Para quien son las bicis de Carbono ?

Tema en 'General' iniciado por ismaelmtb, 7 Nov 2012.

1. hector guerrero lopez

hector guerrero lopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    AMEN +2.... x aqui parece que a alguien no le gusta que hablen bien del carbono.... eing? a ver si contesta el aludido...
    Yo como tu, guardo la bici en el fondo de la piscina... y siempre voy con cuidado , sobreotodo en halloween, que no me salga Jason X con la motosierra por algun matorral
    y me raje la bici en 3 partes... al final experto, vas a conseguir k me acojone y no me compre la bici....

que la gente se compre lo que mas le guste y punto, que mania con poner las cosas a parir...

en fin....

disfrutar todos del aluminio y todos del carbono, que de eso se trata, se te rompa o no...

Última edición: 13 Nov 2012
  2. hector guerrero lopez

Me Gusta recibidos:
    12

perdona iRockrider , tienes toda la razon, me habia confundido con el otro....

3. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Que más dará si la bici es de aluminio, de carbono, de acero, de titanio, de escandio, de bambú, de madera, de plástico... Hay buenos y malos cuadros de cualquier material, y a veces los buenos salen malos y los malos salen buenos. Lo importante es coger algo con buena garantía (sobretodo cuando manejamos presupuestos "indecentes").

Cada uno tiene unas ventajas y desventajas, pero estas desventajas también están entre diferentes cuadros de mismo material. Nos comemos demasiado la cabeza con estas cosas, al final cuando uno esta disfrutando de la montaña en compañía o solo, ¿que más da el material? el disfrute es el mismo.

La mayoría tenemos mucha más maquina de la que necesitamos y amortizamos (algún vicio habrá que tener...), y los que compiten no se preocupan por estas cosas por que para algo le pagan y reponen el material que haga falta.

Saludos

4. hector guerrero lopez

Me Gusta recibidos:
    12
    amen

Compartir esta página