yo no me los pondria ... un amigo mio tiene unos i son muy toxos. La pila se termina rapido almenos al xaval que yo conozco. igualmente yo no me los pondria
son un poquitin horteriyos..e visto cosas de esas hasta puestas en patines ..unos tubos de "neon" a pilas incorporados en los patines xD..en bicis..en motos..no se..para mi gusto demasiado cantoso
pues los hay de varios colores azul verde rojo incluso multicolorines xd por el di a no se ven pero cuando empieza a oscurecer se encienden y se ven muy bn aki os pongo el link http://www.ledstuning.com/
[QUOTE="kamikaze";3747294]estan bien, pero me parece un poco... nose, yo no me los pondria[/QUOTE] Un poco.. ¿fantasmas? xD
lo ideal son los tubos de luces de navidad alrededor de los tubos del cuadro con los tapones de neon, superguay de la muerte!!
aajaja un poco fantasmas xd aajajajaja que ****** lo mejor es coger todas las ***** luces del arbol de navidad y del belen y enrollarlas por todo el cuadro como dicen ahi arriba jaajajajajaj! porcierto TERMI no te recomiendo que tapices el cuadro ya que en cuanto llueva, piyes barro etc etc..no te voy a decir como te va a quedar xD ..pero puedes hacerte una idea
Como quieras lucir esos tapones, tiene que estar muy oscuro y, como este muy oscuro no ves nada. Hay que pensar un poco!!