Para moverse...¿Marchas, SS, fixed, a la pata coja?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Freakinabike, 21 Jul 2009.

1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Lo suyo para rutas largas es un monociclo de 29". Los hay de 36", pero es complicado lo de encontrar repuestos...
    Lo del motivo por el que los mensajeros gringos de los vídeos que colgáis por aquí llevan bicis fixed no tiene tanto que ver con la simplicidad, practicidad y mantener alejados a los "técnicos en redistribución de riquezas". Los tiros van más bien por otro lado.
    Y a eso es a lo que me refería.

2. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Con un monociclo de 29" vas sobrado pero uno de 26" también se defiende bien. Los de 36" ya son bigfoots :limpiadi:

[​IMG] [​IMG]

En cuanto a lo de los mensajeros... Estamos deseosos de saber :sofa

3. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y a todo esto, saludos al mensajero que me ha peinado los pelos de los ****** esta mañana en c/Marina-Barcelona, saltándose un semáforo, cruzándose por delante y no por detrás y obligándome a clavar freno porque ni siquiera sabía calcular las debidas distancias. La chulería casi le ha costado los dientes de haber estado yo más despistado.

En fin... SS, fixed, marchas: lo que máste guste, pero sin olvidar los frenos en casa XD.

P.D. Andreçao, dime lo de los mensajeros, que tengo un par de amigos que los tienen endiosasdos con el temita de la filosofía de la simplicidad, y aunque cansarme no me cansan... a veces sí que alteran un poco, ja, ja, ja. Desmitificar un mito siempre es constructivo ;)

Saludos!!!

Compartir esta página