para que el pulsometro???

Tema en 'General' iniciado por olakpasaaki, 29 Mar 2012.

1. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
    Es que el ejercicio en bici no es lo mismo que corriendo, para eso estan los cambios, si vas subiendo y se te disparan empiezas a subir piñones y a bajar platos, y bajando al reves, esa es la manera correcta de usar la bici y el pulsometro.(a groso modo claro).

---------- Mensaje añadido a las 01:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:10 ----------

Las calorias en los pulsometros son una aproximación, cada cuerpo es un mundo y quema de muy distinta forma las calorias yo no me fiaria demasido de eso.

---------- Mensaje añadido a las 01:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:11 ----------

El pulso varia con un simple catarro, con eso te digo todo!!

2. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues vale ,para ti el sigma y para mi el polar, que fue quien los invento , yo no me pongo de ningun modo solo te digo que no voy a andar probando cual es mejor, compro el que me va bien y mejor me resulta y hasta ahora he comprado dos en 20 años asi que mal no voy.

Si para ti es mejor el sigma estupendo, para mi es suficiente el polar si crees que dan lo mismo por algo menos el sigma estupendo.

Quien diga que 35 euros por un pulsometro es caro, y mas por un polar por que el sigma vale 25, pùes muy bien. a mi con que me dure 10 años, los 35 euros bien amortizados estan.

3. Franjromera

Franjromera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he probado 2 sigma, y aunque me han durado varios años, la calidad (la falta de ella) se nota.
    Ahora tengo un Polar y en general muy contento, pero en alguna cicloturista donde mucha gente lleva polar, me ha fallado el wearlink y eso que es codificado.

4. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy he salido a entrenar con el pulsometro, y me ha ido bien la verdad. El hecho de verte las pulsaciones te ayuda a recuperar más rápido. Yo recupero en torno a las 150 o 155 más o menos. Pero muy contento, puede que más adelante me pille un Polar más completo.

5. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Un pulsómetro más completo no hará que mejores más. Puede venir bien para estimar umbrales y consultar gráficas en el ordenador pero no es fundamental.

Lo fundamental es que aprendas a usarlo, es decir, realices una planificación anual(más o menos estricta), y en ella determines la intensidad en pulsaciones a las que ir según el momento y la capacidad a entrenar. Además del tiempo y la frecuencia de sesiones.

No se va a las mismas pulsaciones para hacer regenerativo, tiradas largas de fondo, intensidad aeróbica y fuerza resistencia o para umbral intensivo y extensivo...

Saludos y poco a poco

Compartir esta página