Para que nadie caiga en la tentación...MANIACOSESUAR EDITION INCREIBLE

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Castil, 28 Ene 2011.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Ni yó, lo que si puedes hacer es mandar un correo a la policia, departamento de informatica. A mi alguien me mando un correo con insultos y amenazando de que no habia enviado un producto de ebay que yo ni siquiera conocia, correo a la policia y advertencia al pollo en cuestion. No he vuelto a saber nada mas de ese tio.

Estan en face book http://www.facebook.com/BrigadaInvestigacionTecnologica

Hay algun correo para la policia nacional (no doy con ello) y aqui tienes a la guardia civil para ciberdelitos https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Puedes empezar por consultar si eso constituye un delito. O bien tocar las narices al tio mandandole un enlace de esos a ver si se le quitan las ganas.

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    No te creas que hacen mucho caso, ya les puse el enlace una vez y no tuve noticias. De todos modos, por suerte mi bici ahora está bien distinta, más grave sería encontrar una foto en su estado actual...daría que pensar.

3. pplucena

pplucena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Sewanee, moots, ese timador ha puesto anuncios de todo tipo de bicis en los últimos años. Yo le seguí el juego con la moots cinco que vendía y utilizaba el mismo truco: te manda un correo falso de una empresa de transportes tipo ups diciendo que la bici la tienen en su sucursal en chichinabo y que cuando ingreses la pasta en tal sucursal de western unión de Londres, creo recordar, te mandan la bici. El Tio  solo copia los anuncios y los pone en segunda mano y cuando das tu correo te explica que la compañía de transportes te avisará para el pago. yo les mande un Mail a los de la compañía para denunciarlo porque de hecho ellos advertían en su web sobre dicho tipo de timos. el colega debe de pensar que este país  es un chollo para robar a la peña, y tampoco va mal encaminado

Última edición: 30 Abr 2011
  4. Anticortaos

Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

Me Gusta recibidos:
    18
    no se en ebay pero en segundamano la cosa se está poniendo fea, estoy mirando coches pa mi suegro, y alucinas la cantidad de trampas que hay, la mitad son bromas, pa ***** al que llamas, y la otra mitad, intentos de timo, ¿alguien se puede creer que le vas a comprar un coche a alguien sin ir a verlo?, pues yo contacte con uno que asi lo pretendia, "tu me haces el ingleso mi amooll, y ya yo te lo mando pol mismo presio, ya tu sabes...", pa flipar.
    en bicis... lo que comentais de la sunn de titanio, y etc. sin palabras.

5. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    +1
    Y lo peor es ver lo sencillo que es encontrar un timo: Simplemente poniendo en el buscador "Titanio", "XTR" o "Carbono" salen perlas como esta a 400 €:

Estructura: Completo de carbono de alta módulo Tri / marco TT, compatible con los perfiles NACA, vainas de montaje del freno trasero, ruteo de cable interior, el tubo del asiento tiene una depresión total de la rueda trasera, tubo superior plana ovalada, tirantes velamen, las salidas traseras de entrada con eje horizontal -la posición de los tornillos de ajuste
    Tenedor: carbono parabrisas aerodinámico completo (patente pendiente) con el freno delantero rear-facing/enclosed para reducir la resistencia aerodinámica, con los puertos del freno de ajuste de almohadilla
    Auricular: Lógica Ritchey Pro Drop-In, 1 1 / 8 "
    Ruedas: American Classic 420 ruedas, 18/24H, llantas de 34 mm aerodinámica, RD-205/Micro 58 centros con rodamientos de acero inoxidable cartucho, CA radios de acero inoxidable de hoja
    Ruedas: Vittoria Rubino Pro Slick, 700x23c, plegables (Vittoria Rubino 650 x 23c para XS)
    Cambios de velocidades: SRAM Force trasero y Rival soldadura-en el frente
    Shiftlevers: SRAM 500 bar TT extremo, de 20 de velocidad
    Cadena: KMC X10
    Cassette: SRAM OG-1070, de 10 velocidades, 11-25T
    Bielas: SRAM de carbono de la Fuerza para BB30, 53/39, 170 mm (XS, S), 172.5mm (M), 175 mm (L, XL)
    BB Set: SRAM BB30
    Frenos: Tektro R725 Aero TT freno con Kool zapatos cartucho de parada de doble compuesto, Tektro TL-720 palancas de freno
    Manillar: Perfil de carbono T2 + extensiones Cobra, Cobra de carbono del ala barra de base, 400 mm (XS, S, M), 420 mm (L, XL)
    Tallo: Perfil 3D Aris forjado, 7D x 90mm (XS, S, M), 100 mm (L, XL)
    Puños: ante Jamis cinta de barras
    Poste del asiento: Jamis mensaje de carbono Aero
    Silla de montar: Perfil de diseño de triple Stryke Elite con rieles de titanio

o esta otra a 1200 €:
    descripción
    Frameset
    Tallas 18,5
    Marco OCLV Red Carbon w / ABP Race, Full Floater, EVO Link magnesio, rodamientos de gran tamaño, 100mm de recorrido
    Suspensión delantera Rock Shox Reba World Cup tubo de dirección de carbono y de la corona, control remoto cierre patronal, 100mm (yo elegí este tenedor porque la corona de carbono es más rígido que el de la Sid
    Amortiguador trasero DT Swiss de carbono w / cierre a distancia, aire ajustar; 6.5x1.5 "100mm de recorrido

Ruedas
    Ruedas Bontrager Race X Lite disco de la rueda del sistema, w centerlock / llantas escandio, tubeless ready
    Cubiertas: Bontrager Big Earl Front Tire Bontrager Revolt Super X trasero (yo elegí estas para las condiciones de caída de lluvia)
    Tren de Manejo
    Mandos Shimano XTR
    Desviador Shimano XTR, monte alto
    Cambio Shimano XTR "sombra" de carbono
    Crank FSA K-Force Light 2x9, Trek estrecha personalizado factor Q 42/29
    Cassette Shimano XTR 11-32, 9 speed
    Pedales n / a
    Componentes
    Saddle Bontrager Race X Lite w / raíles de titanio hueco
    Sistema de Seat Post Bontrager XXX Lite mast
    Manillar Bontrager Race X Lite, carbono, barra de elevador
    Potencia Bontrager Race X Lite, 7 degree, 31.8mm
    Auricular Trek integrado de montaña System w / cojinetes sellados
    Frenos
    Shimano XTR disco Ti hidráulica, la costumbre HP manguera, la versión Ti; 160mm front rotor, 140mm rear rotor (Trek exclusive)

6. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Poniendo en el buscador "Tenedor titanio" salen todos los "ofertones" de segundamano. Hay una Titus del 2009 por 500€ que seguro será mi próxima bicicleta, jajaja

7. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Lo mas curioso son las traduciones nigeriano - español via google-traductor. ¿Que es eso de auriculares ritchey logic?

En fin, cuando veo eso solo pienso que hay alguien que está fastidiando a otro, el propietario. Para mi la pagina del segundamano. nunca mas, pero ni mirarla.

8. chemitaa

chemitaa Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Castil, ajja pero esa no es la tuya, esa colnago lleva bielas de verdad. jaja. Ahora en serio, yo pasaria de todo, fastidia verlo pero igual que la colnago hay mil timos más y es imposible controlarlos. Es triste pero es lo que hay...

saludos.

9. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
  10. corratec71

corratec71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hace unos días un amigo me pasó un enlace de una bici que parecía interesante y era el mismo rollo; no encontré en segundamano ningún enlace para denunciar fraudes, etc. Lo hay?
    También creo que segundamano y páginas similares deberían actuar "de oficio" en casos tan flagrantes como estos; a mi se me ocuríó un mal dia poner en venta una horquilla, y todas las ***** semanas me envían cien correos con estadísticas de mi anuncio, ofertas para destacarlo, etc, así que deben tener mecanismos para detectar anuncios replicados en distintas provincias, etc.
    Saludos.

Compartir esta página