Para poseedores de SPZ SX Trail.

Tema en 'Freeride' iniciado por RyoniS, 14 Abr 2007.

  1. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola haber si me podeis hechar un cable, xD.
    Resulta que cuando monte hace 4 dias mi SPZ SX Trail, vi que el desviador delantero, me costaba mucho ajustarlo, porque realmente no se adaptaba a la posicion correcta por culpa del cuadro. Segun mis necesidades, deberia de poder bajar mas el desviador, para que la cadena no rozase al pasar por el desviador en la zona baja, cuando tengo el plato pequeño metido. He conseguido, que cambie bien los platos, cosa que me ha costado mucho, y para ello he tenido que dejar el desviador un poco girado, osea no alineado con la cadena. Pero si llevo el plato pequeño, necesito lleva una corona bastante grande para que no roce en la zona baja del desviador.

    Pues bien despues de todo este rollo del problema, deciros que el desviador es un Shimano LX, de abrazadera baja y de estos que se les puede poner tanto tiro de sierga alto, como bajo.

    Mi pregunta es, que modelo teneis puesto vosotros? deciros tb que uso 2 platos 22/32 y que mi cuadro es talla S, por eso la necesidad de tener tan bajo el desviador.

    Muchas gracias de antemano, un Salu2 RyoniS.
     
  2. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa RyoniS !
    Ya siento no poder ayudarte, pero yo sólo llevo un plato con guía.
    A ver si hay algún otro forero que te pueda ayudar. De todas formas yo creo que no deberías tener ningún problema ya que la bici entera se vende con 2 platos.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     

Compartir esta página