Yo......PASO (pero de todo y no....no...no...ni de coña, ya son ganas) Aunque reconozco que hay que respetar todos los comentarios. Pd me encanta la adrenalina, pero en otros deportes que practico.
pues si,la ruta la empezamos en ager,subimos un puerto,15km mas o menos,llegamos al desfiladero, al final lo pasamos casi todo en bici,pero el ultimo tramo casi dos horas de arrastrabike,***** que mal lo pase,la verdad esque la ruta no merece mucho la pena si no fuera por el guapisimo desfilasdero, sin duda muy aconsejable aunque sea a pie!!!
es el congost de mont-rebei,sierra del Montsec ,sant esteve de la farga,pallars jussà. podeis hacer la ruta desde ager,si buscas en internet encontraras informacion.(yo no volberia a pasar en bici,son cosas que haces en caliente, paso el primer i el resto a seguirle)lo malo que al final del desfiladero toca arrastrar la bici dos horas cuesta arriba muy dura
No... Que no... Que te he dicho que no... Que no voy... Que no insistas... Que te vallas a la ******... Lo tengo muy claro