oju, ni loco hago eso en bici, el mínimo fallo y vas al quinto infierno, el del video creo que le pasa eso por frenar o bloquear con el freno delantero, por eso sale como despedido para delante hundiendo la horquilla y......... creo que es eso porque algo similar me pasó una vez bajando y la ****** fue buenísima, no tanto como la de este tio.......
si no existieran esos peligros yo no practicaria mountain bike, una vez me cai en un desfiladero me quede colgando de un arbusto y mi bike quedo mas abajo atorada en otro... viva el mountain bike, y los peligros que ello implica!!!
Ese parece el desfiladero del Mont Rebei, en la comarca de Ribagorza si no me equivoco. Hace años que no voy allí (andando), pero hay tramos de 2 metros (la parte ancha) y de poco más de uno en las partes estrechas...
buff! yo no me la jugaba,un fallo lo puede tener cualquiera y un fallo ahí puede resultar fatal... p.d. la foto chulísima.
*****, ciertamente creo que hay que estar muy loco para ir por ese sendero andando, ha si que, como para ir en bici.
Impresionante las fotos !! que sitio mas guapo!!... Eso si ... yo pasaria andandito ...pues el video que pusieron ya lo conocia , y el lugar de foto le tiene "un aire" al de la caidita del video salu2!
Primero he visto la foto. No esta mal me gustaría pasar. Pero luego........ el video. Me cago en la leche que angustia ver al tío ese despeñándose.
Pues yo no me metía por aquí ni loco, que quereis que os diga. A mi que me lleven a mis trialeras y mis dencensillos y listo! PD: Que vertigo da la foto
Precioso!, hombre hay riesgo, pero parece llano y da la impresion de que tiene anchura, pasando con cuidado, por supuesto, sin hacer el loco..... solo por el paisaje, merece la pena, aunque pases bajado de la bici y agarrado a la sirga
Uf!!! Yo no se si pasaba por eso del "miedo escénico"... al menos no montado en bici. Y pobre el tío de vídeo... Alguien sabe las consecuencias?
La ***** que te pegas no está descrita. Paso, no me parece divertido jugar así con la muerte. Los pelicos como escarpias se me ponen de solo ver la foto.
Vaya ganas hay que tener. Un sitio llano y ancho como la acera de mi calle pero que si te caes te matas. Para eso juegas a la ruleta rusa y te sacas unas pelillas...
Sitios tan bonitos o más los hay a miles y no te juegas la vida, técnicamente puede no ser tan dificil, pero tampoco lo es andar por una cornisa y nadie en su sano juicio se la juega asi porque si, no se, esto no es para mi, yo cuando me caigo prefiero no pasar de un par de metros que también duele lo suyo.
Yo la he hecho y en las fotos parece mas peligroso de la sensación que a mi realmente me dió. Es una buena ruta, pero se tiene que patear mucho, quizas por dificultad, la zona del congost sea la mas facil.