Venga!! :-D Como atarse los cordones de los zapatos Cómo colocar los cordones de tus zapatos - wikiHow aproximadamente a media página se explica como se hace el nudo de los zapatos. Y para los más frikis, unas cuantas formas de pasar los cordones... diferentes: Taringa! - Atar los cordones de forma original Saludos.
Deja, deja... Que esto esta dando mucho de sí. La virgen Salvis, me he mareao sólo de ver tanto cordón :loco Y lo que queda... no va a ser todo sufrimiento en la vida! Fotos de vuestras lazadas de los cordones YA! Espero que sean de forma original como las del enlace de Salvis...
No tenía ni idea de todas estas cosas que se pueden hacer con los cordones de los zapatos :loco , gracias a este post y buscando cosas para participar en él, he descubierto un submundo nuevo y muy friki, el de los cordones de los zapatos :burladia:
El apasionante y desconocido mundo de los cordones y sus nudos. Esto es mejor que la papiroflexia y los sudokus juntos.
Yo sigo usando velcros porque de pequeño no aprendí a atarme los cordones... A ver si con esta explicación de Salvis cojo práctica...
¡vaya! pues ahora me entero que esa "cosa" sirve para sujetar los cordones despues de hacer la lazada y que asi no se te enganche en ningún lado....:rasta
jajaja... Para sujetar los cordones despues de hacer la lazada y no se te enganchen el ningún lado. jajaja.... :loco
Que yo sepa eso es para tirar de la lengueta para arriba porque cuando metes el pie suele meterse un poco padentro...