Algunos detalles: 1) Me entero hoy por el foro de que habías tenido que cambiar un radio a las ruedas, y lo hiciste tú mismo: NO ME HABIAS DICHO NADA. 2) Me entero hoy también por el foro de que te habías cargado el trinquete al sacar los piñones: NO ME HABIAS DICHO NADA. CONCLUSION: Las ruedas no estaban ni mucho menos con "poco uso" o "uso light" y encima le habías tenido que "meter mano" tú mismo. Insisto, NO ME HABIAS DICHO NADA. 3) El hecho de comentar en el foro lo sucedido, creo que es un derecho. En ningún momento te he faltado al respeto, y queda claro que cada uno podrá creer la versión que quiera. Como comprenderás no tengo ningún interés en desacreditarte, como he comentado aquí mismo soy consciente de que me tendré que comer las llantas, es lo que toca. Sólo he expuesto la experiencia desde mi punto de vista, y como te he comentado por email al menos me he molestado en recurrir a la segunda opinión de un mecánico (con el desembolso correspondiente). Y como comprenderás ni yo ni nadie puede saber si estás fuera por trabajo, o escurriendo el bulto. Lo dicho, que no pretende liar nada, ha sido una (mala) experiencia para mí y sólo he expuesto el caso por si le sirve a alguien. Todo el mundo es libre de creer mi versión o la tuya. El único perjudicado real soy yo, pues he perdido dinero y no he obtenido nada a cambio, tendré que ahorrar de nuevo para tener las ruedas. Un saludo.
como que no te dije nada de los trinquetes si te dado los viejos junto a la pieza donde se ponen los piñones para que tuvieras la pieza de recambio? Y lo que sigue sin entrarme es como puede ser que unas ruedas que yo tengo montadas, para otra persona sean inservibles. Como te dije casi todas mis compra ventas, aqui y en otros foros han sido en mano para evitar problemas que no pueden justificar pq no estamos con el material cara a cara. No se pero espero que se solucione esto y puedas usar las ruedas...