Para mis colegas Reenganchados, ACGs y quien pueda interesar

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 25 May 2005.

  1. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Yo tambien tengo vakitakis y si recordais los reparti en la kdd chuletera ( se lo di a palomo si mal no recuerdo) y por supuesto estan a vuestra disposicion.

    Lo que comenta Ignacio es cierto, en `Picos (garganta del Cares) ya hay aforo pero esto no es nuevo, tambien en Ordesa y pronto lo sera tambien la sierra de Guadarrama pues pronto sera P.N. y las rutas ciclbles, segun mi informacion seran bastante escasas. esto ya paso en los Alpes y en algnas partes de los macizos interiores franceses (carlig).

    En otro orden de cosas este grupo funciona por su improvisacion y espontaneidad, y sinceramente creo que como se pierda esto se formaran los tripicos grupillos y al final cada uno por su lado (tengo esperiencias algo tristes en otros deportes)

    Que sera del dia en que algun paqueton como yo no pueda seguir el ritmo de los de delante? sera relegado algun subgrupo de mantas? se le invitara a las opcionales diciendo que la bici para la proxima?



    Pensadlo bien. :eh?
     
  2. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy totalmente de acuerdo, en que tenemos que respetar al resto de personas con las que compartimos el monte, y añado más, igual ademas del respeto, tengamos que renunciar un poquito a esa libertad que nos da conducir nuestra bici por senderos estrechos, revirados, rapidos, trialeas, sin preocuparnos de a quien nos podemos encontrar de repente en el camino, y que una situacion asi venida de imprevisto pueda dar lugar a una frenada o derrape brusco que pueda exaltar a un senderista, o incluso le hagamos reaccinar de forma imprevisible, esto en el mejor de los casos.

    Quizas no vendria mal que la persona que abre el grupo, en zonas con poca distancia de vision tomara sus precauciones, como por ejemplo reduciendo la marcha, es mas, siempre alguien se puede sacrificar una buena trialera de visibilidad reducida, que verifique el trayecto a realizar y que de via libre para que los que van detras puedan bajar con toda seguridad, creo que turnandonos en esta labor no seria demasiado traumatico, ademas que solo seria necesario en sitios puntuales.

    Yo al menos simpre que voy solo, cuando me cruzo con alguien que va andando reduzco la marcha, aunque tenga sitio de sobra para pasar, simplemente, porque se que esa persona no se espera que tu pases a su lado a toda velocidad.

    Esto es solo una reflexion mia, que no esta basada en lo que he vivido con este grupo, sino más bien de lo que he visto por ahi, u otros compañeros montañeros que tengo me han comentado.

    Por lo demas, me gusta este grupo como esta y la idiosincrasia que tiene ahora mismo. Como ya han dicho, nadie esta obligado a nada, pero la gente aporta lo que su experiencia le permite.
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Ya sabes que es todo para ti... si eres capaz de pillarlo :roll:
    Pero que no se entere Patri :shock:
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    A ver, recapitulemos, que nos vamos por las ramas.

    0.- Ignacio, contigo, garantizado que no habrá rutina. Y si no, ya estaré para inventarme rutas gilipollescas :roll: (1.500 vueltas al Parque de Berlín).

    1.- Es evidente que tenemos que ser un poquito cuidadosos con este tema... pero de vez en cuando tenemos que darnos esl gustazo de hacer alguna kdd sine hora, o sea, sin hora de llegada: que la naturaleza siga su curso. Eso sí, tiene que ser previsto de antemano, que el que avisa no es traidor.

    2.- Venga va, sed todos responsables, tened el material a punto y llevad las herramientas adecuadas para que las paradas sean las mínimas e imprescindibles, que el cocido nos espera en casa... :roll:

    3.- Kashmir no lo ha podido decir mejor. Hay que cortarse un pelo, troncos, que se nos va la pinza... Y no os olvidéis de saludar a la peña, y gastaros una de esa sinceras sonrisas como las que lleva siempre Deivid encima :wink:

    4.- Marica el que renuncie a ser Re-enganchado o ACGero, y mucho más el que no deje que se nos una la peña. Que siga la fiesta!!!!!!!!!!!! :baile

    5.- Que te den...


    Bueno, pues eso, que Ignacio no nos ha pedido más que sigamos siendo nosotros mismos. Y no le deis más vueltas.

    :unmonton
     
  5. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock: ta to dicho.......................
     
  6. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Nanotron,
    0.- Ignacio, contigo, garantizado que no habrá rutina. Y si no, ya estaré para inventarme rutas gilipollescas (1.500 vueltas al Parque de Berlín).


    Ehhhhhhhhhhhhhhhhh que yo en mís tiempos me las e dado y que hay que decir si lo tenia debajo de casa y es un parque coj.......... a ver quien dice lo contrarío. :wink:
     

Compartir esta página