, Mario67, Javiuchi , Tubeglower, Profe, Mingorb, criskart Nexus, Tobero...

Unas serán más útiles, otras menos. Lo de que tuviera que estar fuera... Creo que es una exageración, pero también debeis de admitir que en cuanto a peso, aún siendo ligera no deja de ser una bici de segunda división (ojo, solo en cuanto al peso que de calidad es de primera primerísima).

Yo desde luego, seré y no lo dejaré de ser, crítico en ambos sentidos, ni mierdas de peso ridículo que las bicis no dejan de ser herramientas de uso, ni maravillas sobraditas de gramos, en el equilibrio está la perfección.

9. Eikichi

Eikichi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Saludos

10. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Mis comentarios no son gratuitos y si los hago es por algo, sobre todo por evitar que esta sección se convierta en un bicis y componentes 2.
    Ah, en este caso no pone su bici para aligerarla solo para enseñarla con lo que...
    Saludos.

11. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Me parece estupendo, pero sigue sin desentonar este post en esta sección.

Un saludo.

12. Joyitas

Joyitas enbiciado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas uno!!!!!!!!

Si el peso donde realmente cuenta es en la competición, es para que estos Talibanes light ya fueran campeones de XC.

Pd: Mi concepto de bici es similar al del autor del post, (ganar carreras y que pese menos de 10), mirad.

Saludos y que bueno es un foro con polémica

Adjuntos:

Última edición: 2 Feb 2009
  13. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Me descojono, hablais de fiabilidad y me soltais una foto de una Bici con V's que en cuanto hay un poco de barro no frenan en condiciones, que sus capacidades dependen de un componente mecánico como es un cable que con el uso se estiiira y su respuesta no es constante dado que aspectos como la tensión o la fricción alteran su respuesta.

Está claro que a muchos les molesta que opinen de su bici, no es el caso del autor del Post pero sí de muchas persinas que se han sentido indentificados con él, pero cuando la pones en un foro es para que opinen, no paro de repetirlo como un papagayo, esta bici, por la de Jose Gines, no me gusta la decoración del cuadro, ni me mola el peso porque, no solo creo si no que me consta que hay máquinas igual de fiables y más ligeras, desde luego a mi parecer podría ser una "Gold Bike" muy chula pero no una bici ligera con todas las de la ley, llamemoslas "Platinum Bike".

Quizá quienes hayamos logrado dar con una "platinum" utilizable despreciemos a lo que está por debajo (un poco de autcrítica para Petao, Enfermo, etc. no nos vendría mal), pero sí es cierto que aparecen por aquí verdaderas "mierdas" con todo mis respetos, que no pegan por aquí ni con cola de contacto.

14. ThomasLanza

ThomasLanza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    JAjajajajajaja, JOCUS como siempre tus post levantan ampollas.

Sobre tu bici que te voy a decir, pues que como una vez mas has dado en el clavo y ahora mas que nunca, siempre has tenido lo mejor de lo mejor y con buen gusto para montarlas, ahora solo te queda hacer algo grade con ellas y eso es un podium en alguna marcha o competicion.
    Seguro que este año no se te escapa ya que has estado a punto en contadas ocasiones pero ahora con esta bici de materiales muy fiables y un peso buenisimo no se te resistira.
    Si no consigues ningun podium con esta M5 de ensueño solo te quedara pedirme la mia para que te la dege y asi triunfes.jejeje
    Suerte y nos vemos en Sierra Nevada con las Barton Royale54 y Barton X este fin de semana.

15. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    haber si este año no se resisten muxo las carreras jejejjejej
    enfermo, a mi si que me hace gracia sobre el titulo del post. dices que no quieres que se convierta en otro post de bicis y componentes 2 y que yo solo enseño mi bici y no pido consejo para bajar de peso mi bici (que siempre se puede aceptar algun consejo para bajarla) en este post y esta no es su seccion , pero, donde **** pone que este post se llame ¨como se baja de peso mi light bike¨ que por supuesto tiene que estar en 6 kilos si quieres estar en este post.
    voy hacer una cosa, voy a montar las ruedas definitivas, unas fast trak s.works de seccion de 2.0 (ruedas de verdad)que son con las que correre este año y le voy a quitar el portabidon y cuentakm (como creo que soleis hacer) y con esto sera sub 9 y asi creo que sere de vuestra ¨peñita¨. ***** como me mola a mi y a muxa jente el foro por los buenos ratos que estamos pasando.

16. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Enfermo se refiere a la sección creo yo.

Barra libre de tila caballeros!!

17. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Podemos ponernos en nuestro avatar la foto de nuestra bici pesada en báscula y en el nick el peso.... cuando entremos en el foro, la máquina nos chequeay si no bajamos de 9kg no nos deja postear. Y nos quitamos de complicaciones.

Yo estaría fuera por un trozo, a pesar de que me han dado buenos consejos para bajar peso, me habeis enseñado bastante, quiero seguir entrando, opinando y colgando fotos y flipando con vuestras bicis que pesan muy poco (no quiero poner ni ligera, ni light, ni ligth bike, ni super light, ni premium bike, ni visa oro bike..).

Un saludo a todos.

18. Joyitas

Joyitas enbiciado

Me Gusta recibidos:
    0

19. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Ryderman tas paso, soy defensor de los discos, pero eso es como decir que antes frenábamos con... los piños?

20. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    v-brake no fiables¿?¿? usaste Vbrakes alguna vez¿?¿?
    y hasta ahora hace unos años las bicis no eran fiables que todas llevaban o v o cantilever¿?
    dejemonos de rollos y yo pregunto cual seria el limite de peso que pondriais vosotros para presentar una bike en esta seccion?
    sub9?
    a mi me parece una bike ligera a partir de 9,5-10 para abajo (rigida) y que no tuviera que estar en esta seccion y si en la de bicis y componentes cuando estean por encima

Compartir esta página