bueno pos ya tengo la sid modificada a 90 mm para mejorar la geometria de bici.esta noxe pondre las fotos si no pasa nada
Una cosilla... que talla es?? yo tengo el modelo en carbono.. con componentes similares y esta sobre los 9.7 gr....
pues la horquilla era de 100 pero para el caso es lo mismo si es de 80. simplemente esta modificado el casquillo que reduce lahorquilla.ahora pongo fotos sobre el pues no lo se ya que el cuadro y horquilla es del equipo cedido.
aqui teneis las fotos de la horquilla con las pegatinas en azul y rebajada a 90 mm. el manillar syntace esta cortado a 59 cm.
donde sacas el casquillo para hacerla de 90, yo tengo el original para hacerla de 80 o 100.. actualmente la llevo de 100 y me parece un poco mucho,, parese una moto choper,.
si la llevas a 100 solo tienes que meter el casquillo a la medida que quieras dejarla. el casquillo mide 2 cm asi que si lo metes se queda en 80 pero si recortas el casquillo a 1 cm y lo dejas fino te quedara a 90 y se queda mas atacante.
Con permiso de Jose Gines os pego unas fotos de la mia, que tambien es la mejor para correr, jeje, (bueno en mi caso le cambiaria alguna cosilla pero no hay pasta). Pesa tal y como está 9,7 kgs., como se que las fotos no se ve muy alla si quereis saber algun componente no teneis mas que decirlo. Saludos, Juanma "Pinillaken"