sobre el peso pos el cuadr en talla 17 con abrazadra del sillin, patilla de cambio y tornillos de portabidon me dio 1440 gr.ligero no es del todo pero es de lo mas duro y fiable en aluminio. el precio con descuento incluido pues lo puedes conseguir cerca de 700 con la tija de carbono incluida. me hace un poco de gracia cuando decis que es muy de catalogo.que yo sepa todos los componentes salen en catalogo sean cuales sean jejjejejee. mira,sobre los detalles pues para mi tiene unos cuantos en cuanto a pesonalizacion. toda la tornilleria es de titanio, la masterpiece pesa 180 gr con tornilleria y embolos de titanio y teniendo en cuenta que estoy hasta los ..... de marcar las tijas de carbono asi que una thompson que es indestructible, la funda de la horquilla nokon en blanco,cadena kmc x9sl, ect pero bueno entiendo que cada uno tiene su opinion pero recuerdo que como dice en el post es una bici para correr y terminar si es posible todas las carreras sin roturas
Cuando os referís a cuadros ligeros de aluminio, ¿De que peso se está hablando? Saludos y PRECIOSA máquina
Yo considero un cuadro de aluminio ligero cuando baja de los 1400 gramos, en scandium entre 1200 y 1300 (menos son muy lata) y titanio entre 1300 y 1500. Un saludo.
Vaaamos a ver, te explico a qué me refiero yo (y mucha gente) con muy de serie en primer lugar: Un full XTR es no complicarse la existencia, sí es muuuuy fiable, pero no supone calentarse los cascos, es un montaje que puedes ir a cualquier carrera y encontrarte 3 o 4 bicis clónicas a la tuya, entiendo que sea fiable (por cierto ya conozco a un par echando pestes de la KMC x9SL), pero hay gente que se ha complicado mil veces más con el montaje de su bici y son bicis que aguantan carros y carretas. Siento decirte que cuando presentas una bici en un foro te expones a la opinión del resto y si no sabes encajar la opinión de unos y solo te mola regodearte con una bici que no tiene nada de original y es tan fiable como muchas otras incluso de menor peso tienes un problema de ego enorrrme.
Muy buena, esta no la había leído. Pues ahora mirando, tampoco lleba un full xtr, ni conjunto thomson completo, ni ruedas specialized, yo pienso que igual sí que tiene personalidad... ya que ha buscado lo más fiable y a la par ligero. Seguro que si fuese el cuadro de carbono estaríais todos diciendo el pepinazo que es y lo que mola porque es una spec. Cada vez me gusta más ese cuadro. Tiene una pinta que te cagas y debe ser muy duro... Un saludo.
la bici es muy guapa y esta currada, quizas se ha equivocado colgandola en light bikes pero para mi no!! si no q le muevan el post ( es mi opinion)
Alaaaa !! Como molaaaaa !!!!! ( ironía On ) Mi Tomac derrocha personalidad, ligereza y fiabilidad para mi peso y uso. :wink: Si...por que está limitada para mi, que es quien la usa, diseñada para el uso que es.. XC..y por que no veo muchos Schmolke TLo, Muchos Dugast, Sillines Ax-Lightness ..... Creo que los cuento con las manos ! Saludos. Me voy a pedalear.
Otra cosa es que todo eso que tú montas sea lo más efectivo, que puede ser que sí o puede ser que no. Por lo menos lo has elegido tú y es lo más efectivo para tí. Cuando en mi respuesta he "criticado" esta bici porque me parecía que tenía poca personalidad, también he indicado que es un pepinazo y una total garantía de que no te va a dejar tirado. Espero no haber molestado al propietario. Saludos cordiales...
Me estoy poniendo el casco. Pinilla....si antes de citarme, lees donde he dicho que " no es una bici mala, al contrario " ..Yo no he dicho que esa bici sea mala..... Citemos depués de leer....:wink: Se me acaba el sol.
la verdad es que lo unico que no quiero es que se cree un poquito de mal rollo con este post y podeis tener claro que las criticas las tomo siempre bien ya que para mi siempre las pillo en plan constructivo asi que tranquilo ryderman que no me sienta mal ni muxo menos. como he dixo bien claro en el post, la bici es para ¨mi¨ la mejor bici para competir sobre la personalizacion era una coña de que todo sale de un catalogo y se lo que quereis decir y para que me creais aqui teneis mis dos bicis anteriores para que veais que en mayor o menos medida yo pensaba como vosotros, cuanto mas exclusivo mejor y lo sigo pensando pero no a cualquier precio. he tenido ztr con tune king kong y chris king, cuadro exclusivo a la carta como el trek 9.9, bielas de 2 platos, todo tipo de discos,ect y muxas cosas mas que no se ven en estas bicis. he tenido la oprtunidad de probar muxo material y por eso doy mi opinion y siempre hablo desde mi punto de vista. un saludo a todos.
Más que nada por protestar un poco, pero mira que está mal montado el latiguillo del freno delantero de la spec de carbono... jeje. ¿Cada cuanto cambias de bici? Por que menudo arsenal... la que más me gusta es la spec de carbono...
pues la verdad es que como he dixo antes he tenido la suerte de tener muxas maquinas de alta gama y de carbono una rush replica, la trek, la ht carbon negra y otra roja igual y ahora mismo he vuelto al aluminio. el trek me taro 3 meses por la pintura project one y el verano pasado partio como se ve en la foto y consegui que la tienda lo vendiera el que mandaros en garatia y me diera por ese el specialized negro y a los dos meses lo vendi ya que he cambiado de equipo y hasta que me ha llegado el de aluminio me dejaros el specialized de carbono pero en rojo con pivotes de v-brake, asi que mira si es extensa la coleccion sin contar las de carretera jejejejej. la specialized negra sin ser extremista se quedo en 8600 gr
bueno doy fe k que es una maquina fiable por donde la mires, y respecto a lo exclusivo es una chorrada despues de muchos años y dinero invertido y comecocos de la cabeza yo ya he tomado mis decisiones.cada uno que monte lo que quiera. pero colega jose gines espero k le des a esa bestia la caña k necesita.y verte arriba. un saludo . p.d. el carbono de momento estoy enamorado.,