Hola amigos, a ver, compre esta llave pensando que era para desmontar las bielas LX, pero creo que no es porque no tiene el hueco para que entre el eje, entonces ¿para que carajo es esta llave? Y ya de paso, ¿Qué necesito para hacer el mantenimiento de mis bielas LX o XT?
Esa llave tiene pinta de ser para sacar los rodamientos integrados. La que yo tengo, original de chimano, es diferente, pero supongo que esa también cumplirá su función. Saludos cordiales...
los rodamientos integrados son los del LX????? tengo otra llave que es para sacar los ejes completos, pero el estriado va al contrario, para que entre en el eje. deduzco que no me vale para desmontar el eje del LX ¿verdad?
En este documento aparece esa herramienta (el nº 19) http://cycle.shimano-eu.com/media/c...FC/EV-FC-M760-2261D_v1_m56577569830575162.pdf Saludos.
ahhh¡¡¡ espera espera, que el eje sale una vez que se quita la biela izquierda, entonces se queda la cazoleta sin eje, por lo cual ya se podria usar esta llave, bien, yo creia que el eje no salia..... muchas gracias amigos, una vez mas me habeis ayudado, os debo una gelatina....
Pero que borricos semos!!! Las bielas se desmontan con una allen del 5 Esa llave es para apretar la cazoleta del rodamiento al cuadro, pero las bielas y el eje salen con la mano cuando aflojas los tornillos de 5 allen que aprietan la biela Si os leyerais las hojas de instrucciones de shimano..... ahí viene todo muy bien explicado