Para quien le interese, Soporte para bics, maletero coche carrefour!

Tema en 'General' iniciado por neoos, 20 Jun 2011.

1. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Efectivamente, todo soporte que tape luces o matricula, requiere la instalacion de un portamatriculas y de luces detras de la bici. Todo lo demas, os la vais jugando a que os empapelen, y ojo, que yo tengo uno de ellos, pero solo lo utilizo para moverme cerca de casa, nunca para hacer un viaje largo.

2. David.J.

David.J. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Paquillo, yo tengo uno igual que el tuyo y lo que me mosquea es que la parte de arriba reposa sobre el cristal trasero del coche, y me da miedo que la luna trasera no aguante la presion y rompa, lo he probado en trayectos cortos de 30 km y va bien pero me da miedo lo de la luna, tu tienes ese problema?

Añado que mi coche es un astra g y la luna queda a un angulo de 45º.
    es que no lo uso por miedo a romper la luna y lo termino metiendo la bike en el maletero.

Creeis que es obsesion mia o realmente puedo ropmer la luna trasera?
    Saludos

3. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, yo tengo el soporte del Carrefour, lo pillé el año pasado por 22 Loros en oferta, lo he usado bastante y a día de hoy, solo ponerle una pequeña pega a la calidad de la espuma de las barras sobre las que van colocadas las bicicletas, ya que se han empezado a "despellejar", pero vamos, que con un poco de cinta americana queda nuevamente operativa. Yo no he tenido ningún tipo de problema, hasta el día de hoy jajaja, con las Autoridades de Tráfico, puesto que no tapo ni luces ni matrícula, lo único que se ve mermada es la visibilidad del espejo retrovisor interior, pero como casi todos los coches llevan tres (dos exteriores y el interior) pues nada. Ah, mi coche es un Chrysler Voyager. Un Saludo.

4. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Yo he usado ese porta (versión del verano pasado) en un Ibiza y sin más problema que el de tapar las luces y matrícula. A pesar del miedo inicial, el conjunto quedaba muy sólido (este año he usado uno de bola y se movía muchísimo más que el de portón del Carrefour).

Sobre lo de las luces, a mi me multaron hace un par de meses por taparlas (80€). No os olvidéis tampoco de que es necesaria la placa V-20, que casi nadie la lleva pero que si pillas al Guardia de malas, te multará.

5. ALEXCHAVA

ALEXCHAVA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas colegas bikers,yo me lo compré hace dos meses en Carrefour por 25€ y de coña,tengo una escenic y puedes ajustarlo para que no tape la matricula, es más, me he encontrado a los mossos de escuadra varias veces en rotondas haciendo controles y ningun problema.Un saludo y fuerza en las bielas.

6. jarechaga

jarechaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues a un amigo le multaron el otro dia por no llevar las luces visibles y 200€ pavos, y eso que se veían pero claro se veían si estabas recto de lado las tapaba

7. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Ya, yo pasé por docenas de patrullas sin ningún problema hasta que un día en Sanabria estaban de recaudación y nos tocó apoquinar. El caso es que una vez nos pusieron la multa nos dejaron seguir con las bicis tal y como las llevábamos. Las palabras del guardia fueron: "si os paran de nuevo le enseñáis la multa y ya está". Manda huevos.

8. luisgui

luisgui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también tengo una scenic pero de las primeras, tiens alguna foto que se vea como queda?

9. dracoej

dracoej Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Acabo de ver una publicidad del carrefour,y a partir del 23,lo tienen por 24€

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

10. Aluminioman

Aluminioman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A parte de todo lo que comentais sobre luces, matrícula, etc. Tampoco puede sobrepasar más de 15 cm por los lados. Al loro que como te toque el G.C o el local escrupuloso con la ley os puede hacer una emplumada guapa.

11. GaRGaMeL_^

GaRGaMeL_^ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves me tienen a primera hora para comprarlo por 24 € :D

12. neoos

neoos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Manda huevos que lo bajen ahora 11 euros pero bueno...hoy en el curro lo he intentado poner pero en en ibiza hay un problema..que se agarra al aleron de atras y ...tengo mis dudas que no lo pueda llegar a arrancar, por lo que hemos optador de agarrarlo directamente a chasis interior, haciendo unos agujeros en las chapas de agarre que llevan las cinchas,..ahora eso no lo tira ni un tornado jaja un saludo.

13. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.279
    A mí me costo el mio unos 54e hace ya un par de años, y me va de cine!

14. David.J.

David.J. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie tiene miedo a que se le rompa la luna trasera por el peso? a mi no me deja dormir.

15. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A mí de momento no me ha cascado la luna ni nada jajajaja, y eso que hoy al volver de una rutilla por la montaña, me he comido literalmente un bache reductor de esos que los capullos de los ayuntamientos están poniendo en todos lados y "no problem", y eso que llevaba dos bicis acopladas. En fin, un saludo y espero que mi experiencia te sirva.

16. Benatae

Benatae Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy interesado en ese portabicis, sabeis si vale para un coche con maletero,tipo seat toledo, peugeot 405,

17. kokotxa23

kokotxa23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe su para un León I sirve.

Salut.

---------- Mensaje añadido a las 23:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:04 ----------

Alguien sabe su para un León I sirve.

Salut.

18. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo dudo, pero para un suzuki vitara sirve? el maletero es un portón que se abre para un lado.

Saludos

19. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo creo que sirve para todos los modelos de coches, al menos en las instrucciones me pareció ver como se acoplaba a cualquier maletero, no obstante, si por lo que sea no os va bien lo podeis descambiar, es lo que tienen de bueno los Carrefour, además no te preguntan si quiera por qué lo descambias.

20. dogadel

dogadel Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Y para el new beetlee (el escarabajo de vw), valdría?.

Un saludo y gracias.

Gracias

Compartir esta página