¿Te suena la expresion "por alusiones"?. Pues eso, que no los toques... o si, me da igual aunque tengas pistola.
¿Quién es la Nati?, dices, mientras clavas en mi pupila tu pupila azul, ¡Quién es la Nati! ¿Y tú me lo preguntas? La Nati... eres tú.
Y sigues hablando de lo que no sabes. No existe la "Reconducción de ego" porque el ego no se puede reconducir. El ego es interno e innato, y no adquirido. Por lo tanto no es modificable. Puedes modificar la autoestima, que es adquirida y externa o la conducta egoísta, pero no el ego.
Pero es que en Madrid no es solo la Casa de Campo o el Pardo. Es que vas a cualquier ciudad-pueblo de la periferia y el campo está reventado de trochas, a veces de menos de una decena de metros. Y quitando las riberas de los ríos o algún bosque frondoso cuando se abre una trocha ésta tardaría años en cerrarse. Y digo tardaría porque sigue "abusándola" tanta gente que no llega a cerrarse nunca. Bueno, a ver, las lluvias la degradan tanto que se forma una trinchera. Entonces ya nadie la baja y claro que termina por "cerrarse", pero por motivos que no deberíamos celebrar.
Chicos, hablábamos de trochas y vosotros os salís del camino de este hilo. Por mi podeis seguir, pero yo ya me he perdido en vuestra guerra. Dicen que si lo que vas a decir es mas importante que el silencio, mejor no decir nada... Saludos
¿De verdad te parece tan increible que pasen por ahí las bicis?, claramente veo senderos en todas las fotos que has puesto y son la prueba de que no se cierran tan fácilmente como dices.
Llevas dos paginas mencionandome obsesivamente... progresa por dios... pasa pagina que si no parecera que tienes un problema.
Eso es una senda abierta, solo que con maleza a los lados. Estamos hablando (yo al menos criticando) de abrir sendas nuevas. Senda nueva sería tirar por mitad de ese verde que ves.
¿Pero has leído el artículo? Habla de la Sierra de Guadarrama y aparecen fotos de la Sierra de Guadarrama. ¿Tú hablas de la Sierra de Guadarrama? ¿Las fotos que pones son de la Sierra de Guadarrama? No. Pues entonces, hasta ahora, tu opinión no cuenta.
Además, Arturo, tú has sido baneado a perpetuidad varias veces por conducta irrespetuosa hacua el resto de foreros, así que ni siquuera deberías estar aquí dando una opinión que, encima, no trata acerca del tema que se habla. Así que ya sabes. Que luego hablas de conducta infantil, pero la tuya es de guardería.
Te equivocas, todas las opiniones no son válidas. Y entre las válidas también hay categorías. Y te repito que tú no tienes permiso para opinar aquí, así que tú opinión no debería ni poderse leer. Pero como eres un pirata y un bandolero haces lo que te sale de los c0j0nes, como muestras en tus argumentos sobre el tema. Sí, como siempre, los malos somos los demás. Y si crees que Valdeon y yo somos la misma persona es que realmente eres más corto de lo creía.
¿Me has reportado? Genial. Así tardarán menos tiempo en darse cuenta de que has vuelto y en breve estarás baneado. Otra vez.
Yo no te he insultado. He dicho que eres un pirata y un bandolero y que haces lo que te sale de los c0j0nes. A ti te han baneado por lo menos 26 cuentas por comportamiento inadecuado hacia los demás usuarios y aún así sigues volviendo una y otra vez y sigues haciendo lo mismo. Eso es propio de piratas, bandoleros y gente que hace lo que le sale de los c0j0nes. No sé dónde está el insulto. A ti no te van a banear por ser insultado. A ti te van a banear y sabes muy bien por qué.
Es imposible que en una ciudad como Vigo convivan dos persdoans como esta, por estadística y por convivencia.
No me he leído todo el post tan sólo el artículo, y me parece una exageración tremenda. ¿De verdad alguien piensa que porque pasen bicicletas por un sitio degrada tanto el monte?. ¿Que dejan de pasar los animales?. Pero venga por favor, a otro perro con ese hueso, a ver si ahora lo que degrada el medio ambiente es ir en bici.
Depende del sitio. En zonas poco transitadas, efectivamente el daño de ir en bicicleta es mínimo, porque se regenera, pero en la Sierra de Guadarrama no es así, y por eso lo hicieron Parque Nacional. En ese parque hay mucha gente, si tu pasas con la bici por un sitio que no hay camino y nadie más pasara no ocurriría nada, pero es que por donde no hay camino pasan 100, y cuando esos 100 han abierto el camino pasan miles, con lo cual siempre va a peor. Querer ignorar esto o basarse en que hay cosas peores solo va a llevar a lo que dice el artículo, porque además que prohiban otras cosas no implica que te dejen ir en bici. El problema de por ejemplo las autopistas existe desde hace muchñisimos años, y ya sabemos lo que hacen para solucionarlo, pero las bicis es un problema relativamente nuevo provocado por la mayor cantidad de gente que lo practica y la mayor cantidad de gente que hace especialidades de descenso, que son más agresivas con el medio, y ya veremos que pasa cuando empiece a haber más bicicletas eléctricas. Estaremos de acuerdo o no, pero lo que indica el artículo acerca de las mesas de regulación de usos y demás es una realidad y es conveniente dar los mínimos argumentos posibles a los que quieren limitar el uso de bicicletas.
Que si Sergio, que todo degrada, no digo que no, pero que el problema del medio ambiente, ni siquiera de la sierra de Guadarrama no son las bicis, ni mucho menos. Entiendo que en Madrid somos muchos y que efectivamente todas nuestras actividades, ojo todas, tienen su efecto, pero de ahí a culpar a las bicis, me da igual las disciplinas, de afectar tanto al medio ambiente, va un abismo. Mira, al empezar el otoño mismo, me sorprendí de que, en el parque de Valdelatas, muchos senderos se habían cerrado en apenas unos meses. Y te hablo de Valdelatas, en Alcobendas, donde mucha gente realiza actividades deportivas y pasea a diario. Y mira tú por donde ayer mismo aluciné del destrozo que han hecho en ese mismo parque con excavadoras, Diós sabe para qué, quizás incluso para bien, pues se ven muchos árboles enfermos. Pero hombre, luego no vengas a decirme que mi bici degrada el medio. Y lo extrapolo a otros muchos lugares prohibidísimos, donde he llegado con mi moto para ver cómo lo destrozaban para construir cualquier cosa. Que no quiere decir que defienda todas las actitudes de la gente que hace mtb, pero tampoco nos fustiguemos ni demos pábulo a teorías sin sentido.