Para que quede claro!!

Discussion in 'General' started by nata_maika, Sep 6, 2009.

1. SrOhw

SrOhw Chapu Member

hola, podrías informar cuál es esa empresa, gracias un saludo

2. deividjg

deividjg Miembro

Lo triste es tener que andar haciendo el pino para hacer este tipo de transacciones porque la gente no es formal o es ladrona.

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Hola, no es por abrir polémicas, pero creo que no te informaron bien, sí que hay una opcion de poder abrir el paquete antes de pagar, pero lo tienes que concretar antes con el vendedor y con correos, sólo entonces puedes abrir el paquete, y si no estas conforme con la mercancia, la devuelves, y los gastos de devolucion pues a concretar tambien, si por tu cuenta o por la del vendedor.

4. joseluarti

Puede ser mas lento el envio por correo, y tambien se tarda mas en recibir la pasta, pero es una garantia para ambas partes.

5. joseluarti

+1, pero tambien es normal que se ande con dudas, al fin y al cabo en este tipo de compraventa, nadie conoce a nadie, y generalmente hay muchos km de por medio.
    Yo por mi parte, las veces que he comprado, nunca he tenido problemas, todo muy muy bien. ok

6. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Hola!

NACEX cuenta con servicio contrareembolso pudiendo incluir el servicio de verificación por el cliente sin coste adicional... El cliente abre el paquete en la puerta de su casa, si está tal como lo pidió lo paga, que no... lo devuelve. Así de simple y muy muy seguro... Sería difícil vender una bicicleta e intentar imitarla para que de el pego cuando el cliente pueda verla... y tocarla antes de pagarla.

Un cordial saludo,
    TerritorioBike.

7. skipy

skipy Miembro

Yo llevo años pagando por paypal y es el metodo mas seguro de pago

8. espectrum

espectrum Baneado

Paypal es un timo!
    Que no tengas ningún problema, porque si esperas que Paypal responda, estas apañado!

9. davescambra

davescambra Baneado

+10 por que encima te cobrar una pasta.
    Yo vendo cosas por internet y tmb compro. Prefiero por mensajeria y que abran el paquete ya que como soy legal, no me importa que lo vean antes. Vendo lo que digo.
    ASí de claro.
    El problema está que no hay leyes severas contra estos chorizos, si no nada de esto pasaria.

10. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

si no es por que seas legal cavescambra sino porque encima los de correos cuando envias contra-reembolso te envian el dinero cuando a ellos le salen de los huevos y eso por ejemplo ami no me combiene porque siempre tengo que tener el dinero en movimiento comprando y vendiendo cosas.

11. sub_cero

sub_cero THE DOG

bUF si que se es inteligente igual esa persona con 0 votos es más honrrada que la madre Teresa, pero claro tiene 0 votos y si todos hicieramos como tu siempre tendria 0 votos, Ale. Buen rollito

12. sub_cero

sub_cero THE DOG

Vamos a ver nata_maika
    Te pueden estafar en cualquier modo de compra/venta.Igual te hago una transferencia y hasta la semana o más no me llega el producto, que como citas puede ser un pdrusco igual, como yo ya tengo el dinero ahora busca quien te ha pegado....Para mi contra reembolso es la mejor forma de compra/venta, mando el producto el cliente paga cuando lo tiene en mano y me aseguro el cobro,que me pueden estafar por supuesto, hasta al ir a la panederia me pueden estafar, entonces yo el problema que veo es que a ti te conviene trabajar por transferencia cuando vendes(quien es el que no sé fia?).Yo lo que no voy hacer nunca es pagar por adelantado nada,es más, mis clientes no pagan nada por adelantado pagan cuando tienen el producto en casa,el que no se fia......

13. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

no me entiendes,igualmente puede tambien apsar que envies contrareembolso y que la gente que sea poco formal no vaya a recoger el paquete y tengas que pagar el doble de portes,lo que quiero decir con este mensaje es que aunque envie contrareembolso tambien te pueden timar, que nos e crea la gente que porque sea asi no les van a dar coba, ademas de que el reembolso es mucho mas lento a la hora del pago y te la pueden dar con queso ati al no recogerte el paquete.

14. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

o igual un ******, si no tienes nada con lo que poder ver que el tio es de fiar pues mejor no comprarlo, que tiene 500mensajes y el tio se ve de **** madre en ellos, compro, que tiene 2 mensajes y 0 votos, le tengo cariño al dinero asi que paso de arriesgarme, para q luego le pague y desaparezca con el dinero
    ah y el contrareembolso se puede discutir todo lo que se quiera, pero para el vendedor es una guarrada eso, se de gente que tuvo problemas por ello, y mucha que el pavo no pago el reembolso por q simplemente se arrepintio y el vendedor se quedo sin el producto cerca de 1 mes, y tuvo que pagar al final lso portes todos de ida y vuelta

15. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

donde este paypal que se quite el contrarembolso y la transferencia

16. OrbeSport

OrbeSport Novato

en mi vida he comprado por internet, y no voy a empezar a hacerlo ahora xD

17. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

pues mira, todo este tema da un mal rollo que te cagas la verdad, yo solo se que si algún día me pasa algo asi, el tio que me estafe, que se vaya a vivir a cancún, pero de por vida vamos, porque aunque me gaste el sueldo en el billete de avión, lo voy a buscar al fin del mundo (siempre y cuando tenga sus datos claro está, sino, no hay nada que hacer) y cuando lo encuentre no valdrán las medias tintas.

(astillamiento de algún miembro superior por ejemplo)

18. OrbeSport

OrbeSport Novato

por eso lo digo, si vas a una tienda y te estafan, fas allí y te pones con un palo en la puerta y de ahí no sale nadie hasta que no se solucione el tema, pero con alguie que no sabes ni que cara pones, ya puedes llorar, que no vas a mamar nada.

19. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Y YO QUE E PAGADO POR TRANFERENCIA Y TODAVIA NO E RECIBIDO EL PAQUETE por culpa de correos (creo).el poblema es si el que te manda el paquete es un mangute,lo mismo te da que lo hagas como quieras.un saludo.

20. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

mientras tenga votos en el foro o muchos mensajes creo que se supone que seria de fiar porque una persona que se mete mucho en el foro no creo que deje de entrar por esa cabronada

Share This Page