Para qué una CUBE AMS PRO y una AMS 125?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JaviSu, 15 Oct 2009.

  1. JaviSu

    JaviSu Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribera Alta
    Saludos al foro,
    Me estoy planteando la compra de una cube doble, que estan que se salen, pero tengo una duda. A ver si me podeis ayudar...
    No sé si para el uso que le voy a dar, conviene mas una AMS PRO o una 125.
    Los precios son similares, según elijas un acabado u otro. Así que por ahí no me puedo guiar.
    Como no estoy muy metido en esto, no se en qué difieren (geometrias, recorridos...).
    ¿Me echais un cable?

    Saludos
     
  2. calibra3

    calibra3 Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    a ver si alguien ve este post.. que yo tambien estoy interesado en las diferencias.. ya que no se que es mejor.
     
  3. juanbitur

    juanbitur Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    202
    hola pues yo tengo la ams pro 100,,,,, va de lujo. para mi la gran diferencia de la 100 a la 125 es el recorrido de la suspension, que la 100 es mas para xc, marathon y la 125 es mas tirando a all mountain y enduro...... bueno que alguien me corriga si me equivoco........
     
  4. JaviSu

    JaviSu Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribera Alta
    Esta creo que lleva el RP23, no?
    Contamina la pedalada?

    Bufff, cuantas dudas ...
     
  5. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Mira, las dos son muy parecidas y solo cambia un poco el equipamiento. Son bicis muy polivalemntes, con un recorrido de 125 mm, pero igual te sirven para el rally que para una modalidad maraton. Son muy cómodas, ligeras y versátiles. Relación calidad-precio-peso inmejorable.

    Por cierto. No contaminan nada, nada, nada, la pedalada. De verdad, son un lujo.
     
    Última edición: 27 Oct 2009

Compartir esta página